Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede jiñar en un sobre y hacer un ingreso a alguna cuenta pública, para no meter nuestra tarjeta, y que el cajero lidie con ello.
animation-18.gif

Parampaparáaaaaa... I´m loving it eat.

Bueh, volvamos al tema cat-talant que me sé de uno que va a sacar el mazo.
 
Porque son 268 páginas, que si no me ponía a buscar al lumbreras que dijo que la independencia no era más que poner una raya en el mapa, que todo seguiría como antes con la gente viviendo sus anodinas vidas.
Como los de la CUP intenten coger el control de puertos y aeropuertos si que empieza una guerra de verdad, ni el subnormal de Rajoy puede ponerse de lado en caso de saqueo de infraestructuras vitales.


No sé si te referirás a mí (yo lo de la raya no lo he disho nunca). Pero yo comentaba el tema más bien en plan: indepes, ceporros, que la independencia no os va a dar el maná, que no os va a crecer el pene más que el día que pertenecíais a Cataluña y no habrá cienes y cienes de mujeres deseosas de chuparos los penes catalanes cuando os vean con una estelada por capa.

Pos eso. En cualquier caso, matiz comentado respecto a las ilusiones nacionalistas y la realidad planetaria, del día a día. Por lo que se ve, yerro, dado que el día a día podría ser bastante más jodido y alejado (aún más) de las ilusiones y promesas independentistas.

Siempre hay un encantador de serpientes dispuesto a hacer negocios. Y muchos borregos hastiados que necesitan miel para sus orejas. Aunque sea más falsa que las tetas de un shemalote de la boquería.
 
Parampaparáaaaaa... I´m loving it eat.

Bueh, volvamos al tema cat-talant que me sé de uno que va a sacar el mazo.

Cierto. El Señor de los Cuervos no perdona.



Entonces el Arthur dice que Cataluña para la independencia no está preparada.

Se le ha visto el plumero cosa mala. Pero con los independentistas en plan "semos los mejores" ya no hay vuelta atrás.

Esta gente no atiende a razones y hay que dejar que pasen hambre.

Entonces verás que bien. Veras que razonables se vuelven todos y como ponen la bandera de España en su balcón.

Pero para eso hay que darles lo que querían hasta que se atraganten.
 
Última edición por un moderador:
Otro nuevo facha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es verdad que haya dicho eso. Y ha filtrado el audio de la entrevista para demostrarlo. Lo que dijo es que "lo importante no es tanto proclamar la independencia sino como hacerla efectiva".

Artur Mas desmiente haber dicho que Catalunya no está preparada para la independencia real
 
Última edición:
Otro nuevo facha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto, de significar algo, significa los siguiente: "Chicos chicos, que se nos ha ido la mano y esto lo estamos haciendo sin estar preparados de verdad; hay que frenarlo, seguir con el rodillo nacionalista y volver a hacerlo más adelante que ahora es demasiado pronto".
 
No es verdad que haya dicho eso. Y ha filtrado el audio de la entrevista para demostrarlo. Lo que dijo es que "lo importante no es tanto proclamar la independencia sino como hacerla efectiva".

Artur Mas desmiente haber dicho que Catalunya no está preparada para la independencia real

Eso se puede interpretar como aún no estamos preparados. De todas formas Artur Mas desmiente que le haya entrado el juicio.


Acabo de oír las declaraciones, y vamos ha dicho claramente que no están preparados.
 
Última edición:
Hoy me han dicho que en mi pueblo, en el que hay dos sucursales de la caixa, en una de dichas sucursales una de las empleadas estaba llorando a moco tendido y el director estaba más o menos igual.

No es para menos, prácticamente todo el que tenia cuenta en esa sucursal la ha cerrado. El del Santander en cambio esta como loco de alegría porque esta recibiendo millones de euros en ingresos en nuevas cuentas en pocos dias.

El director de la caixa estaba diciendo a un conocido mio que como esto siga así se ve en el paro.

Me da a mi que el cambio de sede convencerá a inversores y algunas empresas, pero la plebe es más visceral y no le valen las medias tintas.
La de mi pueblo está igual. El director dijo el miércoles por la tarde tomando café que no llegan a Navidad abiertos.

El lunes 18 cuentas cerradas y el martes 32
 
Pues el turtle light, el mastodonte del Arán y alguno más estaban preparadísimos según comentaban...:remigio:
 
De todo esto se deduce que ni los grandes bancos se esperaban esta deriva nacionalista a todo trapo o que esperaban que el gobierno español reculase, uno de los dos gobiernos les ha hecho la trocola, ¿cual? El tiempo lo dirá.

Pero han reaccionado tarde, la gente ya les habrá hecho un buen bujero, una conocida mia de jaen con varios kilos y que mueve otros tantos al dia con su empresa ha chapado lo gordo que tenia en la caixa y se ha pirado an Santander que es donde tenía una pequeña parte.
 
Otra empresa que huye de Cataluña. El consejo de administración de Service Point Solutions ha acordado este viernes trasladar el domicilio social de la compañía de Barcelona a Madrid. La empresa ha informado que adopta esta decisión en el marco de la situación política en Cataluña "en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados, incluyendo el cambio de domicilio social".
Los títulos de la compañía han repuntado al cerre de la sesión bursátil un 17%, hasta 0,971 euros.

Otra más, no pongo más, que van +4000

Sigue el goteo de fuga de empresas de Cataluña. Ballenoil traslada su sede social desde Castelldefels a Alcobendas. La compañía, que tiene una red de 90 gasolineras y 65 centros de lavado en toda España, ha acordado hoy trasladar su sede social.
En un comunicado, esta empresa ha explicado que la medida se adoptó el pasado 15 de septiembre debido al "contexto político que se vive en Cataluña" y "de acuerdo con la estrategia de crecimiento del grupo"
 
Última edición:
Lo cierto es que la mayoría de colegios son de la Generalitat o de los Ayuntamientos. Así que SÍ, los ciudadanos podrán entrar a votar y SÍ, habrá un censo. Deberíais centraros más en hacer campaña por el NO, en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.

Estoy leyendo el comienzo del hilo y la verdad es que es unas risas. Hagan como yo, hamyjos, sigan el ejemplo de Mariano y no se pronuncien hasta terminar la caminata matutina y leerse el Marca
 
Huelga general indefinida suena de reputisima madre.
 
El Govern proclama los resultados del referéndum saltándose la ley aprobada en el Parlament

Bueno señores ya están publicados ahora solo dos días, bueno por cierto esta marte me hace especial LOL.

La participación certificada es de 2.286.217 personas, un 43,03% del censo, y 23.793 más que en los datos presentados en la noche electoral

O sea que después de ver las listas y tachar los nombres que estaban duplicados salen 23.793 personas mas, "pa mear y no echar gota".
 
Oigo en el arradio al Bizcoin, una cosa así:
- La culpa de que se marchen empresas de nuestro pais es de Rajoy. De todas maneras las empresas son libres de marchar donde quieran, no pasa nada (♪ tenemos a Arconada ♫)

K♂rma & caganet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie