Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son los bancos los unicos que deben pirarse de cataluña para evitar el temor irracional de la gente ante una posible independencia, ya que si todo el mundo empieza a sacar la pasta el banco lo va a pasar bien putas (y corralito para los clientes, obvious)

En el peor de los escenarios, cataluña se independiza: El fondo de garantia de depositos y ayudas del BCE a los bancos no se aplicarian. Consecuencia: En mi opinion la autentica revoluicion en cataluña, con sangre de por medio asegurada. Sangre como consecuencia de la actuacion de los propios indepes, aun habiendo obtenido la deseada independensia :lol:
 
No veo el día de que enchironen ya a estos golpistas de mierda, a los que les financian, y vetar ad aeternum a la gentuza mediática (periodistas, entertainers, agitadores, historiadores falseadores, etc), y por supuesto al brazo educativo, que no encuentren trabajo ni mamando 24/7; que se han encargado durante casi cuatro décadas de destrozar familias y enfrentar a hermanos y vecinos.
Fuego purificador a la gangrena que representan todos ellos.

De paso, hay que aprovechar el momentum para barrer a toda la escoria pro-etarra de Podemos y sucedáneos como Compromís, que son el mismo tipo de bazofia anti-sistema e independentista, y sacarlos como sea del mamandurrio de la teta de Papá Estado antes de que líen una parecida y sigan metiendo a neo-marxistas a dar clase en las universidades.
El robocop de la silla con sidecar al primero.
 
De todos los tributos que pagan esas empresas Cataluña ve cero points que yo sepa. Que alguien me corrija si sabe del tema. Supongo que unicamente cambia que no podran decir que Cataluña aporta mas que Murcia. Pero el dinero no cambia de saca por cambiar el domicilio social.

Una cosa es el domicilio social y otro el fiscal. generalmente coinciden, pero si no lo hacen, Hacienda te hackea y te pregunta por qúe cojones tienes tu docmilio social en el barrio de Triana y tu domicilio fiscal en el alto ampurdá. Si no obtiene respuestas satisfactorias, porque no las hay en esos casos, se considera fraude de ley y te cae inpeccion y multa, eso yes.
 
Última edición:
Con todo lo que criticamos al inútil de Rajoy y la jugada le va a salir redonda.

No hace nada y deja pasar el tiempo (Rajoy' s Style) y las empresas y bancos, acojonados, se marchan de Cataluña.

Si es que el jodio es el faro de Occidente después de todo.
 
De todos los tributos que pagan esas empresas Cataluña ve cero points que yo sepa. Que alguien me corrija si sabe del tema. Supongo que unicamente cambia que no podran decir que Cataluña aporta mas que Murcia. Pero el dinero no cambia de saca por cambiar el domicilio social.

El 50% de los impuestos ya están territorializados en la Comunidad en la que se recaudan. Si el Banco Sabadell pagaba al Estado 200 millones de euros al año en IVA, 100 millones iban directamente para la Generalitat. Si el presupuesto de la Generalitat son 30.000 millones, calcula el agujero presupuestario que le hace a la Generalitat que empresas de ámbito nacional se piren.
 
Los tanques por la Diagonal eran Sabadell y La Caixa. Blogs de España is not Spain

Me la saco. Que pedazo de articulo con perlas como:

"¿A quién quieres más, Puigdemont, a tu patria o a tus bancos? No es un dilema sencillo"

"Lo que parece una hostia coordinada de Sabadell y La Caixa a los independentistas tiene unos efectos mucho más fuertes que los golpes de la policía"

"Otra cosa más: el asesino no es el TC (que ya ha vetado el pleno del próximo lunes), ni el Estado, ni un político Madrid. El asesino está agazapado en el PDeCAT, donde un sector muy amplio tiene más amor por la pela que por la independencia."


El Papa reitera a España su oposición a la independencia de Cataluña
El Papa reitera a España su oposición a la independencia de Cataluña

Me cago en mi estampa que al final me hago hasta católico.

Hijo de puta, ¿que tipo de hereje eres tu?
 
Última edición:
También deberian cambiarse el nombre y eliminar cualquier cosa que huela a catalán, dialecto amariconado incluido.
 
Con todo lo que criticamos al inútil de Rajoy y la jugada le va a salir redonda.

No hace nada y deja pasar el tiempo (Rajoy' s Style) y las empresas y bancos, acojonados, se marchan de Cataluña.

Si es que el jodio es el faro de Occidente después de todo.

A mí me recuerda a un camaleón, pero no por cambiar de color, sino por esperar agazapado hasta pegar en lengüetazo padre en el momento adecuado. Hoy mismo se ha reafirmado diciendo que actuará como cuando le salga de los huevos siempre que sea el momento más oportuno.

A veces me pregunto cómo cojones se las hubiese ingeniado Sepaterou y sus ministras de la Logia de la Raja Roja en un fregado de este calibre.
 
Última edición:
Los tanques por la Diagonal eran Sabadell y La Caixa. Blogs de España is not Spain

Me la saco. Que pedazo de articulo con perlas como:

"¿A quién quieres más, Puigdemont, a tu patria o a tus bancos? No es un dilema sencillo"

"Lo que parece una hostia coordinada de Sabadell y La Caixa a los independentistas tiene unos efectos mucho más fuertes que los golpes de la policía"

"Otra cosa más: el asesino no es el TC (que ya ha vetado el pleno del próximo lunes), ni el Estado, ni un político Madrid. El asesino está agazapado en el PDeCAT, donde un sector muy amplio tiene más amor por la pela que por la independencia."




Hijo de puta, ¿que tipo de hereje eres tu?
Yo hasta hace un mes era rojo, ateo y del betis. Ahora estoy apunto de afiliarme a VOX, soy fan SS el Papa Fran, y el betis en puesto de Europa Legue, eso yes.
 
La CUP llama a tomar puertos y aeropuertos para hacer efectiva la independencia

A mí lo que realmente me jode de estos zarrapastrosos es que no tienen ni a una guarra que dé para paja, pero es que ni una!!!!! No les dará que pensar eso?
Hasta las ladillas de Potemos tienen a una tetona pasable y a una lolita zorrita.

¿Y cómo piensan TOMAR los aeropuertos? ¿Con qué armas? Porque hacer una sentada y dejarlo intransitable no es tomar un aerouperto, es dejarlo intransitable y montar un caos, pero no tomarlo. Los aeropuertos, las infraestructuras y las cosas se toman con armas, no disparando asco o consignas.

Y si lo intentan con la fuerza y armas dudo que nadie rechiste si se les responde con fuerza y armas. Que ojo, capaces son de mandar a cien mossos ultraindependistas a pegar tiros para tomar el aeropuerto y luego quejarse de que les han contestado también a tiros, pero muy capaces que son.
 
Bueno se me ha olvidado contar una anecdota. Esta mañana estaba en una sucursal del BBVA de charla con el director, y me ha contado que llevaban toda la puta mañana atendiendo a gente que venia con los ahorros de caixa y sabadell, para hacer traspasos y tal. Pero clientes VIP, con posiciones de 5 ceros, planes de pension, fondos de inversion, acciones y tal. Uno de ellos decia que el dire de la oficina de Caixa tenia la mirada perdida, los ojos desonsolados y la piel del rostro mas blanca que el esmegma de @Verruga Toda la puta mañana atendiendo casos asi. Por eso mañana caixa tb va a cambair de sede, porque una semana a ste ritmo y se van al carajo. El Nou Estat jajaja
 
Vayamos viendo, paso a paso, que aún la borregada no sé si aún planea un ataque final.
Aunque me imagino que no pasará absolutamente nada de lo que voy a enunciar, ojalá pasen las siguientes situaciones :
- Rajoy and co se vayan a la mierda, cambien los estatutos y eso deje de ser una monarquía partidista elegida a dedo.
- Podemos se vaya a la mierda: tanto salieron de un contexto de "los de abajo contra los de arriba" que por querer ser justos y pogres hasta en la forma de atarse los zapatos, dieron un giro de 450° que les ha llevado a ser una especie de monstruo anarquista que no se sabe si va o viene.
Y a fin de cuentas, una vez tienes algo de poder, las ganas de poltrona te igualan a los otros, ¿eh Pablito?
- Que en unas elecciones le den tal varapalo al PSOE que inhabiliten al berzas de Pedro Sánchez, que no vale para esto, no le llega.
- Que un día Rivera se de cuenta de que debería darle hasta en el carnet de identidad a todo el PP, que más se. rajoiniza, más votos van a perder.
- Que, y esto es que no lo veo ni de coña, ilegalicen los putos partidos nacionalistas, que no han hecho más que dar por culo. Que han conseguido, con la colaboración de los gobiernos, de hacer españoles de 1a y de 2a, y como se está viendo, el apetito nacionalista-independentista JAMÁS tendrá fin.
- Que se obligara al Barcelona a aceptar de manera oficial y expresa el Estado Español y deje de ser la putita vedette de los independentistas.
- Que se inhabiliten las policias autonómicas. Son un peligro, un enorme riesgo. ¿A quién se le ocurrió semejante subnormalada?
- Que Tv3, Etb y del estilo sean controladas mejor, dejando de lobotomizae cerebros a base de manipulación.
- Que las competencias en educación vuelvan al gobierno central. Que salvo una paridad de contenidos en ambas lenguas co-oficiales del país, lo que estudia un murciano sea lo mismo que estudia un gallego, un bilbaíno o un santanderino.
- Que se renueve la constitución y se haga más responsables sus contenidos. Que se evite que pasen cosas parecidas en el futuro, se despolitice el poder judicial y se haga una ley electoral más justa y equitativa.
- Que el Senado redefina su papel o se vaya a la mierda, como buen cementerio de elefantes que es.
-Que Graciela Álvarez nos enseñe las tetas.

De aquí no sucederá absolutamente. Pero soñar es libre y gratuito.
 
Ya podemos decir que qué mentes preclaras las de los que han montado este cipote, pardiez.

Voy a mirarme en bucle unos cuantos vídeos de ésos en los que cantaban con una sonrisa lo de "España, adiós" cuando ganaron las elecciones.
 
Última edición:
El pana @Ciclon Larry , otro ultraoptimista como el pana @Tirao
Dios les oiga, mis estimados, pero pienso en negatifo: La corrección política que impera, la maldita corrección política, lo impedirá.
(Cada día que pasa soy más fasha, tendré que consultar con el pana Ensalada a la hora de votar la próxima vez )
Sólo espero que mi Blackie no esté pasando un mal trago con todo este asunto.

.
No se si estarás de troleo, mi caro ángel de la carretera, pero el estimado maestro mancornero se ha manifestado ya varias veces por este hilo.
Eso sí, con varios sosias, pero se le veía alegre, se reía mucho. No se si tras hoy se reirá tanto, pero bueno.

K♂rma on the road again.
 
¿Y cómo piensan TOMAR los aeropuertos? ¿Con qué armas? Porque hacer una sentada y dejarlo intransitable no es tomar un aerouperto, es dejarlo intransitable y montar un caos, pero no tomarlo. Los aeropuertos, las infraestructuras y las cosas se toman con armas, no disparando asco o consignas.

Y si lo intentan con la fuerza y armas dudo que nadie rechiste si se les responde con fuerza y armas. Que ojo, capaces son de mandar a cien mossos ultraindependistas a pegar tiros para tomar el aeropuerto y luego quejarse de que les han contestado también a tiros, pero muy capaces que son.

Lo peor de todo es que esos gilipollas están buscando un enfrentamiento armado. Están tan zumbados que están buscando el peor de los escenarios.
 
¿Y cómo piensan TOMAR los aeropuertos? ¿Con qué armas? Porque hacer una sentada y dejarlo intransitable no es tomar un aerouperto, es dejarlo intransitable y montar un caos, pero no tomarlo. Los aeropuertos, las infraestructuras y las cosas se toman con armas, no disparando asco o consignas.

Y si lo intentan con la fuerza y armas dudo que nadie rechiste si se les responde con fuerza y armas. Que ojo, capaces son de mandar a cien mossos ultraindependistas a pegar tiros para tomar el aeropuerto y luego quejarse de que les han contestado también a tiros, pero muy capaces que son.


Pepe García Domínguez periodista afincado en Cataluña ha comentado esta tarde en Esradio que los de la CUP están organizados en Comités de Defensa de la República y buscarían ocupar un puerto pequeño, Tarragona (en Barcelona están los policías y GC) y un aeropuerto pequeño como el de Gerona buscando el enfrentamiento con la GC o Policía Nacional a ver si con un poco de suerte hay algún muerto que haga escandalizarse a la comunidad internacional.
También se ha puesto un poco apocalíptico diciendo que prevé una guerra civil en Cataluña entre catalanes porque los indepes están echados al monte y les importa un pepino tener que comer berzas (sic) con tal de conseguir la independencia.
 
¿Y cómo piensan TOMAR los aeropuertos? ¿Con qué armas? Porque hacer una sentada y dejarlo intransitable no es tomar un aerouperto, es dejarlo intransitable y montar un caos, pero no tomarlo. Los aeropuertos, las infraestructuras y las cosas se toman con armas, no disparando asco o consignas.

Y si lo intentan con la fuerza y armas dudo que nadie rechiste si se les responde con fuerza y armas. Que ojo, capaces son de mandar a cien mossos ultraindependistas a pegar tiros para tomar el aeropuerto y luego quejarse de que les han contestado también a tiros, pero muy capaces que son.

El pana @Ciclon Larry , otro ultraoptimista como el pana @Tirao
Dios les oiga, mis estimados, pero pienso en negatifo: La corrección política que impera, la maldita corrección política, lo impedirá.
(Cada día que pasa soy más fasha, tendré que consultar con el pana Ensalada a la hora de votar la próxima vez )

No se si estarás de troleo, mi caro ángel de la carretera, pero el estimado maestro mancornero se ha manifestado ya varias veces por este hilo.
Eso sí, con varios sosias, pero se le veía alegre, se reía mucho. No se si tras hoy se reirá tanto, pero bueno.

K♂rma on the road again.


Eso de joder a los aeropuertos es para que Europa termine de comprender de que va esta gente. A ver si tienen suerte y la terminan de liar parda.

Pero liarla que se queden sin comida en los supermercados ni combustible en las gasolineras.


Y al mi karmico amigo: debe presentar orden del Día e informes detallados. Asi me quedo tranquilo. Que lleva unos días que no aparece y me preocupa.
 
También se ha puesto un poco apocalíptico diciendo que prevé una guerra civil en Cataluña entre catalanes porque los indepes están echados al monte y les importa un pepino tener que comer berzas (sic) con tal de conseguir la independencia.

Eso lo dicen con el estómago lleno. Cuando lleven tres días sin comer hablamos.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se empieza a tambalear un poco la cosa cuando han empezado a ver la salida de capitales. Ya solo tiran de épica y sentimientos. Los que nos sentimos españoles ya no tenemos sentimientos ni dignidad
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie