Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DLXli2JWkAAIT4C.jpg
Me deshuevo jajajaja
Españistan en estado puro.

Es que hay que ser subnormal para decir que no quieren trabajar con los bancos catalanes y que les da igual que se vayan a otras comunidades.

O no tienen ni idea de economía o son retrasados.

¿Cómo piensan pagar las pensiones? ¿Y cómo van a parar la fuga de capitales, que la habrá?

¿No se dan cuenta que si aplican un corralito (lo más probable) es que se irían a la ruina total?

Nada, declaramos la independencia y ya lloverá el dinero del cielo...
Lo divertido sera cuando sus queridos zombies indepes salgan de la burbuja y se den el ostionazo...

Bueno, el lunes la Policía rodeara el Parlament, políticos intentando entrar e imágenes por todo el mundo.

La paliza mediática que está metiendo Catalunya a España es descomunal.
Ningun gobierno apoya a Cataluña. Ah, si, Maduro.
La UE ha dicho que España tiene right to apalizar indepes y que como les de por la Indepe, se llevaran un ostionaco majo al second...

Bah tranquilo, cuando todo se calme, con independencia o no, los mismos Mossos que aclaman el "poble" les dara en el costillar hasta que se rompan las porras, vamos, lo de siempre.

Y como bonobus track, el "calido" recibimiento de maños a su Alcalde, no se le ocurre otra cosa que invitar y encima darle la medalla de Zaragoza a la Colau (Que ya se ha rajado, y cuando le den la medalla, se pira y no sale al balcon, vamos, un caganet de aqui a Lima)
Los pitos y gritos de "que se vaya" a Santisteve marcan el desfile de la Guardia Civil

Indapandantistas.

Pues muy bien. Sea como sea, tampoco pueden hablar muy alto ni británicos, ni franceses ni italianos. Que movimientos independentistas hay en todas partes. Y poco le conviene al resto de paises de la unión europea que lo de Cataluña acabe bien, teniendo problemas en el patio trasero.

Y por otro lado, pues aquí como todo, mucho mediático, mucho mediático y a los gobiernos les ha comido el rabo lo que pasó en Yugoslavia como les pasa con lo que sucede en Siria. Por poner un par de ejemplos.

No creo que lo mediático sea ahora un problema. Luego los de siempre (medios) dirán lo que les salga de los huevos, sea como sea. Pero el que se come la mierda es el de aquí, no el british que se lee el Telegraph comiéndose una galletita mojada en el té de las 5.

En mi tiempo libre, me he metido en dos páginas de comunidades judías de Cataluña.
Y adivinen qué opinan... Pues lo mismo que Chepemos y La Secta.
:jew::jew::jew:

Última edición:
Vamos por partes que aqui hay cosas jugosas.

Por si a alguien le quedaba otra de los MOssos Amorosos:
Un 'pacífico' mosso amenaza y golpea a un conductor que no secunda una marcha golpista

No pasa nada, la CUP ante la espantada de los bancos catalanes ha encontrado la solución:
La CUP llama al 'boicot' a La Caixa, Sabadell y BBVA: pide al Govern que no trabaje con ellos y cree una banca pública
Directo | La CUP llama al boicot a La Caixa, Sabadell y BBVA: pide al Govern que no trabaje con ellos y cree una banca pública. Directo informativo de Cataluña

Se pueden crear todas las bancas que quieran. Es el dinero de empresas y consumidores, no solo el de impuestos recaudados, lo que promueve la economía. Es la gente la que establece la confianza en el sistema y hace que funcione.

Crean una banca publica y solo recibirá impuestos y apoyo de independentistas. Con eso la ruina económica esta garantizada.

Esta gente es subnormal.

Lo sé, le doy al Me gusta compulsivamente. Pero es que lo. siento asin. . Si los moderadores me piden que no lo. haga, paro.
Pero oye, que si tienes celos, le doy al. like a tí tb, celosón.

No hace falta decir que me encanta que nos podamos lamer el cimbrel unos a otros y que nos chorreteemos sobre los cimbreles de otros.

Bueno, el lunes la Policía rodeara el Parlament, políticos intentando entrar e imágenes por todo el mundo.

La paliza mediática que está metiendo Catalunya a España es descomunal.

Esto es temporal.

Como ya se ha dicho, el dinero manda.

No hay brazos, no hay galletas.

En breve veremos miles de catalanas ofreciendonos sexo por un plato de lentejas.

Última edición por un moderador:
Los mossos soltando declaraciones sobre el día del ataque a los coches de la GC que van a ponerle la soga al cuello al hijoputa del mayor Ratero. Me jij.

Pues estan buenas las catalanas y son bastante zorras... y en tres horas estoy en Bcn.

Interesante.

No no...

Es pronto aun. Espera que se hundan en la miseria y estaran todas buscando marido no-catalán por Internet. Estaran de saldo.

Ya ha pasado con las andaluzas en el pasado. Los que tenian dificultad para encontrar mujeres en su entorno se emparejaban con andaluzas que se vendian baratas.

Muchos vascos, catalanes y madrileños las compraban. Por eso hay tanto mestizo andaluz por esas regiones.

Pues ahora con las catalanas. Ya vereis ya.

Acabo de caer en la cuenta que mi tia es una de esas putas que se caso con un vasco de Irún y mis primos, a los que ni conozco, son fruto bastardo de esa unión.

Me parece bien.

A mi ya me pilla tarde pero jovencitas catalanas acabaran en vuestros brazos tan sólo a cambio de todos vuestros bienes.

Enhorabuena.

Pelea de las empresas catalanas hoy por aparentar españolismo, tras años de fomentar el independentismo. Con la dui huyen a seguir bajo el amparo de la UE, que es la que mantiene el chiringuito.

De todas formas estos días hay colas de vértigo para retirar fondos de la Caixa y Sabadell en Zaragoza. Y la gente empieza a mirar las etiquetas a ver de dónde procede el producto.

Aunque ya había mucho empresario catalan que etiqueta en el resto de España.

Última edición:
A los anticapitalistas de la CUP y ERC les da igual que se vayan Caixa y Sabadell, lo de la banca pública ya lo hubieran igualmente metido dentro del programa político.
El 23 de octubre de 1977 Tarradellas proclamó el famoso "ja soc aquí" para cambiar las cosas; 40 años mas tarde el otro Tarradellas, el del fuet y las pizzas sería determinante si proclamara el "ja soc a Madric".

No pasa absolutamente nada porque un banco cambie su sede social a otra ciudad, en economía las perdidas en un sitio pueden compensarse con los ingresos en otro lugar, si saben hacer una buena publicidad pueden sortear la situación.

Lo de crear una banca nacional catalana es de risa, porque los rojos marxistas cabrones no aclaran con que dinero va a funcionar si ellos se supone que están en contra y no tienen, ¿con el dinero de los pequeños ahorradores catalanes?, ¿con el dinero que saquen de expropiar a las empresas
supuestamente enemigas?.

Será una banca fallida desde el principio porque en Europa se les reirán a carcajada limpia cuando vayan a pedir un préstamo aunque sea para pagar las pensiones de los jubilados o sus medicinas. Los rojos independentistas son tan tontos que ni los de cáritas les darán para una sopa.

Caixabank paga 850 millones de euros al año en impuestos. Como se vayan veinte empresas de este calibre, van a empezar a saber lo que es un déficit fiscal de verdad. La verdad es que se lo han ganado a pulso a base de cromosomas.

Totalmente de acuerdo, además veo una desconexión entre CiU forrados de dinero con sus comisiones del 3% con cuentas opacas en Andorra o Suiza y el pequeño empresario catalán que va a sufrir una subida de impuestos quizás del triple para poder pagar los gastos del nuevo estado. De los trabajadores ni digo nada de lo que van a sufrir cuando se queden con sus esteladas en casa y sin empleo, excepto los marxistas de mala raza que se pondrán muy contentos cuando vean a todo el mundo de rodillas pasandolas canutas y ellos se repartan los puestos de funcionarios con sus amigos de toda la vida que es de lo que se trata, de montar su dictadura y quien no esté de acuerdo se llevará una patada en el culo que será exactamente igual de dolorosa que una patada que arree uno de derechas.

:0)

Última edición:
Los políticos a lo mejor tienen todo a buen recaudo (empresas pantalla, cuentas en suiza, levantamiento de bienes,...)pero los imbéciles que han ido a las mesas seguro que se quedan como la Juana "En bragah y jugando con las hormigah" y los mozos de cuadra que salgan en imágenes incumpliendo, inhabilitados, a la calle y a trabajar para eulen en el prat que vas a ver en cuanto haya entre cincuenta y cien de estos que no se han preparado con la vida jodida vas a ver como la gente empezaba a plantearse el tema de que ir de palmero de estos cabestros no trae nada mas que ruina.
Yo creo que todo esto va a pasar factura a muchos mierdas que encima han publicado sus mierdas públicamente(nunca mejor dicho). en unos meses va ha haber mucho lol y muchos ajustes de cuentas poco a poco y por lo legal, sin escándalos y vas a ver que al primero habrá 30000 personas a la puerta del juzgado apoyándolo , pero al procesado nº 85 no estará mas que su familia que es a los que por cierto les ha jodido la vida.
Pelea de las empresas catalanas hoy por aparentar españolismo, tras años de fomentar el independentismo. Con la dui huyen a seguir bajo el amparo de la UE, que es la que mantiene el chiringuito.

De todas formas estos días hay colas de vértigo para retirar fondos de la Caixa y Sabadell en Zaragoza. Y la gente empieza a mirar las etiquetas a ver de dónde procede el producto.

Aunque ya había mucho empresario catalan que etiqueta en el resto de España.

Esa es otra. ¿Hay alguna empresa importante catalana que apoye la independencia? Porque lo que se está viendo (bancos por ejemplo) es que todo el mundo se saldría de Cataluña.

Cuando los políticos catalanes hablan de la independencia, ¿se han planteado el día después?

Tendrán a los bancos fuera de Cataluña y con sede en otras comunidades. Sin inversores o empresas. Fuera de Europa. Sin el respaldo económico de España...

Dejando aparte ideales, ¿estos no se dan cuenta del sistema capitalista en el que vivimos? ¿Qué Europa no les va a apoyar económicamente en Nada?

¿Esperan que España sea su socio económico? ¿Qué les siga pagando pensiones ?

¿Van a fundar una República comunista?

Junqueras amenazando con quemar toda Cataluña ahora mismo para conseguir la independencia

:face::benitooo:

Junqueras amenazando con quemar toda Cataluña ahora mismo para conseguir la independencia

:face::benitooo:

Explícate santo varón. Que uno no tiene tele a disposición ahora. Quiero ver esas fuentes.
Si el gordo bizco suelta machadas, se comparten. No tires el gordo y escondas la mano.

Esa es otra. ¿Hay alguna empresa importante catalana que apoye la independencia? Porque lo que se está viendo (bancos por ejemplo) es que todo el mundo se saldría de Cataluña.

Cuando los políticos catalanes hablan de la independencia, ¿se han planteado el día después?

Tendrán a los bancos fuera de Cataluña y con sede en otras comunidades. Sin inversores o empresas. Fuera de Europa. Sin el respaldo económico de España...

Dejando aparte ideales, ¿estos no se dan cuenta del sistema capitalista en el que vivimos? ¿Qué Europa no les va a apoyar económicamente en Nada?

Los de la CUP están que saltan de alegría

He lelido en comentarios de descerebrados con cargo publico, que al ser Cataluña un ente nuevo no tiene deuda histórica, la cual seria de España esto mas su elevado PIB haría que incluso Europa se planteara expulsar a España si pusiera en riesgo la entrada de una nación de tan brillante porvenir en su selecto seno.

Ya ha pasado con las andaluzas en el pasado. Los que tenian dificultad para encontrar mujeres en su entorno se emparejaban con andaluzas que se vendian baratas.

Baeza, Jaén. Pueblos de los alrededores con mucho paro y mucho potorro en edad de merecer (pollazos). Academia de picoletos. Imagínese cómo se les tiran encima del rabo para aprobar notarías.

v.jpg

Búhcate un hombre que te quieeera, que te tenga llenita la neveeera....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie