Vistos los acontecimientos, si España quiere recuperar la dignidad y el respeto solo puede hacer una cosa, capturar, juzgar y encarcelar a todos los golpistas.
Yo era partidario de dejar independizarse a Cataluña y después asfixiarla económicamente, pero eso ya se ha acabado, no hay opción.
Ni dialogo ni nada, someter al independentismo con las medidas que recoge la constitución, ni más ni menos, y la constitución permite usar la fuerza.
Asumamos un conflicto bélico y dejémonos de hostias. Yo no quiero guerra ni violencia, pero mucho menos que me toquen los cojones, y si eso sucede siempre exploto, y llevo años sin hacerlo.
No quiero un mejor trato a Cataluña, merecen castigo, y los españoles que viven allí lo entenderán, Entenderán que se les quiten competencias como la educación, si se tira a la mayoría de profesores de mierda, que además tendremos seguramente los datos de todos y cada uno de ellos.
Se entenderá que se cierre la basura de TV3 y todos los canales, se deje en la puta calle a esos paniaguados que trabajan ahí.
Se entenderá que se haga una purga en los moscos, y se anule ese cuerpo como tal para ser reemplazado por Policía Nacional, integrando a los que definan la patria, que delaten a los independentistas, seguro que hay muchos hasta los cojones de aguantarlos.
Se entenderá que se use la fuerza, que se capture, y incluso que se mate a esos independentistas radicales que tanto vacilan por Facebook.
Todo esto entenderá, se aplaudirá y se apoyará, desde dentro y fuera de España si se hace como hay que hacerlo, dentro de la legalidad delante de las cámaras y con toda la guerra sucia que sea posible de puertas a dentro. Ya está bien de miramientos con unas sabandijas que se creen mucho más que la mierda de perro sea que ni te mancha la suela al pisarla.
El otro día os puse un par de programas para niños, y el que he visto ahora ya es la gota que colma el vaso.
El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1-O criticando a la 'policía española' e idolatrando a los Mossos
A todos esos infantes catalanes que están creciendo con el odio a España hay que recuperarlos y los adolescentes y los no tan niños que están con ganas de luchar hay que aplicarles un severo correctivo, y si empiezan a morir enfrentándose al estado español en las calles de Cataluña, que los lloren sus madres, y se jodan por haberles dejado caer presos de la secta que es el nacionalismo.
No debe haber concesión alguna con esta basura fascista que es el independentismo catalán, solo mano dura, cárcel y ruina para ellos y sus familiares. Doblegar su espíritu hasta que deseen besar la bandera de España o la muerte, porque si de ellos dependiese nos matarían a nosotros.
Devolvámosles el odio hacia España multiplicado por diez y acabemos de una vez para siempre con el nacionalismo catalán para que ninguna otra región se le ocurra en 500 años volver a retar al Estado Español.
No nos avergüence más Rajao cumpla su cometido, deje que quienes saben sometan al independentismo y después haga un canto del cisne para retirarse con dignidad declarando su dimisión y elecciones generales para que los españoles en masa puedan votar sin vergüenza al Partido Popular. Porque salvo C,S o Vox, no hay opción alguna de gobierno para que España siga siendo España.