Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiscalía estudia pedir cárcel para los líderes de la ANC y Òmnium y retirar el pasaporte al mayor Trapero

15072303932698.jpg


Arribada%20Cuixart%20Audi%C3%A8ncia_15_630x420.jpeg


Y esta dice que esta mala y que declara por skype:

Actualidad_250238924_48616678_640x240.jpg



ya empezamos con el buenismo gilipoyas...si es que era visto...era demasiado bueno para ser cierto...retirada de pasaparte...buff debe estar temblando de miedo.

o sea pides caarcel para dos civiles y no para el que lleva una pistola en la cintura y tiene el deber de obecer las ordenes al tratarse de autoridad. genial.sigue cubriendose de gloria la fiscalia. a ver si la jueza tiene dos dedos de frente..

la juez se tiene que atener a lo que pide el fiscal o puede pasar de su culo y dictar las medidas que estime oportunas?
 
consideraciones de un retard(yo)

1.estan con los dodotis puestos, es cuestion de quien se baja del barco primero. su estrategia de llorones no ha dado resultado, su reconocimiento internacional es cero. si declaran la DUI es rebelion, sin ninguna discusion legal. 20 años de prision, cualquier juez de instruccion dictara la orden de arresto y se acabo el farol.

2. me vuelven a aparecer las dudas de si rajoy es un puto maquiavelo estadista con una bola de cristal comprada a una gitana de pontevedra, o solo un sbnormal con suerte. es que no se puede tener tanta jodida suerte haciendo nada, y lo poco que hace MAL. es para pasarle por la chepa los billetes del euromillon a este tio.

3. ahora nonhay que NEGOCIAR nada. ni una coma. las empresas se estan largando y stan muertos politicamente. sentarse ahora en una mesa con ellos seria de gilipollas. al Loro porque si finalmente el rajoy y su inaccion consiguen que las empresas mas representativas de cataluña cambien su sede al resto de españa y el pelomocho y cia empiezan a desfilar por soto, este tio no es ya que gane las proximas elecciones, es que ARRASA.


4.si todo esto sale bien, hay que arprovechar la coyuntura y castigar a cataluña. y lo siento por la gente de bien de alli, pero son muchos años de menosprecio, insultos y constante manipulacion hacia españa, y es hora de cobrarnoslo. buscar consenso para recuperar las competencias en educacion que jamas se deberian de haber cedido,intervenir durante unos años su hacienda para que djen de gastar el dinero en gilipolleces como su mierda de embajadas etc...parece que ha resurgido un nacionalismo español sano y eso hay que aprovecharlo. basta ya de privilegios hacia unos tios que no han mostrado mas que deslealtad, victimismo y menosprecio durante 40 años.
los gallegos tenemos un hecho diferencial tan grande o oncluso mayor que cataluña y jamas hemos tenido esa deslealtad con el estado, mas bien todo lo contrario. hasta los cojones de ver como el pais vasco y cataluña se llevan toda la puta economia a su terreno a base de lloros dia si y dia tambien. se acabo.

6. el gobierno debe favorecer, como de hecho esta haciendo con el decreto q aprueba hoy, el marco legal para que todas las empresas que quieran pirarse de ese estercolero lo puedan hacer.

7.. si todo esto se cumple habremos salido reforzados como pais, e incluso economicamente al repartirse las grandes empresas catalanas por toda españa y tener la excusa para controlar el gasto de esa comunidad de desleales y sediciosos.

Totalmente de acuerdo. Solo dos matices:

1) el delito de rebelión está penado con hasta 30 añazos, no 20. Estas cosicas de la vida me están haciendo repasar los apuntes de derecho penal, pero en plan diversión.
2) las competencias de educación están transferidas en todas las CCAA, no se las pueden quitar solo a Cataluña, sería un cantazo. Personalmente abogaría porque se les quitarán a todas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo acaba de poner Alsina en Onda Cero.

El "efecto boomerang" catalán será estudiado en las universidades. Codorniu se lo está planteando.
 
El gilipollas violador de Julian Assange se pasa 24/7 en Twitter (literalmente todas las horas del día) dándole cera a España y chupándole el ano a Cataluña. Eso si, como Puigdemont, lo que no encaja con mi particular punto de vista sectario no lo pongo. Y esta poniendo toda la mierda sin credibilidad que pilla, el subnormal, incluida la mentirosa de los dedos rotos. Un payaso.

Le he echado un vistazo al twiter de este sujeto y es el mismo discurso de frases sesgadas para decir otra cosa que emplean como estrategia los separatistas.

Ahora con lo del decreto ley para cambiar el domicilio por como lo cuenta es como si fuese obligatorio para las empresas hacerlo. La primera respuesta es que estan volviendo los viejos malos habitos del fascismo y cosas asi.

Lo flipo.

Este tipo hizo algo bueno, que fue fundar wikileaks, lo que no parece darle ninguna otra legitimidad ni credibilidad alguna para hablar de nada mas puesto que esta a sueldo claramente. Y no de una ideologia, sino de quien le pague.
 
consideraciones de un retard(yo)

1.estan con los dodotis puestos, es cuestion de quien se baja del barco primero. su estrategia de llorones no ha dado resultado, su reconocimiento internacional es cero. si declaran la DUI es rebelion, sin ninguna discusion legal. 20 años de prision, cualquier juez de instruccion dictara la orden de arresto y se acabo el farol.

2. me vuelven a aparecer las dudas de si rajoy es un puto maquiavelo estadista con una bola de cristal comprada a una gitana de pontevedra, o solo un sbnormal con suerte. es que no se puede tener tanta jodida suerte haciendo nada, y lo poco que hace MAL. es para pasarle por la chepa los billetes del euromillon a este tio.

3. ahora nonhay que NEGOCIAR nada. ni una coma. las empresas se estan largando y stan muertos politicamente. sentarse ahora en una mesa con ellos seria de gilipollas. al Loro porque si finalmente el rajoy y su inaccion consiguen que las empresas mas representativas de cataluña cambien su sede al resto de españa y el pelomocho y cia empiezan a desfilar por soto, este tio no es ya que gane las proximas elecciones, es que ARRASA.


4.si todo esto sale bien, hay que arprovechar la coyuntura y castigar a cataluña. y lo siento por la gente de bien de alli, pero son muchos años de menosprecio, insultos y constante manipulacion hacia españa, y es hora de cobrarnoslo. buscar consenso para recuperar las competencias en educacion que jamas se deberian de haber cedido,intervenir durante unos años su hacienda para que djen de gastar el dinero en gilipolleces como su mierda de embajadas etc...parece que ha resurgido un nacionalismo español sano y eso hay que aprovecharlo. basta ya de privilegios hacia unos tios que no han mostrado mas que deslealtad, victimismo y menosprecio durante 40 años.
los gallegos tenemos un hecho diferencial tan grande o oncluso mayor que cataluña y jamas hemos tenido esa deslealtad con el estado, mas bien todo lo contrario. hasta los cojones de ver como el pais vasco y cataluña se llevan toda la puta economia a su terreno a base de lloros dia si y dia tambien. se acabo.

6. el gobierno debe favorecer, como de hecho esta haciendo con el decreto q aprueba hoy, el marco legal para que todas las empresas que quieran pirarse de ese estercolero lo puedan hacer.

7.. si todo esto se cumple habremos salido reforzados como pais, e incluso economicamente al repartirse las grandes empresas catalanas por toda españa y tener la excusa para controlar el gasto de esa comunidad de desleales y sediciosos.

Yo creo que te estás viniendo arriba demasiado pronto, modera tu entusiasmo.

Yo creo que sí va a declarar la indapapandansia. Y que se haga lo que se haga esto se va a enquistar cosa mala.

Te apuesto una ronda de chupachuses
 
2) las competencias de educación están transferidas en todas las CCAA, no se las pueden quitar solo a Cataluña, sería un cantazo. Personalmente abogaría porque se les quitarán a todas.

Cataluña es la que está adoctrinando, no canta nada, es una cuestión de sentido común hacérselo solo a Cataluña.
 
o sea pides caarcel para dos civiles y no para el que lleva una pistola en la cintura y tiene el deber de obecer las ordenes al tratarse de autoridad. genial.sigue cubriendose de gloria la fiscalia. a ver si la jueza tiene dos dedos de frente..

Es que pueden alegar que la situación no era de peligro, porque piensa que los manifestantes en general han ido a dar pena no a liarla.

Aún estoy esperando los chorrocientos anarquistas venidos de Europa para montar el cipostio.

Que todo sea que fuese para distraer y en realidad Cataluña haya estado recibiendo mercenarios para su hipotético ejército, proque por muy mozos que sean entrenados en airsoft se van a hacer caca contra los nuestros, y solo si Cataluña ha contratado mercenarios y los vista de mozos podría plantar algo de ara.

Por cierto eso sería un delito gravísimo, según la constitución. Que por cierto la constitución prohíbe la pena de muerte, excepto en caso de guerra y por un tribunal militar, osea que si se lía y se les captura a los sediciosos en un estado de guerra nos los podemos cargar de gratis xD
 
Parece ser que Freixenet también anda con un pie fuera. Eso han dicho por la arradio.
 
@tortuga ligera, ven y cuéntame de nuevo eso de que si se independizara no se os iban a ir empresas. Que no os habéis independizado aún y ya están yéndose los dos bancos más gordos, y no son los únicos.

No le esperes. Lleva 4 días de celebración y de venir, tendrá un resacón de cojones. Y encima empalmará con la fiesta del pleno del lunes, otra semana de juergas.
Jo, que suerte ser independentista.

Crear un banco público, dicen los de la CUP.
Con qué dinero ?
Las autoridades europeas han dicho por activa y por pasiva que en caso de que un territorio se emancipe ese nuevo estado no pertenecerá a la UE. Osea que el BCE no va respaldar a ningún Piojobank público.

¿El dinero?
El dinero que respalde los depósitos es casi lo de menos. La credibilidad es el problema. ¿Tú pondrías tu dinero en un banco público dirigido por unos anticapitalistas fanáticos capaces de incumplir sus propias leyes, creadas de hecho ilegalmente?
Pues imagina una empresa.
 
Cataluña es la que está adoctrinando, no canta nada, es una cuestión de sentido común hacérselo solo a Cataluña.

Pero desde luego es un problema y podrian legitimamente alegar discriminacion. Una cosa es la discriminacion positiva que si han aceptado, pero esta no creo. Lo suyo seria centralizar el curriculo y los itinerarios, ademas de hacer una suerte de pruebas unificadas a nivel nacional y a tomar por culo. Si quieren las CCAA desarrollar algo mas la educacion o contribuir adicionalmente bien, pero el control deberia pasar a ser central. Igual que la sanidad en la medida que se pueda. No es normal que yo no pueda ir con mi tarjeta sanitaria a la provincia de al lado salvo a urgencias y rellenando papeles y gilipolleces, sin recetas electronicas, etc.
 
Pero desde luego es un problema y podrian legitimamente alegar discriminacion. Una cosa es la discriminacion positiva que si han aceptado, pero esta no creo. Lo suyo seria centralizar el curriculo y los itinerarios, ademas de hacer una suerte de pruebas unificadas a nivel nacional y a tomar por culo. Si quieren las CCAA desarrollar algo mas la educacion o contribuir adicionalmente bien, pero el control deberia pasar a ser central. Igual que la sanidad en la medida que se pueda. No es normal que yo no pueda ir con mi tarjeta sanitaria a la provincia de al lado salvo a urgencias y rellenando papeles y gilipolleces, sin recetas electronicas, etc.

De discriminación anda, es justicia. Lo que no se puede es hacer una educación que distorsiona los hechos.
Constitución española 27.8

Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.


Más claro agua, en Cataluña y seguro en Valencia en menor medida, se enseña en las escuelas y universidades hechos totalmente falsos respecto a la historia y actualidad de Cataluña respecto a España, eso no se hace en Asturias por ejemplo.
 
El pana @Ciclon Larry , otro ultraoptimista como el pana @Tirao
Dios les oiga, mis estimados, pero pienso en negatifo: La corrección política que impera, la maldita corrección política, lo impedirá.
(Cada día que pasa soy más fasha, tendré que consultar con el pana Ensalada a la hora de votar la próxima vez )

No se si estarás de troleo, mi caro ángel de la carretera, pero el estimado maestro mancornero se ha manifestado ya varias veces por este hilo.
Eso sí, con varios sosias, pero se le veía alegre, se reía mucho. No se si tras hoy se reirá tanto, pero bueno.

K♂rma on the road again.

No sea negativo. Ya tendremos tiempo si la cosa se tuerce. Tenga fe en que los totalitarios, a los que se ha dado todo, y la han liado parda porque nunca tendrán bastante, hasta que pidan elegir cada año a 100 españolas a las que follarse porque sí, se van a comer un ñordo. De momento, está la gente sublevadísima contra ellos, los medios nacionales les ponen a parir, nadie les compra los lloros y gran parte de la burguesía catalana está cagada con la situación, que se les ha ido de control.

Pepe García Domínguez periodista afincado en Cataluña ha comentado esta tarde en Esradio que los de la CUP están organizados en Comités de Defensa de la República y buscarían ocupar un puerto pequeño, Tarragona (en Barcelona están los policías y GC) y un aeropuerto pequeño como el de Gerona buscando el enfrentamiento con la GC o Policía Nacional a ver si con un poco de suerte hay algún muerto que haga escandalizarse a la comunidad internacional.
También se ha puesto un poco apocalíptico diciendo que prevé una guerra civil en Cataluña entre catalanes porque los indepes están echados al monte y les importa un pepino tener que comer berzas (sic) con tal de conseguir la independencia.

A unos cuantos pirados no les importará comer berzas, pero a la inmensa mayoría sí. Y, sobre todo, a los que no nos importa, e incluso aplaudiremos, que solo puedan comer berzas una temporada, para escarmentar, es a nosotros.

@curro jimenez fíjate si le importáis al Barza que traducen el discurso del novita al... inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los del Barsa que no son de allí: joder, dejadlo de una puta vez. Un poco de dignidad por la cultura en la que vivís.

Al final, la pasividad de Marianico, va a ser la solución al problema. Los independentistas esperaban polla en mano fotos de la policía por las calles dando mamporros a partir del 1-O y las imágenes que se han dado sido todo lo contrario, las fuerzas del orden huyendo del conflicto.

Los independentistas han pasado en días de ser los agredidos a ser los agresores.

Ya hay muchos vídeos de catalanes no independentistas paseando banderas españolas por las calles de Cataluña, también vídeos de catalanes no independentistas enfrentándose a los que si lo son, abiertamente y sin tapujos y con dos cojones (muchas veces siendo minoría frente a los radicales indepes), también muchas imágenes de apoyo a la guardia civil y P.N. en todo el territorio, incluyendo Cataluña.

Y todo esto lo que crea en el ambiente, tanto nacional como internacional, es odio contra el macarra que da por culo a la puerta de una casa familiar en paz tirando piedras a los cristales de las ventanas sin motivo.

Ahora se empiezan a oir voces a favor de que se les ponga en su sitio, de que se les detenga, sancione y derroque, pues se han pasado de listos y a nadie le gusta que le rompan sus cosas, ni aquí, ni en la china popular.

Pues no ha costado nada salir de la reciente crisis, como para que ahora la gente vea de nuevo peligrar su economía, porque un par de subnormales con ansias de protagonismo quieran romper las reglas de juego.

Y ahora Montoro lo tiene sencillito. Bloqueo financiero desde YA hasta que se solucione el problema. Ni un euro más de las arcas públicas para el gobierno de cataluña hasta la resolución del conflicto si se declara la DUI, puesto que sería una incongruencia seguir financiando un golpe de estado de ese calibre.

Se les fue de las manos. Lo tenían, después de las cargas policiales, pero se les fue. Les traicionó el espíritu fascista que llevan incubando en la sociedad durante 40 años.

Se les ha visto la cara, la de verdad, la de unos totalitarios con el cerebro lavado capaces de todo: de apedrear las Casas cuartel de las familias, de acosar a gente que está haciendo su trabajo.

El Rajao lleva bien la partida hasta ahora. Me están sorprendiendo. Pero queda mucho partido.

Bueno señores, al final estaré en la mani del domingo, es lo mínimo que puedo hacer... ya sacare unas foticos para el foro.

DLPQAp_UXUAEJAm9.jpg

Son ustedes unos héroes, saliendo en la Barcelona totalitaria. Mis dies.

Crear un banco público, dicen los de la CUP.
Con qué dinero ?
Las autoridades europeas han dicho por activa y por pasiva que en caso de que un territorio se emancipe ese nuevo estado no pertenecerá a la UE. Osea que el BCE no va respaldar a ningún Piojobank público.

Ahí les duele, a todos nos duele lo mismo: con las cosas de comer no se juega. Se creían que esto era gratix como hasta ahora.

K♂rma y la pela es la pela, oigue

Los de la CUP saben de economía y tienen el mismo sentido común que un koala austral. Son incapaces de gobernar ni una comunidad de vecinos. No saben en que mundo viven.

Déjales educación, televisión y similares, y te adoctrinarán a los niños, la juventú en instis y universidades, etc.

Dejales cualquier otra cosa, y te dejarán el país como un erial.

consideraciones de un retard(yo)

1.estan con los dodotis puestos, es cuestion de quien se baja del barco primero. su estrategia de llorones no ha dado resultado, su reconocimiento internacional es cero. si declaran la DUI es rebelion, sin ninguna discusion legal. 20 años de prision, cualquier juez de instruccion dictara la orden de arresto y se acabo el farol.

2. me vuelven a aparecer las dudas de si rajoy es un puto maquiavelo estadista con una bola de cristal comprada a una gitana de pontevedra, o solo un sbnormal con suerte. es que no se puede tener tanta jodida suerte haciendo nada, y lo poco que hace MAL. es para pasarle por la chepa los billetes del euromillon a este tio.

3. ahora nonhay que NEGOCIAR nada. ni una coma. las empresas se estan largando y stan muertos politicamente. sentarse ahora en una mesa con ellos seria de gilipollas. al Loro porque si finalmente el rajoy y su inaccion consiguen que las empresas mas representativas de cataluña cambien su sede al resto de españa y el pelomocho y cia empiezan a desfilar por soto, este tio no es ya que gane las proximas elecciones, es que ARRASA.


4.si todo esto sale bien, hay que arprovechar la coyuntura y castigar a cataluña. y lo siento por la gente de bien de alli, pero son muchos años de menosprecio, insultos y constante manipulacion hacia españa, y es hora de cobrarnoslo. buscar consenso para recuperar las competencias en educacion que jamas se deberian de haber cedido,intervenir durante unos años su hacienda para que djen de gastar el dinero en gilipolleces como su mierda de embajadas etc...parece que ha resurgido un nacionalismo español sano y eso hay que aprovecharlo. basta ya de privilegios hacia unos tios que no han mostrado mas que deslealtad, victimismo y menosprecio durante 40 años.
los gallegos tenemos un hecho diferencial tan grande o oncluso mayor que cataluña y jamas hemos tenido esa deslealtad con el estado, mas bien todo lo contrario. hasta los cojones de ver como el pais vasco y cataluña se llevan toda la puta economia a su terreno a base de lloros dia si y dia tambien. se acabo.

6. el gobierno debe favorecer, como de hecho esta haciendo con el decreto q aprueba hoy, el marco legal para que todas las empresas que quieran pirarse de ese estercolero lo puedan hacer.

7.. si todo esto se cumple habremos salido reforzados como pais, e incluso economicamente al repartirse las grandes empresas catalanas por toda españa y tener la excusa para controlar el gasto de esa comunidad de desleales y sediciosos.

Por el momento, tenga fe y disfrute de lo bueno. Pero mantenga en la cabeza, ahí, en una esquina, qué tipo de gentuza gobierna en España, y qué tipo de GENTUZA está en la oposición. Convertir a la Cataluña de los 80 en la Catalonia totalitaria y enloquecida del 2017 costó casi 40 años de machaque y manipulación constantes, sin fisuras y sin oposición. Calcule lo que costaría devolverla a un estado normal.

Yo creo que te estás viniendo arriba demasiado pronto, modera tu entusiasmo.

Yo creo que sí va a declarar la indapapandansia. Y que se haga lo que se haga esto se va a enquistar cosa mala.

Te apuesto una ronda de chupachuses

Hay tres escenarios básicos: andapandansia (probable), acuerdo de mierda (más probable) y puesta en cintura por hijoputas y traidores (ampliamente improbable).

Yo prefiero soñar con el tercero y jugar a la épica. Si no sale, devolveré a la política y a la actualidad al IGNORE donde la llevaba teniendo desde hacía mucho, y seguiré con mi vida.

Las cosas, como sea, habrán cambiado para siempre, para todos. Pero España habrá recuperado un sentimiento orgullo como cultura, que tenía olvidado por complejos franquistas. Eso vale su peso en oro para mi, que valoro y aprecio el lugar donde nací y donde vivo.

Recuerden a Dante, en la Divina comedia: “Los confines más oscuros del infierno están reservados para aquellos que eligen mantenerse neutrales en tiempos de crisis moral”


¿Ves? Aquí nos pasamos por el lado contrario. Pero es normal. Toda acción, provoca una reacción igual, y opuesta.

Y mejor esto, que el papanatismo y la verguenza de sí misma en la que llevaba instalada la sociedad española cuatro décadas.
 
Como lo de el Domingo acabe en violencia gratuita, habremos caído en la casilla de vuelta a empezar.
 
Lo importante es que lo veamos todo por la tele con risketos y coca cola.

Que se maten otros que yo lo comento en el foro.
 
Hoy yendo a mis cosas de km y tal, estaba lucubrando algunas cosas.
Cosas que veo que ha tratado el pana @norteño y también el optimista del @Tirao , entre otros.

- Ayer veo en la tele a un tal Joseph Oliu con un acento catalán catalá, que dice que se lleva su banco a Alicante. Otros empresarios catalanes siguen esa senda de huida. La pela, es la pela, oigue.


- También observo a los catalanes-españoles que ahora les da por manifestarse...
...Ahora, estos días, now. Bien.
¿ Dónde estabais estos años atrás ?
¿ Dónde estabais cuándo pitaban el himno de todos los españoles (el himno vuestro) y VUESTRO presidente Arturito Mas se sonreía ? Porque era presidente de Cataluña, osea era vuestro máximo representante ese infame día.
Sois como los moritos güenos cuando vienen mal dadas: que si no somos todos iguales, que si eso no es Cataluña, que ♪cuéntame que llueve♫

Asínquecualo:
- catalanes separatistas lo que os venga os lo teneis merecido por infames.
- catalanes güenos, lo que estais sufriendo ahora lo teneis merecido por cobardes.
- El segundo punto podría ser aplicable al resto de nosotros, al resto de españoles, que mirabamos para otro lado, que si eso del himno y la bandera era cosa de fachas y ensaladeños.

K♂rma krispada.
 
Hoy yendo a mis cosas de km y tal, estaba lucubrando algunas cosas.
Cosas que veo que ha tratado el pana @norteño y también el optimista del @Tirao , entre otros.

- Ayer veo en la tele a un tal Joseph Oliu con un acento catalán catalá, que dice que se lleva su banco a Alicante. Otros empresarios catalanes siguen esa senda de huida. La pela, es la pela, oigue.


- También observo a los catalanes-españoles que ahora les da por manifestarse...
...Ahora, estos días, now. Bien.
¿ Dónde estabais estos años atrás ?
¿ Dónde estabais cuándo pitaban el himno de todos los españoles (el himno vuestro) y VUESTRO presidente Arturito Mas se sonreía ? Porque era presidente de Cataluña, osea era vuestro máximo representante ese infame día.
Sois como los moritos güenos cuando vienen mal dadas: que si no somos todos iguales, que si eso no es Cataluña, que ♪cuéntame que llueve♫

Asínquecualo:
- catalanes separatistas lo que os venga os lo teneis merecido por infames.
- catalanes güenos, lo que estais sufriendo ahora lo teneis merecido por cobardes.
- El segundo punto podría ser aplicable al resto de nosotros, al resto de españoles, que mirabamos para otro lado, que si eso del himno y la bandera era cosa de fachas y ensaladeños.

K♂rma krispada.


Verás, somos españoles, nos gusta dejarlo todo para el final, esto es una realidad genética

Otra cosa, a estas mierdas bien por desconocimiento bien por pasotismo se les deja crecer. Pero sobre todo se les deja crecer por la mierda de sociedad en la que vivimos, que no permite la libertad de expresión en ciertas opiniones. Pero eso como todo cambiará, y de tanto llamar fascistas, represores y etc
a cualquiera que no opine como la minoría se tornará en todo lo contrario con mucha más fuerza. Espero que VOX saque escaños.

Para otros temas es lo mismo, toda esta sobradéz de los defensores de los derechos LGTBASDHASUDO y las feminazis al final si abusan de su victimismo se volverá en su contra.
 
Última edición:
Bueno señores, al final estaré en la mani del domingo, es lo mínimo que puedo hacer... ya sacare unas foticos para el foro.

DLPQAp_UXUAEJAm9.jpg

Tú, escucha: ponte en contacto, ya que vas a estar ahí, con los líderes de esta manifa y propón que, espontáneamente, la manifa se desplace hacia el parlamento y se quede ahí acampada, pacíficamente. Así al día siguiente si quieren celebrar el golpe de estado ahí tendrán que utilizar la fuerza para levantar al personal y si celebran el golpe con todos los españoles de bien rodeando el parlamento la detención de los dirigentes podrá ser hecha ipsofácticamente. Se trata de adelantarse a los andapandantastas y ocupar antes la calle que ellos. Luego a ver cómo los echan.
 
Pues en Valencia quieren montar una manifa proindependentista

2017-10-06 11.59.13.webp



Os comento que en Valencia gobierna un partido que sacó menos de la mitad de votos que el PP en coalición con el PSOE.
Básicamente pidieron que el alcalde fuera el catalufo de Ribó, proindependentista a costa de no seguir aireando los pufos de Ximo Puig, pues este sujeto se ha otorgado subvenciones a dedo, y las ratas de compromis no ayudaron a empurarlo esperando pillar en el futuro y ir siempre contra el PP de mierda todo sea dicho.

Pues la semana pasada sábado hubo una manifa pro española que la verdad tuvo poco éxito, no lleno la zona delante del ayuntamiento desde calle la sangre a Periodista Azzati. Entre otras cosas, había montada uno de los muchos mierdieventos que hace el ayuntamiento, y ya procuraron poner a las 12 que era el momento álgido un show de niñas gimnastas con la música a tope para que no se oyeran los gritos de la gente.

Curiosamente el domingo hubo otra manifa pro independentista en la que oh sorpresa la plaza estaba despejada del evento de "Dona i esport", por lo que pudieron manifestarse tranquilamente y llenar la plaza.

Este evento que tienen preparado para el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, pretenden mancillarlo apoyando a los indepes y haciendo la publicidad de la basura de concepto que son los países catalanes. Mierda suprema de la paja mental que es el pancatalanismo valenciano, y promovido por desgraciados que cobran directamente subvenciones para hacer sus chorradas, subvenciones que vienen de la mano de Omnium cultural.

No estaré en Valencia, pero los habituales de España 2000 este año van a tener la oportunidad de reventar cabezas de los guarros izquierdosos ya que la policía lo menos que puede hacer es la vista gorda.

Asco dan los pancatalanistas. Después de Cataluña el estado debería actuar en la escuelas procatalanistas de Valencia como la Gavina, Les carolines, Instituto Ferrer i Guardia, Donyets, etc y ir a la Universidad de Valencia y hacer una buena purga del profesorado que premia más la orientación política que los conocimientos.

Que no hacen mas que crear analfabetos y adoctrinados. No veáis como están creciendo los centros de educación alternativa en Valencia, la cantidad de padres subnormales que piensan que el sistema educativo español es mierda ok, mejorable, pero dejan a sus hijos a merced de charlatanes indigentes mentales que pretenden "crear personas" en base a sus ideales de como debe ser una persona, osea un perroflauta en comunión con la madre tierra, medio comunista, artista y creativo, y sin saber lo que es una buena hostia que te ponga en el mundo real.
 
Última edición:
Esta banda de rojos de mierda independentistas y sus jefes retrasados mentales se están armando desde hace tiempo, da miedo pensar lo que deben tener en sus polvorines y que no se ha detectado.

Teniendo en cuenta que la CUP piensa ocupar puertos y aeropuertos, si esto se llega a hacer, la violencia está al caer inequivocamente.

Compra de rifles y subfusiles:

Interior deniega el permiso para la entrega de 800 fusiles a los Mossos

Compra de granadas:

El Gobierno frena la compra de 500 granadas “de guerra” por parte de la Generalitat


:0)
 
Última edición:
Hoy yendo a mis cosas de km y tal, estaba lucubrando algunas cosas.
Cosas que veo que ha tratado el pana @norteño y también el optimista del @Tirao , entre otros.

- Ayer veo en la tele a un tal Joseph Oliu con un acento catalán catalá, que dice que se lleva su banco a Alicante. Otros empresarios catalanes siguen esa senda de huida. La pela, es la pela, oigue.


- También observo a los catalanes-españoles que ahora les da por manifestarse...
...Ahora, estos días, now. Bien.
¿ Dónde estabais estos años atrás ?
¿ Dónde estabais cuándo pitaban el himno de todos los españoles (el himno vuestro) y VUESTRO presidente Arturito Mas se sonreía ? Porque era presidente de Cataluña, osea era vuestro máximo representante ese infame día.
Sois como los moritos güenos cuando vienen mal dadas: que si no somos todos iguales, que si eso no es Cataluña, que ♪cuéntame que llueve♫

Asínquecualo:
- catalanes separatistas lo que os venga os lo teneis merecido por infames.
- catalanes güenos, lo que estais sufriendo ahora lo teneis merecido por cobardes.
- El segundo punto podría ser aplicable al resto de nosotros, al resto de españoles, que mirabamos para otro lado, que si eso del himno y la bandera era cosa de fachas y ensaladeños.

K♂rma krispada.

Para nada, amigo.

Yo he tenido discusiones familiares con lo de Catalonia. Hasta que vi que la gente era mansa y subnormal, y se tragaba lo que decía toda la tele nacional: que había que comerle la polla a los nacionalistas. Que en Catalonio no se adoctrina a los niños. Que se puede estudiar en español. Que no se obliga a rotular. Que no se aprueban leyes totalitarias. Que todo está genial.

Con lo del himno, recuerdo hasta la mesa donde lo discuti, y la gente con la mierda de la libertad de expresión. Todos menos yo, y los que no se pronunciaban.

Para qué coño me iba a pasar las reuniones discutiendo con gente a la que no vas a sacar de su error.

Yo llevo AÑOS, seleccionando muchos de los productos que compro. Por ello, era un radical y sospechoso de facha y votante del PP, cuando yo he votado a todo cristo, sobre todo para echar a gentuza cuando me parecía que lo hacían mal.

Ahora, tengo una bandera colgada en el balcón, y eso me ha costado más de una discusión.

Así que no me venga con esa mierda.

Y a los catalanes que se callaban, no sé qué coño querían que hiciesen. Ellos han vivido allí todos estos años, bajo el reich catalán. Y era adaptarse, o convertir tu vida en un puto infierno. ¿Y para qué? ¿Para que luego la tele, y más de media España aplaudiese a los hijoputas que te iban a hacer la vida imposible? Venga hombre, los mártires en las iglesias.

Hicieron bien en callarse, y yo hubiera hecho igual.

Ahora es otra historia. Estos días son los "días de la infamia" para los indepes. Las cosas han cambiado. Es un momento crítico, y tienen los cojones de salir del armario en una sociedad que deja a la Alemania Nazi en pañales, porque ellos no construyeron su nacionalismo en el odio contra nadie, sino en la creencia de que podían ser mejores, de sacar lo mejor de sí mismos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta banda de rojos de mierda independentistas y sus jefes retrasados mentales se están armando desde hace tiempo, da miedo pensar lo que deben tener en sus polvorines y que no se ha detectado.

Teniendo en cuenta que la CUP piensa ocupar puertos y aeropuertos, si esto se llega a hacer, la violencia está al caer inequivocamente.

Compra de rifles y subfusiles:

Interior deniega el permiso para la entrega de 800 fusiles a los Mossos

Compra de granadas:

El Gobierno frena la compra de 500 granadas “de guerra” por parte de la Generalitat


:0)
Esto no es mas que propaganda barata, con esa cantidad de armas y munición no se puede tomar ni una manzana del ensanche.
Lo de la noticia de las granadas es de traca, periodismo desinformado de la mas vieja escuela. Las llaman "de guerra" cuando es falso, las granadas de guerra son para matar y tiene entre 50 y 60 gramos de explosivo de alta gama, estas son stun grenades de grado militar que tienen 16gr de explosivo rebajado. La diferencia entre las stun granades de uso policial a las de uso militar es que estas son mas potentes porque al adversario se le supone mas protegido (chaleco antifrag, casco, tapones para oídos, gafas de protección con tintado)y las posteriores lesiones (auditivas sobre todo) se le trae un poco mas al pairo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie