Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es que el IVA en el sector bancario creo yo que es mas bien ridiculo comparado con el que de verdad lo peta que es el impuesto de sociedades, y este va entero a la saca (no tiene cesion parcial de recaudacion del 50% como IVA e IRPF por ejemplo)

No, no es ridículo. En el año 2016, el 39% de los impuestos que pagó Caixabank fueron IVA, ascendiendo el total a 338 millones de euros. Solo con Caixabank la Generalitat pierde directamente 170 millones de euros de IVA, el 0,6% de su presupuesto.

Pero esto es lo de menos, aquí ha habido durante años un discurso de "con la andapandansia nos forramos". Todavía no han dado el primer paso y ya están perdiendo. La pregunta es: ¿Se ha sustentando la andapandasia en encabronar a la gente con mentiras explotando sus bajos sentimientos? Pues la respuesta parece ser que sí.

Vamos a asistir al primer caso en la Historia en el que un nacionalismo destruye aquello que decía defender. Insólito, ¿cómo podía imaginarlo nadie?
 
Me parece que los que empezaron con el "Voltarem" van a terminar pronto pidiendo "Hemoal"
 
He aqui las palabras que con ocasión del fallecimiento del Generalísimo Franco, profirió D. Carlos Godó y Valls, Conde de Godó (1899-1987) padre del actual propietario de “La Vanguardia”:

La profunda emoción que siento por la pérdida del Caudillo de España, Generalísimo Franco, viene condicionada por la obra extraordinaria que ha cambiado radicalmente a España en unos pocos años, si bien personalmente aumenta, por los sentimientos de amistad que me había siempre demostrado y que venía ratificada por el nombramiento con que he sido honrado en dos ocasiones como procurador en Cortes de designación directa del Jefe del Estado. Es difícil en unas pocas líneas, dar una idea de lo que ha representado el Caudillo en la vida de España, porque en cualquier orden que se considere, vemos el progreso inmenso que han representado estos años en los cuales nuestro país ha pasado de ser una nación de segundo orden a situarse junto a los países más industrializados y de mayor rango cultural. Con lágrimas en los ojos he escuchado esta mañana la alocución de nuestro presidente, don Carlos Arias Navarro, quien, visiblemente conmovido, nos ha leído el último mensaje de Franco y no solamente yo, sino las personas que estaban a mi lado, no han podido contener la emoción que la lectura les ha producido. Me siento orgulloso de pertenecer y formar parte de la España de Franco. Y, en el tiempo que me quede de vida, he de recordar siempre la fecha histórica del día de hoy para todos los españoles, a cuyas plegarias uno las mías por el eterno descanso del alma de nuestro querido Caudillo”.
 
No, no es ridículo. En el año 2016, el 39% de los impuestos que pagó Caixabank fueron IVA, ascendiendo el total a 338 millones de euros. Solo con Caixabank la Generalitat pierde directamente 170 millones de euros de IVA, el 0,6% de su presupuesto.

Pero esto es lo de menos, aquí ha habido durante años un discurso de "con la andapandansia nos forramos". Todavía no han dado el primer paso y ya están perdiendo. La pregunta es: ¿Se ha sustentando la andapandasia en encabronar a la gente con mentiras explotando sus bajos sentimientos? Pues la respuesta parece ser que sí.

Vamos a asistir al primer caso en la Historia en el que un nacionalismo destruye aquello que decía defender. Insólito, ¿cómo podía imaginarlo nadie?
A estas alturas ya me he dado cuenta que lo del dinero era la excusa, aunque se haya ido el Sabadell y la Caixa esté ya reunida para tratar el tema, no he oído a ningún indepe que recule, esto va de orgullo, de sentimientos, pura irracionalidad. Mi verdadera opinión sobre lo que querría que ocurriera no la escribo, porque si algo sé es que la privacidad no existe en Internet, y nunca se sabe cuando te van a mandar al gulag por algo que escribiste cuando esto sea como best korea.
 
Pero hijodeputa, que el Puerto de Tarragona es de los más potentes del Mediterráneo y de Europa.

Te hundo la cabeza.

Desde luego, hombre. Estaba de coña. Todo el mundo sabe que el puerto de Tarraco es donde los más importantes trirremes de la flota romana atracan en Hispania. Esto es así.
 
¿Y cómo piensan TOMAR los aeropuertos? ¿Con qué armas? Porque hacer una sentada y dejarlo intransitable no es tomar un aerouperto, es dejarlo intransitable y montar un caos, pero no tomarlo. Los aeropuertos, las infraestructuras y las cosas se toman con armas, no disparando asco o consignas.

Y si lo intentan con la fuerza y armas dudo que nadie rechiste si se les responde con fuerza y armas. Que ojo, capaces son de mandar a cien mossos ultraindependistas a pegar tiros para tomar el aeropuerto y luego quejarse de que les han contestado también a tiros, pero muy capaces que son.

Tampoco subestiméis su arma de destrucción masiva secreta.
Sólo imaginad por un momento a estas 5 en medio de la terminal, brazos arriba, sobaco peludo of course, destilando todo su aroma pestilente. A ver quien es el chulo que no desaloja la terminal hasta por lo menos 5 km a la redonda.

 
Yo creo que la gentuza de Puigdemont&TheBizco empezaron esto con la intencion de arañar todo lo posible al Estado español en cuanto a pasta se refiere. Pero se les ha ido tanto de las manos (el tema emocional/visceral despertado en las gentes, de uno y otro bando para LOL de todos) (asi como el tema de que estan reventando el Codigo Penal entre unas cosas y otras de una forma bien guapa) que ya solo pueden tirar palante con lo que sea para, si les sale bien la jugada quedar eximidos de responsabilidad penal por una ley hecha por ellos mismos mas a medida que las camisas de ILG (aunque ello suponga la quiebra automatica e instantanea de Cataluña), pero si les sale mal en el mejor de los casos comen trena durante un tiempo. Y digo en el mejor de los casos porque la turba enfurecida que deje detras como se baje los pantalones el cabesa nido se lo comen entero.
 
esto va de orgullo, de sentimientos, pura irracionalidad.

¿Has visto algún atisbo de racionalidad en el independentismo en los últimos, no sé, tres años? Al vulgo no se lo mueve con argumentos y razones, sino con consignas, eslóganes. Los podemitas bolivarianos, que vienen los rojos, Espanya ens roba... Miedo, ira, odio... Todas las emociones que llevan al lado oscuro.
 
@Toneti , no es por joder...pero tampoco nos vengamos arriba con el de Tarragona...Es que ni aparece entre los 20 primeros....:face:

(estadística de 2015, sacado del EuroStat):
800px-Top_20_cargo_ports_in_2015_-_on_the_basis_of_gross_weight_of_goods_handled_%28in_million_tonnes%29.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo recordar que no es asi. Se considera domicilio fiscal el social solo cuando alli se ejerza la sede de direccion efectiva de los negocios. Digamos que tu a efectos mercantiles puedes poner el domicilio donde te salga del rabo, que pa eso es tu empresa, pero si donde se supone que tienes to lo gordo esta en otro lado a Hacienda se la suda donde hayas dicho que esta tu domicilio social.


Todo eso da igual.

Esos hijos de puta han llegado tarde a coger el tren. Tarde. Muy tarde. Se nota que solo tratan de salvar el culo.

Lo que hay que hacer es hundirles, sacar toda la pasta de ahi, se muevan donde de muevan, y que se hundan. Asi verán que estas cosas tienen serias consecuencias.


@curro jimenez fíjate si le importáis al Barza que traducen el discurso del novita al... inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un paripe de cara a Europa. Está claro.
 
Última edición por un moderador:
Los indepes en su mundo sin ser conscientes de la que se les cae encima, es genial.
Mirar la noticia de la caixa en ara y es para flipar con los comentarios.
Rajoy prepara un decret llei per facilitar la sortida d'empreses de Catalunya

Poden marxar algunes empreses, però en venen moltes. No crec que Sabadell i Caixabank facin gaire negoci marxant de Catalunya, els meus diners no els tindran. Impostos ??,cap problema, seu o sucursal establerta a Catalunya, haurà de pagar els impostos a Catalunya, de la mateixa manera que una empresa d´aquí vagi a muntar una sucursal a qualsevol país, si treballa allà els tributs els pagarà allà. Quants bancs importants vindran a obrir sucursals a Catalunya, un dels motors d´Europa i un mercat de més de 7.000.000 d´habitants

Muchos les da lo mismo, en plan pos mejor, Joder esta gente cree que son autosuficientes. Supongo intentaran ir a por vandellos y la otra, y allí les esperará la GC
 
Los indepes en su mundo sin ser conscientes de la que se les cae encima, es genial.
Mirar la noticia de la caixa en ara y es para flipar con los comentarios.
Rajoy prepara un decret llei per facilitar la sortida d'empreses de Catalunya

Poden marxar algunes empreses, però en venen moltes. No crec que Sabadell i Caixabank facin gaire negoci marxant de Catalunya, els meus diners no els tindran. Impostos ??,cap problema, seu o sucursal establerta a Catalunya, haurà de pagar els impostos a Catalunya, de la mateixa manera que una empresa d´aquí vagi a muntar una sucursal a qualsevol país, si treballa allà els tributs els pagarà allà. Quants bancs importants vindran a obrir sucursals a Catalunya, un dels motors d´Europa i un mercat de més de 7.000.000 d´habitants

Muchos les da lo mismo, en plan pos mejor, Joder esta gente cree que son autosuficientes. Supongo intentaran ir a por vandellos y la otra, y allí les esperará la GC

Genial.

Esta gente cree que lo que les han dicho en la universidad y en la tele es la realidad.

Hostia que bien me lo voy a pasar este 2018 viendo a esos medias mierdas pasarlas putas.

Y lo siento por los catalanes que no forman parte de este despropósito. Aunque tampoco habeis dicho esta boca es mia los últimos veinte años. Asi que ahora las vais a pasar muy putas.

Pero... Contáis con mi simpatía.
 
Última edición por un moderador:
Al final hay que reconocer que esto está siendo bastante más aburrido de lo que podía haber sido, pero los tuneos tienen jij.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "yo soy español español español" huele a culo rancio que tira para atrás. A ver si omiten ese cántico.

Se me ocurre alguno que puedan añadir a su setlist. A ver, improvisando...

De Puyol y un terrorista nació-un-independentista

Mossos, traidores, sois unos maricones

Forcadell la chupa mal, la chupa mal y es subnormal

Esto cantado con los pulmones en la campanilla, claro.

edit: 50 foreros en el hilo y 44 sabandijas. Good times.
 
Última edición por un moderador:
Primer, i mes important, es declarar-nos independents. Despres, fem con Irlanda, abaixem els impostos i les empreses vindran a dojo. A les hores, nosaltres decidirem les condicions.
Eso decían mis amigos y conocidos con las hipotecas ¿300.000 euros? bah lo importante es meter la cabeza esto luego ya se ira pagando.
Y todavía después de soltar esto diréis que no sois españoles , venga yaaaaaa
 
Eso decían mis amigos y conocidos con las hipotecas ¿300.000 euros? bah lo importante es meter la cabeza esto luego ya se ira pagando.
Y todavía después de soltar esto diréis que no sois españoles , venga yaaaaaa

Quan seren independent podrem tornar caixes i tota la seva obra social. Tambe podrem tenir un banc public nostre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie