Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curro estaba en el hilo de las tapas, pero el concurso de subnormones ha acabado ya. :sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esta deriva continúa y peña empieza a perder su curro por los mierdindependentistas, veremos a muchos tarados como este salir a cazar barretinas.
 
Última edición:
notitulado.gif

¿Alguien puede poner esto en el Twitter de los mossos? A mí ya me han bloqueado igual que el resto de cuerpos policiales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@tortuga ligera, ven y cuéntame de nuevo eso de que si se independizara no se os iban a ir empresas. Que no os habéis independizado aún y ya están yéndose los dos bancos más gordos, y no son los únicos.
 
Lo más gracioso es ver a los independistas diciendo que se irán a otros bancos pequeños catalanes, y todos están sacando comunicados de que van a cambiar de domicilio fiscal, igual no lo dicen directamente, pero dejan entrever que lo están pensando. Al final la UE es la que les da los dineros para mantener el chiringuito y la mayoría de clientes los tienen en la UE.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si se está cagando
 
Escribir ahora en catalán es una rabieta de independentista llorón ? O es que eres subnormal .

Tu ets un feixista maleducat, el poble de Catalunya va a aconseguir la independència gràcies a la seva bravura nem, no ens fa por la vostra violència.

Tinc claríssim
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si se está cagando

No sabía yo que The Economist podía actuar como fuente legal del ordenamiento jurídico del Reino de España. Pero oiga, si lo dice The Economist, a callar y obedecer. Faltaría más.

Por lo visto aquí todo el puto mundo puede decir lo que debemos hacer los españoles, excepto los propios españoles.
 
Lástima no esté @El bedel para hablar del estilismo de Ada. Sin ser yo maricón, ni dada de eso, es algo que me llama la atención. No sabría explicarlo, pero algo me chirría.
 
Vaya mirada desafiante que tiene el bicho. Tiene un aire, en versión tapón, a la rubia que va metiendo hostias en GOT.
 
Crear un banco público, dicen los de la CUP.
Con qué dinero ?
Las autoridades europeas han dicho por activa y por pasiva que en caso de que un territorio se emancipe ese nuevo estado no pertenecerá a la UE. Osea que el BCE no va respaldar a ningún Piojobank público.

Ahí les duele, a todos nos duele lo mismo: con las cosas de comer no se juega. Se creían que esto era gratix como hasta ahora.

K♂rma y la pela es la pela, oigue
 
consideraciones de un retard(yo)

1.estan con los dodotis puestos, es cuestion de quien se baja del barco primero. su estrategia de llorones no ha dado resultado, su reconocimiento internacional es cero. si declaran la DUI es rebelion, sin ninguna discusion legal. 20 años de prision, cualquier juez de instruccion dictara la orden de arresto y se acabo el farol.

2. me vuelven a aparecer las dudas de si rajoy es un puto maquiavelo estadista con una bola de cristal comprada a una gitana de pontevedra, o solo un sbnormal con suerte. es que no se puede tener tanta jodida suerte haciendo nada, y lo poco que hace MAL. es para pasarle por la chepa los billetes del euromillon a este tio.

3. ahora nonhay que NEGOCIAR nada. ni una coma. las empresas se estan largando y stan muertos politicamente. sentarse ahora en una mesa con ellos seria de gilipollas. al Loro porque si finalmente el rajoy y su inaccion consiguen que las empresas mas representativas de cataluña cambien su sede al resto de españa y el pelomocho y cia empiezan a desfilar por soto, este tio no es ya que gane las proximas elecciones, es que ARRASA.


4.si todo esto sale bien, hay que arprovechar la coyuntura y castigar a cataluña. y lo siento por la gente de bien de alli, pero son muchos años de menosprecio, insultos y constante manipulacion hacia españa, y es hora de cobrarnoslo. buscar consenso para recuperar las competencias en educacion que jamas se deberian de haber cedido,intervenir durante unos años su hacienda para que djen de gastar el dinero en gilipolleces como su mierda de embajadas etc...parece que ha resurgido un nacionalismo español sano y eso hay que aprovecharlo. basta ya de privilegios hacia unos tios que no han mostrado mas que deslealtad, victimismo y menosprecio durante 40 años.
los gallegos tenemos un hecho diferencial tan grande o oncluso mayor que cataluña y jamas hemos tenido esa deslealtad con el estado, mas bien todo lo contrario. hasta los cojones de ver como el pais vasco y cataluña se llevan toda la puta economia a su terreno a base de lloros dia si y dia tambien. se acabo.

6. el gobierno debe favorecer, como de hecho esta haciendo con el decreto q aprueba hoy, el marco legal para que todas las empresas que quieran pirarse de ese estercolero lo puedan hacer.

7.. si todo esto se cumple habremos salido reforzados como pais, e incluso economicamente al repartirse las grandes empresas catalanas por toda españa y tener la excusa para controlar el gasto de esa comunidad de desleales y sediciosos.
 
Yo de momento veo un expolio encubierto de Cataluña y me alegro.
Del tourist go home van a pasar a suplicar que alguien deje un euro en ese trozo de España
 
Respecto al puerto de Tarragona unas cosicas; en el mundo de los barquitos se clasifica los puertos según tres estándares:
-Número de contenedores que entran/salen.
-Mercancia total que se mueve en toneladas.
-Pasajeros que lo utilizan, a veces en las clasificaciones de personas se sub divide en cruceristas que atracan y salen y gente que utiliza líneas regulares como por ejemplo Algeciras-Tánger.


Luego ya si se quiere se mezclan los tres indicadores con algoritmos y cacas varias para ver cuál es el super puerto completo, a esos niveles están Europoort Rotterdam , Singapur, Los Ángeles-Long Beach, Shangái, etc.

En contenedores los primeros que aparecen son Valencia y Algeciras en los puestos 30:

Top 50 World Container Ports | World Shipping Council

Aún así Tarragona por su cercanía con la refinería está entre los cinco o seis más grandes de España.

273647-944-461.jpg

Eso no lo oCUPa la CuP ni avanzando todas sus militantes con el sobaco en alto.
 
El gilipollas violador de Julian Assange se pasa 24/7 en Twitter (literalmente todas las horas del día) dándole cera a España y chupándole el ano a Cataluña. Eso si, como Puigdemont, lo que no encaja con mi particular punto de vista sectario no lo pongo. Y esta poniendo toda la mierda sin credibilidad que pilla, el subnormal, incluida la mentirosa de los dedos rotos. Un payaso.
Si va Anna Gabriel a verle y pone una webcam mientras se la chupa, soy capaz de darles todos mis orocs durante 5 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie