Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que pasa que no me saltan bien las alarmas, he visto este post de refilón.
Te pasa como a Cataluña, que tampoco le saltan bien las alarmas y apenas puede ver de refilón cómo se le empiezan a ir las empresas.

La de empresarios que le habrán dado a Puigdemont en su momento el sí del tonto y que ahora están pasando de él como de la mierda, amigos.
 
Pues si quieres ver coincidencias y cosas raras, mira lo que se folla el gordo:

junqueras01--644x362.jpg


Luego tienes al muy catalanista de Puigdemont pinchandose a una Rumana, muy catalana ella, Marcela Topor:

marcela-topor-mujer-puigdemont--620x349.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no lo pillas. Lo de "no lo quiere ver ver de forma irónica" me refería a que es un bizco tuerto.
Y que el gordo se folla a esa lo dices tú, dudo que ni se pueda coger con los dedos la micropolla, como mucho sera su pagafantas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no lo pillas. Lo de "no lo quiere ver ver de forma irónica" me refería a que es un bizco tuerto.
Y que el gordo se folla a esa lo dices tú, dudo que ni se pueda coger con los dedos la micropolla, como mucho sera su pagafantas.

Que ya te pille, simplemente seguia en plan bobo, no te enfades que estamos en el mismo bando.

¿En esta foto quien esta mas cachondo, flipe, peggy o polifemo?
14882701711855.jpg
 
Última edición:
Yo de Baleares, por?

Tienes alguna problema?

que no has entendido de lo que expuse?

No se que pasa que no me saltan bien las alarmas, he visto este post de refilón.

Nada, lo he entendido todo. La pregunta sobre de dónde eres era solamente porque no sabía de dónde eres, por lo que has hablado creía que eras catalán, pero no estaba seguro; ahora ya lo sé. Problema al respecto de eso ninguno, no te me pongas levantisco.
 
Nada, lo he entendido todo. La pregunta sobre de dónde eres era solamente porque no sabía de dónde eres, por lo que has hablado creía que eras catalán, pero no estaba seguro; ahora ya lo sé. Problema al respecto de eso ninguno, no te me pongas levantisco.

No me malinterprete, no me pongo levantisco, es que me tome el cafe de la tarde y escribo a impulsos.

Pues eso, muerte a los sediciosos y larga vida al foro.

¿Torbe se a pronunciado al respecto, no tendría que dar un discurso como el Rey?
 
No me malinterprete, no me pongo levantisco, es que me tome el cafe de la tarde y escribo a impulsos.

Pues eso, muerte a los sediciosos y larga vida al foro.

¿Torbe se a pronunciado al respecto, no tendría que dar un discurso como el Rey?

Ah, bueno, bueno. Me había dado la impresión de que era un pecheo en plan "¿Tienes algún problema, eh, eh, eh, eh?" :lol:

No se ha pronunciado que yo sepa. Aquí en PL los sediciosos son pocos y cobardes.
 
Pues nada. La cosa sigue bien. Puchy & Friends quieren a la GC, la PN o los Leopard entrando por las Ramblas, o al Bobierno suspendiendo la autonomía, para echarse a llorar, que es lo único que saben hacer.

En lugar de eso, caídas en bolsa, empresas y bancos que se van.

Eso que dicen de paralizar Catalonia... es que, amigos, son tan subnormales, que se piensan que eso nos hace daño a NOSOTROS. Que lo he oído de primera mano. "Lo que tenemos que hacer es no gastar ni un euro, así se enterarán".

Pero subnormales, pegaros tres meses o tres años de huelga patriótica, panda de gilipollas, que los demás estamos trabajando y ganando dinero mientras vosotros perdéis pedidos, contratos y dinero.

Todos piden a Rajoy que entre en Barcelona sable en mano, a caballo y con la Guardia Civil. Porque son imbéciles. El tío ahí está. Dejando que los indepes se cuezan a fuego lento en su propia mierda.

Está esperando, además, a que declaren la andapandansia, porque eso está penado, nada menos, que con de 15 a 25 años de prisión. E igual, el plan de nuestro amigo el barbas, es meter en el trullo a Puchy, y a unos cuantos más.

Soñemos con ello, a ver qué pasa el lunes. Lo del vaticano parece una chorrada, pero no lo es en absoluto. Esa gente tiene una influencia inmensa en el mundo.
 
Yo pensaba que te referías a que no quiere ver por esto


Si era por eso pero hay que ser fino.



Te pasa como a Cataluña, que tampoco le saltan bien las alarmas y apenas puede ver de refilón cómo se le empiezan a ir las empresas.

La de empresarios que le habrán dado a Puigdemont en su momento el sí del tonto y que ahora están pasando de él como de la mierda, amigos.

Hombre. Esto es como todo, ahora apechuga con la decisión tomada.

La gente ni se da cuenta de que no votar rs el verdadero voto válido cuanso no hay nada a lo que merezca la pena dar apoyo.



Todavía hay mucho tonto independentista que por orgullo y sin razón no se da cuenta del error que han cometido.

Esto ya no tiene vuelta atrás. Seguramente cuando la cosa se ponga fea querran que al menos todo se quede como estaba antes. Y que el resto vamos a andar con pies de plomo porque le hemos visto los dientes al lobo independentista.

Pues no.

Va a ser justo al contrario.
 
Si es que además ellos mismos se han autoislado de tal forma que la mayoría no le va a afectar demasiado este hundimiento Catalan.

Llevo años cruzando Cataluña y jamas he comprado ni una miserable botella de agua. Con precios en areas de Gerona superiores a las areas de Francia ya me diréis.

Productos Catalanes no consumo ninguno. Les compre Myrsol para el Afeitado pero ya tengo reservas y no necesito nada más.

La mayoría de exportaciones no son a Cataluña excepto materias primas y de Cataluña sale bien poco para el resto de España.

Sin infraestructuras de abastecimiento cortados los lazos con España y sin posibilidad de exportar a Francia y Alemania ni el 40 % de lo que han exportado hasta ahora. Mal van.


Los que se van a beneficiar de esto son Los Vascos. Que son tan subnormales que ya estaban hablando de hacer lo mismo que Cataluña y van a recular a tiempo.
Además al reconducir el trafico de mercancías por el Pais Vasco sus ingresos van a aumentar bastante.

Auguro que se van a dar cuenta que les merece mucho mas la pena olvidarse de la independencia y aumentar las infraestructuras y comercio con el resto de la península.
Veremos sin son listos.
Y es que España es una mierda, sí.
Pero mirad en un mapa lo que es Cataluña y el Pais Vasco.
Quién necesita a quien.
 
Última edición por un moderador:
Luego tienes al muy catalanista de Puigdemont pinchandose a una Rumana

Mas a una checa (no da para paja), una tal Rakòsnik. La cerda esta empezó a trabajar en el consorcio del Metro de Barcelona, en un puesto que se cree muy bien remunerado, gracias a su influyente marido cuanto éste ya ocupaba cargos políticos.
 
La pela es la pela ¡eh!
Ahora si que se están dando un baño de realidad.
Pero ellos, erre que erre, el Fatboy diciendo que si la globalización, que si internet, que no necesitamos nada, que ♪ cuentame que llueve ♫

Mañana mando a los nenes, que ya son mayores de edad, que saquen sus pocos leuros de La Caixa, no sea que.

K♂rma y el dolor más doloroso es el del bolsillo.
 
No paro de acordarme de la independentista Niandra, afiliada a ERC o como coño se diga. Amante de catalanes y perro flautas de la peor calaña. Tatuada hasta decir basta y avergonzada de que en su familia haya apellidos ibéricos.

Ande andará?

La veremos en cierto subforo anunciándose como independiente algún día?

Acabará pidiendo a loles León que la rescate en el ave?


Y dónde esta SLK?
 
Última edición por un moderador:
Sólo espero que mi Blackie no esté pasando un mal trago con todo este asunto.

Y Mundele ya ha sobrevivido a la caida y resurgimiento de varias civilizaciones así que bien.

Si la cosa se pone muy muy muy fea, mi oferta de asilo sigue en pie.

Sólo pido calor humano por las noches.
 
en las empresas y bancos que se estan saliendo de Cataluña para instalarse en otras partes de España

La riqueza la seguiran generando alli, por el momento. Y los puestos directivos seguiran alli, de momento. Las balanzas fiscales les empeoraran, eso yes. De lo que me alegro, pues se les quita un argumento de la lista de falacias a utilizar.

Ademas que joder, seamos sinceros, ver a tu enemigo tener que bajarse del burro produce un placer solo igualable por muchas otras cosas, pero uno no se puede privar de ciertos placeres. Joder, no somos monjes budistas.

Uy, mi mensaje 300. ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAA

Y le suma una mierda a mi rango.
 
Última edición:
en las empresas y bancos que se estan saliendo de Cataluña para instalarse en otras partes de España

De todos los tributos que pagan esas empresas Cataluña ve cero points que yo sepa. Que alguien me corrija si sabe del tema. Supongo que unicamente cambia que no podran decir que Cataluña aporta mas que Murcia. Pero el dinero no cambia de saca por cambiar el domicilio social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie