Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe García Domínguez periodista afincado en Cataluña ha comentado esta tarde en Esradio que los de la CUP están organizados en Comités de Defensa de la República y buscarían ocupar un puerto pequeño, Tarragona (en Barcelona están los policías y GC) y un aeropuerto pequeño como el de Gerona buscando el enfrentamiento con la GC o Policía Nacional a ver si con un poco de suerte hay algún muerto que haga escandalizarse a la comunidad internacional.
También se ha puesto un poco apocalíptico diciendo que prevé una guerra civil en Cataluña entre catalanes porque los indepes están echados al monte y les importa un pepino tener que comer berzas (sic) con tal de conseguir la independencia.

Los de la Cup son gilipollas, pero tanto como para tomar infraestructuras de primer orden? Ojala lo hagan desde luego, sería un error enorme.
Vale se daría mas publicidad internacional y saldría gente a opinar que solo sabe de que va el tema de refilón. Pero a la vez sería dar una justificación a los militares de meter plomo, y encima unos cuantos juntitos, sin poder esconderse en la multitud, a placer.
 
El cuerpo humano puede aguantar años alimentándose de sentimientos y dignidad.

El pruses pasará a los anales del pensamiento ilusorio o wishful thinking.
 
Pepe García Domínguez periodista afincado en Cataluña ha comentado esta tarde en Esradio que los de la CUP están organizados en Comités de Defensa de la República y buscarían ocupar un puerto pequeño, Tarragona (en Barcelona están los policías y GC) y un aeropuerto pequeño como el de Gerona buscando el enfrentamiento con la GC o Policía Nacional a ver si con un poco de suerte hay algún muerto que haga escandalizarse a la comunidad internacional.
También se ha puesto un poco apocalíptico diciendo que prevé una guerra civil en Cataluña entre catalanes porque los indepes están echados al monte y les importa un pepino tener que comer berzas (sic) con tal de conseguir la independencia.

Si toman un puerto o un aeropuerto pequeño que le den por culo. Que los saquen los mossos o que los sitien los GRS o los GOES hasta que acaben con las existencias de toblerone del duty free y pidan volver a casa con papa (y la cena preparada).

Todo esto con todo el victimismo del planeta y que los noticieros del mundo abran con titulares del tipo: "Independentistas secuestran aeropuerto", "Carles Puigdemont trata de conquistar por las armas lo que no consigue con el pucherazo" y mierdas asi.

Y fotos de veladas en Madrid, en Sevilla y en Salamanca de ESPAÑOLES pidiendo la paz.

Oh my god. Que pajas saldrian de algo asi.
 
Última edición:
El 50% de los impuestos ya están territorializados en la Comunidad en la que se recaudan. Si el Banco Sabadell pagaba al Estado 200 millones de euros al año en IVA, 100 millones iban directamente para la Generalitat. Si el presupuesto de la Generalitat son 30.000 millones, calcula el agujero presupuestario que le hace a la Generalitat que empresas de ámbito nacional se piren.

La cosa es que el IVA en el sector bancario creo yo que es mas bien ridiculo comparado con el que de verdad lo peta que es el impuesto de sociedades, y este va entero a la saca (no tiene cesion parcial de recaudacion del 50% como IVA e IRPF por ejemplo)

Una cosa es el domicilio social y otro el fiscal. generalmente coinciden, pero si no lo hacen, Hacienda te hackea y te pregunta por qúe cojones tienes tu docmilio social en el barrio de Triana y tu domicilio fiscal en el alto ampurdá. Si no obtiene respuestas satisfactorias, porque no las hay en esos casos, se considera fraude de ley y te cae inpeccion y multa, eso yes.

Entonces trasladan su domicilio social a Alicante ok. La sede de direccion efectiva seguira estando en Sabadell/Barcelona, asi que tarde o temprano o se llevan el rascacielos en helicoptero como propuso alguno antes or wut?
 
¿Y cómo piensan TOMAR los aeropuertos? ¿Con qué armas? Porque hacer una sentada y dejarlo intransitable no es tomar un aerouperto, es dejarlo intransitable y montar un caos, pero no tomarlo. Los aeropuertos, las infraestructuras y las cosas se toman con armas, no disparando asco o consignas.

Y si lo intentan con la fuerza y armas dudo que nadie rechiste si se les responde con fuerza y armas. Que ojo, capaces son de mandar a cien mossos ultraindependistas a pegar tiros para tomar el aeropuerto y luego quejarse de que les han contestado también a tiros, pero muy capaces que son.

Tengo en mente a unos subnormales cuyos nicks empiezan por Z, T y S que dirían que menudo abuso fascista y que por qué no se había dialogado antes.
 
Entonces trasladan su domicilio social a Alicante ok. La sede de direccion efectiva seguira estando en Sabadell/Barcelona, asi que tarde o temprano o se llevan el rascacielos en helicoptero como propuso alguno antes or wut?

No sé como va pero si mueves el domicilio social a alicante, Hacienda te va a tomar ese domicilio como el fiscal, asi que los impuestos que pagues van en parte a la Comunidad Valenciana. Y creo que el año pasado fueron 850 milloncesjos de euros nada mas y nada menos lo que tributaron en Cataluña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé como va pero si mueves el domicilio social a alicante, Hacienda te va a tomar ese domicilio como el fiscal, asi que los impuestos que pagues van en parte a la Comunidad Valenciana. Y creo que el año pasado fueron 850 milloncesjos de euros nada mas y nada menos lo que tributaron en Cataluña.
Creo recordar que no es asi. Se considera domicilio fiscal el social solo cuando alli se ejerza la sede de direccion efectiva de los negocios. Digamos que tu a efectos mercantiles puedes poner el domicilio donde te salga del rabo, que pa eso es tu empresa, pero si donde se supone que tienes to lo gordo esta en otro lado a Hacienda se la suda donde hayas dicho que esta tu domicilio social.
 
1.webp
2.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se empieza a tambalear un poco la cosa cuando han empezado a ver la salida de capitales. Ya solo tiran de épica y sentimientos. Los que nos sentimos españoles ya no tenemos sentimientos ni dignidad


"Buenas, vengo a comprar una casa, la pienso pagar con sentimientos y dignidad, que últimamente ando sobrado de las dos".
 
Pepe García Domínguez periodista afincado en Cataluña ha comentado esta tarde en Esradio que los de la CUP están organizados en Comités de Defensa de la República y buscarían ocupar un puerto pequeño, Tarragona (en Barcelona están los policías y GC) y un aeropuerto pequeño como el de Gerona buscando el enfrentamiento con la GC o Policía Nacional a ver si con un poco de suerte hay algún muerto que haga escandalizarse a la comunidad internacional.
También se ha puesto un poco apocalíptico diciendo que prevé una guerra civil en Cataluña entre catalanes porque los indepes están echados al monte y les importa un pepino tener que comer berzas (sic) con tal de conseguir la independencia.

Bueno, pues perfecto. A mí me parece absoluta y totalmente ideal, y ojalá hicieran esto. Lo digo en serio completamente.

Ocupar el puerto de Tarragona y el aeropuerto de Gerona tiene un impacto marginal en lo tocante al control de infraestructuras pero todo el impacto en lo tocante a la quitada de careta, al perder los argumentos que hasta ahora han exhibido y utilizar la violencia.

Es como pretender dar un golpe de estado ocupando no el Congreso en la investidura de un presidente, sino la junta de Distrito de Carabanchel cuando se reúnan para ver si ponen papeleras o no en un parque. O como querer cometer un magnicidio y gastar la bala en dispararle al perro.


Puerto pequeño el de Tarragona?

Yo me cago en tu puta madre.

Ahí ahí está con el de Rotterdam.
 
Tengo en mente a unos subnormales cuyos nicks empiezan por Z, T y S que dirían que menudo abuso fascista y que por qué no se había dialogado antes.
Pues precisamente el que empieza por T es el que dijo decenas de páginas atrás lo de que una de los soluciones sería defender estos puestos.

Pero tú a lo tuyo,campeon.
 
@curro jimenez fíjate si le importáis al Barza que traducen el discurso del novita al... inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé como va pero si mueves el domicilio social a alicante, Hacienda te va a tomar ese domicilio como el fiscal, asi que los impuestos que pagues van en parte a la Comunidad Valenciana. Y creo que el año pasado fueron 850 milloncesjos de euros nada mas y nada menos lo que tributaron en Cataluña.

Creo recordar que no es asi. Se considera domicilio fiscal el social solo cuando alli se ejerza la sede de direccion efectiva de los negocios. Digamos que tu a efectos mercantiles puedes poner el domicilio donde te salga del rabo, que pa eso es tu empresa, pero si donde se supone que tienes to lo gordo esta en otro lado a Hacienda se la suda donde hayas dicho que esta tu domicilio social.

El Impuesto de Sociedades es de caracter estatal, por lo que en ese sentido da igual dónde esté el domicilio fiscal.

Sin embargo, otros impuestos como el IAE y los municipales sí son locales, con lo que se abonarán en aquel lugar donde esté radicado dicho domicilio fiscal. No suena muy allá, pero cuando de grandes empresas hablamos sí que debe ser un dinerito curioso.
 
Pues precisamente el que empieza por T es el que dijo decenas de páginas atrás lo de que una de los soluciones sería defender estos puestos.

Pero tú a lo tuyo,campeon.

Dígame usted dónde ha dicho que, si se ocupan los puertos o los aeropuertos, es lícito llevarse por delante al que lo haga. Que ahora va a resultar que eso está justificado, pero no lo está el darle un gomazo a uno que ocupa la calle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se empieza a tambalear un poco la cosa cuando han empezado a ver la salida de capitales. Ya solo tiran de épica y sentimientos.


Hacen falta más poetas y menos políticos, eso está claro.
frase-si-hubiera-mas-politicos-que-supieran-poesia-y-mas-poetas-que-entendieran-de-politica-el-john-f-kennedy-147619.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie