Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Freixenet se va de los Países Catalonions, tendrán que volver a llamar champán al cava ,anteriormente también denominado champán?. Usarán monedas con la efigie del honorable Jordi a modo de generalisisisisimo, y se conocerán coloquialmente como Pujoles tales monedas?, avaladas eso sí, por bancos andorranos?. Tendré que pasar de macuto por los Pirineos aragoneses productos Casa Tarradellas de estraperlo al ser vetados en el resto de la península?. Oh, me pregunto, presa del pánico, sin atisbar lucero que me guíe.
 

Telita ese artículo si los planes son ciertos.

De cualquier modo, hace unas horas habría dicho: "pardiez, repámpanos, córcholis, rayos y retruécanos" "España es atacada y pretende ser desmembrada, vilipendiada, horadada en su orto democrático".

YA NO.

Es que lo del delegado de gobierno en cataluña y la enésima marianada...que cada uno se busque las lentejas. Que es que no se puede ser más subnormal.
Sería de recibo que los polis y guardias civiles, tras el "capote" que le han echado desde el gobierno + PSOE (con lo de las denuncias por violencia policial) se quedaran echando un tute allá donde estén. O que se uniformen y tal, y cuando lleguen se echen un partido de futbito con los de la CUP.

El subnormalismo de los partidos de este país ha alcanzado tal punto, que son merecedores de que un palo les entre por el culo mientras gritan: 155, sí, más adentro". Hasta Ciudadanos me está pareciendo cargante con tanta reclamación de elecciones, que parecen retrasados también.

Lunes-martes: aprovisionamiento de risketos y que pase lo que tenga que pasar. Molt ben, pos adios.
 
Hoy me han dicho que en mi pueblo, en el que hay dos sucursales de la caixa, en una de dichas sucursales una de las empleadas estaba llorando a moco tendido y el director estaba más o menos igual.

No es para menos, prácticamente todo el que tenia cuenta en esa sucursal la ha cerrado. El del Santander en cambio esta como loco de alegría porque esta recibiendo millones de euros en ingresos en nuevas cuentas en pocos dias.

El director de la caixa estaba diciendo a un conocido mio que como esto siga así se ve en el paro.

Me da a mi que el cambio de sede convencerá a inversores y algunas empresas, pero la plebe es más visceral y no le valen las medias tintas.

Banqueros llorando por el dinero, lo que me faltaba por oír.

Supongo que conoces la diferencia entre banqueros y bancarios y más después de tu verano de yupi recorriendo España como ejecutivo de mas de 3.000 € al mes. Por cierto que me lo perdí : ¿En que hilo escaneaste esas nominas del verano como prometiste?
 
Y tanto que sé la diferencia, fui yo quien te le explicó una vez. Qué risas, eh.

Es que no me las daban, era todo digital, por la intranet de la empresa y tal.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La chavalería lo peta.
 
¿Podría ser que hiciesen el juego de declarar la independencia y luego una vez ""fuera"" pretendiesen negociar un referéndum con garantías para dar la posibilidad de volver a Esñapa, o bien ""quedarse fuera"" con todas las de la ley?

Creo que eso sería de la conveniencia de todas las partes, en caso de que fuese viable, que lo dudo. Porque existiría la posibilidad de que volviesen al redil por las buenas, sin armar el pifostio aka 155, y cerrando el tema durante muchos años, lo cual sería cojonuten para el gobierno y todos los españoles. O podrían marcharse legalmente, pactando cosillas y tal, de ganar el voto independentista.
 
Lo ideal es que el Gobierno convoque una negociación, que se tendría que llevar a cabo en cualquier edificio público estatal situado en Cataluña.
Los convocados, evidentemente Puigdemont, Junqueras y Forcadell, como representantes del Gobierno, los "Jordis" esos como representantes de la sociedad catalana y el tal Trapero, por su función como garante de la seguridad.

Una vez dentro del edificio, todos detenidos y a Madrid. Y a tomar por culo.
 
¿Podría ser que hiciesen el juego de declarar la independencia y luego una vez ""fuera"" pretendiesen negociar un referéndum con garantías para dar la posibilidad de volver a Esñapa, o bien ""quedarse fuera"" con todas las de la ley?

Creo que eso sería de la conveniencia de todas las partes, en caso de que fuese viable, que lo dudo. Porque existiría la posibilidad de que volviesen al redil por las buenas, sin armar el pifostio aka 155, y cerrando el tema durante muchos años, lo cual sería cojonuten para el gobierno y todos los españoles. O podrían marcharse legalmente, pactando cosillas y tal, de ganar el voto independentista.
No entiendo lo que planteas.

Si declaran la independencia unilateral el primero en no reconocerla sería España, seguido del resto del mundo. No sé como te vas a sentar a hablar con alguien sobre algo que no reconoces.
 
Última edición:
No entiendo lo que planteas.

Si declaran la independencia unilateral el primero en no reconocerla sería España, seguido del resto del mundo. No sé como te vas a sentar a hablar con alguien sobre algo que no reconoces.

Sería una forma de Puigdemont de hacer colaborar al gobierno. Vale, me he ido por las malas, ninguno estamos a gusto con la situacion actual. MIRA LO QUE SE ME HA OCURRIDO.
 
Curiosos los comentarios de esa noticia siendo ara un medio totalmente nacionalista, los 3 más votados son en contra de la independencia, dos en español y uno en catalan.

Me gusta especialmente un tal "Estelada Blava" que ofrece una surtida elección de alternativas.

Gas = CATGAS
Electricitat = Somenergia
Telefonia = PARLEM
Bancs = Caixa Guissona.Triodos, ING.

Con dos cojones, si senyor. Y lo encabeza el tío con un "Tenims alternatives per tot"

6 votos positius, 26 negatius. Vamos, que incluso los suyos lo mandan a tomar por culo. Cataluña se rompe.
 
Sería una forma de Puigdemont de hacer colaborar al gobierno. Vale, me he ido por las malas, ninguno estamos a gusto con la situacion actual. MIRA LO QUE SE ME HA OCURRIDO.
Pero es que el Gobierno no va a entrar en ese juego, y con razón. Igual que no se hizo campaña por el no el 1-O, porque eso sería reconocer que el referéndum tenía algún tipo de legitimidad, no te vas a sentar a hablar con Puigdemont como si fuera el Presidente de una Cataluña independiente porque el notas se asome a un balcón y lo grite.
 
Estos son los de la CUP?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, y gracias a los políticos catalanes por llevar a la vida real La Vida de Brian.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2qb65o1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie