Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido venir aquí e inyectarles el virus dels calers y la pela es la pela, ya no hay marcha atrás.
 
Última edición:
Había por aquí un yonki con aires de grandeza intelectual que decía que la separación no iba a afectar en nada; no habría boicot a productos catalanes; si éste se producía, no afectaría a las empresas; éstas no se irían de Cataluña; y la gente seguiría viviendo en paz porque en Cataluña no hay ningún problema.

A ver si se pasa el subnormal por aquí y nos explica que está pasando estos dias. Que parece que para vivir en el Vallés no se entera de una puta mierda de lo que pasa a su alrededor (lo de su perspectiva política ya la doy por amortizada) @Doctor Senbei .
 
@Falopio, te hemos pillao, reconoce que fuiste tú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se va a cabrear GINT cuando vea que lo grabaste en vertical, eso yes.

Huevazos tamaño universo... borrachera epica o quisiera suicidarse

El Guerra, que en su día era para echarle de comer aparte, demuestra que hoy día sigue sin tener pelos en la lengua, y, lo que es mejor, tiene un puto quintillón de veces más vista, más lucidez, más altura de miras, más sentido de estado y más de todo que cualquiera de los políticos actuales del panorama constitucional. Pero mucho más. Es que no me jodas la diferencia entre lo que dice este y lo que dice su homólogo de veinte años después. Qué degradación en tan poco tiempo.

Jamás creí que fuera a aplaudir a Guerra en su día; hoy me quito el sombrero ante lo que dice en esas declaraciones. Espero que los de su partido tomen buena nota de lo que hay que hacer.
A veces hay que tomar decisiones sin complejos, sin pensar en el que diran si estan amparadas en la ley.
Hace decadas que no pasa eso en este pais.

Ya ha salido el video de los gitanos protegiendo a la guardia civil? Y el del militar cagandose en la estelada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si, he visto el del pavo con el mojon en la estelada.

Dejo otro amerrimo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DLc_wuYWsAAo7Yb


Están peor de lo que pensaba.

PERO ESTO QUE COJONES ES? :lol: :lol: :lol:
 
A veces hay que tomar decisiones sin complejos, sin pensar en el que diran si estan amparadas en la ley.
Hace decadas que no pasa eso en este pais.
p_F.jpg

A mí también me molaría hacer las cosas a la manera de Max Power, pero desde que ya no se llevan las películas de cosas que explotan, todo ésto se decide en asamblea moviendo las manitas en silencio, como sissy puertorriqueño que se seca las uñas antes de salir a cazar por el Village.
 
Opinión | Oriol, tinc por

1507289825_513641_1507294968_noticia_normal_recorte1.jpg


Y le escribo esta carta a usted, Oriol, porque ahora parece evidente que el señor Puigdemont no pinta nada en este triste entierro. Diga que paren la farsa y permita a mis amigos salir otra vez a la calle sin miedo. Por ellos, pero sobre todo por mí. Tengo miedo, Oriol. Ya no tengo solo indignación. Tengo miedo.
 
He leído que el delegado de gobierno en Cataluña ha pedido perdón por las cargas policiales. Y al rato, Rajoy diciendo de nuevo a Rivera que no hay razones para aplicar el 155.

Yo me bajo chavales. Esto ya ha sido demasiado. Mariano y el PP se han cargado España. No busquen más culpables. Por mí, ya cerraba este hilo. Ya no me quedan argumentos.
 
Hasta que no se marchen los travelos del Camp Nou, seguirán molt felics.
 
He leído que el delegado de gobierno en Cataluña ha pedido perdón por las cargas policiales. Y al rato, Rajoy diciendo de nuevo a Rivera que no hay razones para aplicar el 155.

Yo me bajo chavales. Esto ya ha sido demasiado. Mariano y el PP se han cargado España. No busquen más culpables. Por mí, ya cerraba este hilo. Ya no me quedan argumentos.
Que es la estrategia Rajoy..... Esperar a que las grandes empresas se vayan de Cataluña para que los independentistas vean que económicamente es inviable la independencia. No agobieis a Mariano, que el Madrid no termina de ir bien en la Liga y eso lo tiene en un sin vivir.
 
Confiar ahora en Mariano sería como confiar en que los bomberos me salvasen de un incendio mientras éstos contemplaban cómo se achicharraba todo el resto de mi familia y se hacían pajas viendo "Pancho, el perro millonario" subtitulada al suomi.
 
Última edición:
Lo dije unas páginas atrás, aquí ha sonado la trompeta y al grito de "LGTBIQ el último" están abandonando muchos el barco en el que tan a gusto viajaban (al fin y al cabo la pela es la pela, eso va en el ADN) Ahora, que, por ejemplo, los Godó, no crean que nos olvidamos del daño que han hecho desde sus medios todo este tiempo, por mucho diálogo y pamplinas que pidan cuando se dan cuenta que están empezando a estar arrinconados.

Y espera que no se harte Messi, que sigue sin firmar la renovación.
 
Bueno, esto, estando bien, no significa gran cosa. Desde luego es un lolazo que estos sean los gestos que están viendo los malnacidos independentistas, pero en el fondo no es más que eso, un gesto. Que muevan las oficinas, las fábricas, y eso sí será una hostia de verdad. Mientras sólo muevan la dirección que figura en unas escrituras la cosa seguirá igual y se quedará en un aviso, tan claro, eso sí, como poco realista.

Mucho echáis las campanas al vuelo, pero a este partido le queda buena parte del primer tiempo y toda la segunda mitad, más la posible prórroga y penalties. Esto no estará ganado hasta que en un patio de Alcalá Meco o en uno de El Dueso unos delincuentes comunes, a ser posible gitanos, estén pateándole la cabeza a un catalán que yo me sé con el pelo de un click mientras gritan "canta que viva España, cabrón, canta ahí".
 
Y espera que no se harte Messi, que sigue sin firmar la renovación.

Por recordar, Messi en 2009:

"La hermana del jugador del FC Barcelona, Leo Messi, lloraba cuando le hablaban en catalán dado que no lo entendía y dificultaba su integración en Catalunya, según recordaba el propio jugador en tres entrevistas diferentes a medios de comunicación argentinos que recoge el digital La Voz Libre

De esta manera, en una entrevista para la revista de Aerolíneas Argentinas (junio 2006), el periodista Norberto Dupesso, le preguntaba si "¿ahora vivís sólo con tú papá en Castelldefels (región de Cataluña) Barcelona?". "Sí, porque cuando mí hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mí vieja (Celia) decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos Matías y Rodrigo, para que sea la escuela allá; tenía seis años, ahora tiene once", explicaba Messi.

En una segunda entrevista para el suplemento Viva, del diario Clarín (mayo 2006), Messi confesaba al periodista Andrés Burgo que "mí mamá, que se nos había unido con el resto de la familia, volvió en Argentina con mí hermano Matías y con mí hermanita Marisol, que no se adaptaba a la escuela ni al catalán”.

Este mismo argumento fue repetido en una entrevista para la revista argentina 'Para tí'. El delantero del Barça explicaba que a los periodistas Agustín Gallardo y María Fernanda Sanguinetti, que "en el año 2000 toda mí familia viajó en Barcelona. Pero seis meses después mí mamá se volvió con mí hermano Matías y con mí hermanita, Marisol, que extrañaba mucho. Ella no se adaptaba ni a la escuela ni al catalán
".

"Mi hermana lloraba si le hablaban en catalán"
 
Otro ignorante. Los que saben de verdad son los independistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie