Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.629
Para los subnormales de Podemos y similares que sacan la bandera de la III República en manifestaciones de apoyo a independentistas:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. No fueron esos. Lamentablemente los que no concedieron nada no existen. Todos han concedido algo. Son parte de los que abonaron el terreno para que ahora germinara esto. Sin embargo lo que parece es que ahora, tarde, han visto los frutos de lo que sembraron. Y lo que dicen a la vista de ello tiene bastante sentido, ¿no?
Por cierto, ¿cuál es tu solución al estado de cosas? Te hablo del inmediato, no a largo plazo.
Lo de las hostias creo que es a partir del martes.Es que esta gente cada día sorprende con una nueva que supera con creces la vez anterior. Ya ni votaciones, ni debate parlamentario, ni hostias.
Para los subnormales de Podemos y similares que sacan la bandera de la III República en manifestaciones de apoyo a independentistas:
![]()
![]()
Hace tiempo le dije a un Podemita, que sie ra consciente de que, de haber una Republica, Aznar podria ser perfectamente el jefe del Estado, si la gente lo vota...se le cambió la cara, como diciendo....ehhh, a mi me habian vendido que la republia era de izquierda...digo claro, y a los que no votan izquierda los tiramos al mar no? cara de wtf, o de no haber cogio un libro en su vida, eso yes.
Espero que no se haya sentido perseguido por los impresentables que circulan por este foro. Entre ellos miembros de cúpulas directivas de ibex35, gerentes de Supermercados explotadores de menores, policías, ninis, y un camionero.Pues que baneen. Si para no ser baneado hay que aguantar insultos yo paso. Yo no insulto a nadie.
Bueno, la papeleta que tiene entre manos el subnormal del Marianico no es moco de pavo. Y este hombre, que tiene pinta de que si el ascensor tarda un poquito más de la cuenta en subir de piso se caga encima, pues tiene que estar sudando tinta. Ya no puede escudarse en el TC y en los jueces (que parece que la gente no sabe que de donde salió la iniciativa de retirar las urnas fue de una jueza de Barcelona y no del gobierno). Ni siquiera puede jugar la carta de que el Rey está ausente (a mí particularmente me gustó el mensaje de ayer). Ya le toca a toda la cohorte de subnormales Peperos tomar decisiones. Y como digo, este hombre no caga duro.
Aquí ya no se trata de quién tiene la razón, porque las razones hace mucho tiempo que se fueron a tomar por culo. Ni de quién tiene la fuerza y los números (porque España pega un soplido y van todos los separatas al Congo belga volando). No se trata de eso por dos razones bien diferenciadas: Ganar la guerra propagandística y sentar las bases para una solución a medio-largo plazo (a corto vuelvo a reiterar que no hay solución).
España tiene que parecer ante el mundo lo que es: una de las Naciones más importantes de la tierra, pilar fundamental de Europa y la cultura occidental, con un ordenamiento jurídico que respalda a sus ciudadanos ante cualquier abuso. Si España guarda las formas y aplica sus leyes sin aspavientos ni salidas de tiesto (enviar tropas a Cataluña sería un suicidio), se habrá ganado esa batalla propagandística. Como se diría "puño de hierro en guante de seda". El gobierno no puede caer más en la encerrona que le tendieron en el 1-O. Y creo que no va a caer porque ya sabe donde estuvo el gran fallo: confiar en la labor de los Mossos.
Ahora la presión la tiene el pelo rata. Porque no puede dar marcha atrás. Tiene que seguir hacia adelante. Y por lo tanto, el siguiente paso es declarar la independencia. Se están sorteando hostias como panes y el y toda su cuadrilla de ratas llevan hasta las grapas del taco de papeletas del sorteo. Una vez que meta la pata hasta el fondo con la declaración de independencia, se acaba cualquier coartada para no meterle mano. A él y a todos los mierdas que tienen a su lado.
La movilización popular que va a seguir después no se puede predecir como va a terminar, ni la actitud que vayan a tomar los Mossos (como le de a algún iluminado por enfrentarse con las armas a la policía entonces sí que vamos a tener un escenario de LOL). Pero es algo que puede controlarse con cabeza y teniendo claros los pasos a seguir. Además, la movilización no se está produciendo en un único sentido. Cada vez son más los catalanes que salen a la calle contra la independencia y esa presión ya se está empezando a notar.
Todo esto va ligado a un motivo fundamental: solucionar el problema. A corto plazo es inviable porque el número de catalanes que apoyan la separación es muy alto. Demasiado. Por eso no se puede entrar de ninguna manera en un enfrentamiento armado que afecte a la población civil. Con todo lo hijos de la gran puta que sean, no dejan de ser españoles. No podemos dejar que las próximas generaciones crezcan en Cataluña en el odio a España y que el nacionalismo campe a sus anchas. Es el momento de asestarle un golpe mortal. Pero a los POLÍTICOS nunca al pueblo. Y si esto depara en una intervención del ejército, entonces sí que nos podemos despedir del tema. Hay que descabezar a la elite política del separatismo, sin contemplaciones. Y a partir de ahí construir un nuevo escenario.
Las palabras del Rey han sido muy acertadas: se acabó lo que se daba que ya os habéis columpiado bastante.
Curiosamente todo este lío monumental ha propiciado que bastante gente de izquierdas se deje de complejos con el patriotismo español y nuestra bandera. Y al contrario de lo que esperaban los separatistas, una ola de odio hacia Cataluña recorriendo toda España, está ocurriendo todo lo contrario.
Las bases para tomar las riendas de España hacia un nuevo destino están puestas. Sólo hace falta un tío con cabeza y coraje. Y ese desde luego no es el Marianico. Pero es lo que hay.
Como se llame. Se que en Viator están movilizados y los que están en Galicia, los Aerotransportados o algo asi , que no recuerdo como se llaman tambienQue los permisos estén anulados me lo creo, pero es porque el dia 12 de octubre hay actos y si dejan que la gente se vaya de permisos a coger un puentaco con su familia queda para desfilar y otros menesteres el tato.
por cierto ya no existe FAR como tal se la cargaron hace dos reorganizaciones.
Primero hace por lo menos siete años la transformaron en "fuerza ligera" y el año pasado con el nuevo plan la entidad operativa mas grande es la brigada, ya en teoría todas las brigadas son polivalentes e iguales en la realización de cometidos.
Me despollaba hoy, con wasapas de facherio que tengo de colegas, con las marcas de cosas con domicilio fiscal en cataluña pa boikotearlas, y las marcas que no son catalanas, ahi con las etiquetas tachadas y caritas tristes y tal... Y todas las que hacen mierda buena estaban tachadas salvo el hacendao y un par de mierdas mas. Y luego miras, y, que region tuvo un impulso estatal durante el franquismo en industriaaa?La firma de inversión iBroker retira "temporalmente" sus depósitos del Sabadell por la crisis en Cataluña
creo que nadie ha hablo de estas cosillas, que son a la postre las que van a tumbara la indapandansia, mas que cualquier leopard o cualquier art 155.
los bancos cacalenes llevan 3 dias en caida libre, el sabadel ha perdido en 4 sesiones un 15% de su valor. la peña esta sacando sus depositos de la caixa y sobre todo sabadel (por anticatalanismo y por miedo a que pueda pasar algo).
la caixa puede salvarse porque esta muy diversificada y es muy grande, pero el sabadell en una hipotetica independencia se va a tomar por culo.
a eso unele que los inversores bajistas estan aprovechand la situacion para hundir todo lo que puedan la accion.
si esto sigue asi esta semana, no tardara en llegar la llamadita del presidente de la caixa y el sabadell al pelucas para decirle que no, que ya vale de la broma, que si sigue por ahi se pira.
y ahi amigo, se acabo el golpe. porque mañana sal La caixa diciendo que se va a Madrid y la caca que se hace media cataluña en los pantalones huele hasta en oviedo.
una farmaceutica de sabadell ya se ha pirado harto de esta panda de anormales y ha trasladado su sede a madrid.
sus acciones se han disparado un 20% ayer y un 15% hoy.
blanco y en botella.
Oryzon se dispara un 12,8% tras anunciar que traslada su sede de Barcelona a Madrid
Coño eso me paso con compañeros de trabajo, diciendoles " pon la republica mañana mismo, si la gente sigue votando a Rajoy.." y dice uno, Dios que subnormal " JAJAJA Que dices, en la republica no existiria el PP " y le digo " No, eh? piensa un momento lo que dices, imbecil " le cambio la cara de color, doy fe de que asi fue.
Cobarde.
Eres una miserable rata Cobarde. Que quede constancia en este post para el resto de foreros.
Me gustarí saber de dónde sale esto. Más que nada porque me llama mucho la atención que una imagen republicana cuente con un escudo en el que figura el escusón de la Casa de Borbón en su rama francesa. El escusón de la Casa de Borbón en su rama española (Casa de Borbón-Anjou) es el mismo, pero tiene una bordura en rojo.Para los subnormales de Podemos y similares que sacan la bandera de la III República en manifestaciones de apoyo a independentistas:
![]()
Es que los izquierdistas, por alguna razón que solo ellos entienden, se han apropiado de la República, su bandera y cualquier símbolo asociado y hablan de ello como si solo fuera posible ser republicano si eres de izquierdas (y feminista).
No te independizarás tú del foro, no caerá esa breva.Puigdemont está contra la espada y la pared, frente al abismo de la nada, y lo sabe. Todavía espera que le pongan un puente de plata, sin darse cuenta de que van a dejar que se estrelle.
Puigdemont es como un vecino que te viene y te dice que a partir del lunes os vais a repartir tu parcela, y que lo que tenéis que ver, como persona dialogante que es, es cómo vais a gestionar el asunto de la dirección a la que van a llegaros las cartas a ti y a él a partir de entonces.Puigmamón ha hablado esta tarde, y, por lo que he querido entender, el mensaje es este: negociemos la independencia. No ha sido un negociemos la situación, no
hablan de ello como si solo fuera posible ser republicano si eres de izquierdas (y feminista).
La intervención de Felipe, dentro de su sobriedad y de no haber sido nada del otro jueves, ha transmitido la tranquilidad y el optimismo que el bando no-separatista estaba reclamando desde hace días a una autoridad que parecía no existir en ninguna parte y que parecía invisible.
Simplemente eso ha dado la moral suficiente a muchísima gente para salir a las calles y saber que sí, que alguien con cierto poder esta aparentemente preocupado por ellos y por lo que sucede y se les respalda
Y Mariano jugando a la brisca con Elvirina.
Las bases para tomar las riendas de España hacia un nuevo destino están puestas. Sólo hace falta un tío con cabeza y coraje. Y ese desde luego no es el Marianico. Pero es lo que hay.
Conclusiones independientes de las anteriores:
- Rajoy ya ESTÁ MUERTO POLÍTICAMENTE. Aunque acaben comiéndose las pollas la Cup a la guardia civil.
- Podemos se HA DESGARRADO EL ANO. y me alegro.
- Tiene cojones que este país sea patriótico gracias a los catalufos indepes. Vivir para ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.