Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima de Granada, infamia al cuadrado.

-----------------(.)(.)-----------------

Pues si pana @Tirao , tienes tu punto de razón.
Pero también los catalanes güenos han vivido, hemos vivido también los de la Carpetovetónica, sentaditos en nuestro sofá viendo la vida pasar, mientras "ellos" tenían un plan y lo ponían en práctica: adoctrinando, haciéndose con los medios de comunicación, y demás.

Y, sigo discrepando contigo, soy menos optimista que tú. Pienso deque posiblemente ya sea tarde.
Observe el posteo del pana @Pandemolde , ya los hay que recogen las nueces antes que los vascongados. Y vendrán más a recogerlas. No veo la cosa clara.

K♂rma y ojalá me equivoque
 
Última edición:
ya empezamos con el buenismo gilipoyas...si es que era visto...era demasiado bueno para ser cierto...retirada de pasaparte...buff debe estar temblando de miedo.

o sea pides caarcel para dos civiles y no para el que lleva una pistola en la cintura y tiene el deber de obecer las ordenes al tratarse de autoridad. genial.sigue cubriendose de gloria la fiscalia. a ver si la jueza tiene dos dedos de frente..

la juez se tiene que atener a lo que pide el fiscal o puede pasar de su culo y dictar las medidas que estime oportunas?
Pues ahora no recuerdo con exactitud pero creo que el Juez de la AN puede dictar la orden de aseguramiento que le salga del higo al margen de lo que pidan unos y otros, siempre que sea proporcional y justificada y blablabla.

De todas maneras, joder, no seas tú tampoco talibán. Quiero decir, esto son medidas cautelares hasta la espera de juicio. Enchironas o quitas pasaporte si hay riesgo de fuga, destrucción de pruebas y esas mierdas.

Si lo piensas fríamente, encancerlarlos de manera provisional es dar más excusas para que esta gente siga llorando por el feixista stat spanyol. Y si se dieran en piro a Venezuela, pues ojalá, sería la risión, dejarían la imagen de los Mossos y de Cataluña entera por los suelos. Ojalá lo hicieran.
 
Última edición:
Tú, escucha: ponte en contacto, ya que vas a estar ahí, con los líderes de esta manifa y propón que, espontáneamente, la manifa se desplace hacia el parlamento y se quede ahí acampada, pacíficamente. Así al día siguiente si quieren celebrar el golpe de estado ahí tendrán que utilizar la fuerza para levantar al personal y si celebran el golpe con todos los españoles de bien rodeando el parlamento la detención de los dirigentes podrá ser hecha ipsofácticamente. Se trata de adelantarse a los andapandantastas y ocupar antes la calle que ellos. Luego a ver cómo los echan.

¿quereis que se haga alguna referencia al foro? enviadme merchandisin o algo
 
¿quereis que se haga alguna referencia al foro? enviadme merchandisin o algo
Di que la idea es mía. Siendo así, aceptarán sin rechistar. Con eso me vale. Pasaré a la historia como el ideólogo que, en la sombra, permitió el descabezamiento de los sediciosos. No me hacen falta placas, estatuas ni calles. Con saberme responsable me conformo. Tal es mi magnanimidad, tal mi modestia.
 
@tortuga ligera, ven y cuéntame de nuevo eso de que si se independizara no se os iban a ir empresas. Que no os habéis independizado aún y ya están yéndose los dos bancos más gordos, y no son los únicos.

"Tortuguita, hijo, dile adiós a las empresas catalanas que huyen del indapandantisme..."

17733005.gif
 
Última edición:
Y, sigo discrepando contigo, soy menos optimista que tú. Pienso deque posiblemente ya sea tarde.
Observe el posteo del pana @Pandemolde , ya los hay que recogen las nueces antes que los vascongados. Y vendrán más a recogerlas. No veo la cosa clara.


Nueces no, piojos caerán cuando les demos palos en sus cabezas. La basura indepe que hay por valencia no tiene ni media hostia en general, y eso si consiguen ponerse en pie de la fumada que llevan encima.
La otra mitad con viejos zaparrastrosos que levantarán las manos en plan paz paz paz cuando les arrees.
Lo malo es que llevan a sus hijos a las manifestaciones y se les puede crear un trauma que devenga en el futuro al odio a lo españolo o a hacerse maricones.

Casi todo son críos de mierda de los colegios más pijos, una minoría porque entre la morisma y la sudacada más los canis van a juntarse para robarles los aifon a toda esa gentuza indepe.

En los pueblos lo mismo, la gente va a currar y a inflarse de coca, solo con repartir unos gramos gratis los tienes apalizando indepes con ganas.
 
Encima de Granada, infamia al cuadrado.

-----------------(.)(.)-----------------

Pues si pana @Tirao , tienes tu punto de razón.
Pero también los catalanes güenos han vivido, hemos vivido también los de la Carpetovetónica, sentaditos en nuestro sofá viendo la vida pasar, mientras "ellos" tenían un plan y lo ponían en práctica: adoctrinando, haciéndose con los medios de comunicación, y demás.

Y, sigo discrepando contigo, soy menos optimista que tú. Pienso deque posiblemente ya sea tarde.
Observe el posteo del pana @Pandemolde , ya los hay que recogen las nueces antes que los vascongados. Y vendrán más a recogerlas. No veo la cosa clara.

K♂rma y ojalá me equivoque

Creo que esta noticia deja claro lo que pasa si defiendes a España:

Penas de prisión a los ultras de Blanquerna: se confirma el trato de favor a Rita Maestre

Recuerda que entre ellos había Nacional Atletistas, lo dieron todo por nada, y merecen respeto.

Meter a una pareja con un niño de dos años también demuestra lo rastrero que es todo esto, al menos deja a la chavala libre para que cuide del niño, pero ni eso han respetado, y eso en Madrid, en Cataluña ni te cuento.

Pero como dijo un gran hombre, algún día la verdad triunfara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, murcianos, andaluces y portugueses compartiendo una nación. Mola por el Algarve portugues porque tiene unas playas acojonantes, eso yes.
 

@tortuga ligera esta ahora mismo ocupado inmerso en un baño de realidad :lol:

el pensaba que el 1-O la GC y PN no se atreverian a actuar...

Igual que veréis este domingo, como toda esa policía que jaleáis conta los catalanes se vuelve a España con el rabo entre las patas, y vosotros os quedáis a media paja.

en cuanto a las empresas catalanas...

El principal cliente de las empresas catalanas es... España. Pero la hipotética separación no les va a afectar en nada. Lo dice el Sartenes.

Pues que putada!
Supongo que todo el mercado catalán también desaparecerá para España, pero no creo que a España le afecte mucho, queda el resto del estado para absorber ese vació en la demanda de productos y servicios.

Si ya te digo; No nos dejan estas cosas claras y nos vamos a dar un trompazo que pa que.

E9Sc9j1.png
 
Última edición:
Por cierto, que yo ven
Encima de Granada, infamia al cuadrado.

-----------------(.)(.)-----------------

Pues si pana @Tirao , tienes tu punto de razón.
Pero también los catalanes güenos han vivido, hemos vivido también los de la Carpetovetónica, sentaditos en nuestro sofá viendo la vida pasar, mientras "ellos" tenían un plan y lo ponían en práctica: adoctrinando, haciéndose con los medios de comunicación, y demás.

Y, sigo discrepando contigo, soy menos optimista que tú. Pienso deque posiblemente ya sea tarde.
Observe el posteo del pana @Pandemolde , ya los hay que recogen las nueces antes que los vascongados. Y vendrán más a recogerlas. No veo la cosa clara.

K♂rma y ojalá me equivoque

Tal y como estaban las cosas, era imposible acabar en otro sitio que donde estamos. Tanto indepes, como españoles. A veces la historia tiene esas cosas: tiene corrientes que las personas, insignificantes, no pueden variar.

Nada de lo ocurrido en los últimos 40 años ha sido casual. Pero no vale la pena darle más vueltas.

¿Es tarde para qué? No es tarde para rebobinar. Lo que ocurre es que requiere de una voluntad politica inmensa, a la que se opondrían poderes igualmente inmensos.

Por tanto, sí. Es muy improbable, como ya he dicho. Lo lógico es que esto acabe en un acuerdo de mierda, dando a los catalonios aún más, y más, desde donde seguirán robando y manipulando al españolito, mientras lo desprecian y lo insultan, más y más.

O la andapandansia, que también es posible. Muchos hablan de lo que interesa a la burguesía catalana, pero ellos han crecido en el mismo ambiente enloquecido que todos. Y, por supuesto, las cosas se pueden ir de madre vía ERC/CUP.

Ya veremos. Pero yo insisto en tener fe. Nunca me hubiera imaginado que vería las calles llenas de banderas españolas. Nunca me hubiera imaginado a los medios masivos poniendo a parir al independentismo. He visto a reporteras indepes echarse a llorar en directo, porque no le bailaban el agua, como siempre.

Tampoco me hubiera imaginado nunca salir al Rey cabreado, cantando las cuarenta, en lugar de con el discurso del diálogo de mierda de siempre. Y por eso me dejó con el culo torcido.

Todo es posible, joder. Ya habrá tiempo de lamentarse si las cosas se tuercen. Igual los cabrones se comen una mierda. Visualicelos en la carcel, y humillados. La soberbia humillada, al fin. Como en una peli yanki.
 
Meter a una pareja con un niño de dos años también demuestra lo rastrero que es todo esto, al menos deja a la chavala libre para que cuide del niño, pero ni eso han respetado, y eso en Madrid, en Cataluña ni te cuento.

Pero como dijo un gran hombre, algún día la verdad triunfara.
Lo de meter a los niños es ser de lo más rastrero que hay por la vida.
Me recuerda a los moritos palestinos que guardaban arsenales en guarderías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, murcianos, andaluces y portugueses compartiendo una nación. Mola por el Algarve portugues porque tiene unas playas acojonantes, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto debiera ser troleo, empero me espero lo peor: la realidad supera con creces a la fricción.
Eso si, los portugueses deben estar aplaudiendo la iniciativa. Algo parecido a los de los paisos catalans del nort (osea los franceses, como los vasco-franceses) , seguro que hay un movimiento para recoger esas nueces, seguro.
P
- Ya veremos. Pero yo insisto en tener fe. Nunca me hubiera imaginado que vería las calles llenas de banderas españolas. Nunca me hubiera imaginado a los medios masivos poniendo a parir al independentismo. He visto a reporteras indepes echarse a llorar en directo, porque no le bailaban el agua, como siempre.

- Tampoco me hubiera imaginado nunca salir al Rey cabreado, cantando las cuarenta, en lugar de con el discurso del diálogo de mierda de siempre. Y por eso me dejó con el culo torcido.

Todo es posible, joder. Ya habrá tiempo de lamentarse si las cosas se tuercen. Igual los cabrones se comen una mierda. Visualicelos en la carcel, y humillados. La soberbia humillada, al fin. Como en una peli yanki.
Estos dos puntos si que me ofrecen visos de optimismo.
- Mismamente en mi misma casa, en la terraza, ondea una bandera española que colocaron mis hijos.
Si me lo dicen hace tan sólo unos días se pudiera decir que estaba borracho (más).
- En lo del Preparao, también: Había esperado un templar gaitas como el Campechano. Al parecer se le inflaron sus reales webs el día de la infame y manipulada manifa contra los antentados. Y con razón.

K♂rma con ♪fe y perseverancia♫
 
Lo de meter a los niños es ser de lo más rastrero que hay por la vida.
Me recuerda a los moritos palestinos que guardaban arsenales en guarderías.



Esto debiera ser troleo, empero me espero lo peor: la realidad supera con creces a la fricción.
Eso si, los portugueses deben estar aplaudiendo la iniciativa. Algo parecido a los de los paisos catalans del nort (osea los franceses, como los vasco-franceses) , seguro que hay un movimiento para recoger esas nueces, seguro.

Estos dos puntos si que me ofrecen visos de optimismo.
- Mismamente en mi misma casa, en la terraza, ondea una bandera española que colocaron mis hijos.
Si me lo dicen hace tan sólo unos días se pudiera decir que estaba borracho (más).
- En lo del Preparao, también: Había esperado un templar gaitas como el Campechano. Al parecer se le inflaron sus reales webs el día de la infame y manipulada manifa contra los antentados. Y con razón.

K♂rma con ♪fe y perseverancia♫

Te doy la razón en los escudos humanos, es sucio, pero no me entendiste.

Me referia que entre los que meten en la carcel, hay una pareja que se va al talego por gritar por España, y que aun teniendo un niño ni eso respetaron los jueces.

Después puedes ir gritando arderéis como en el 36 y no pasa nada.

Candle in ass.
 
Si se larga el Mobile no descarto que barcelona sea tomada por putas y shemales antes que por la guardia civil.
 
Te doy la razón en los escudos humanos, es sucio, pero no me entendiste.

Me referia que entre los que meten en la carcel, hay una pareja que se va al talego por gritar por España, y que aun teniendo un niño ni eso respetaron los jueces.

Después puedes ir gritando arderéis como en el 36 y no pasa nada.

Candle in ass.
En un principio te entendí bien, pero luego me lié con otras cosa y te contesté con desatino.
Sepa disculpar caro correligionario, tiempos revueltos, la PC me va a tirones y tal.

Y nefecto, la corrección política. La corrección política hace que un mismo caso, niños desvalidos, sean tratados ellos ó sus padres, de un modo ó del contrario, según sea el signo político ( el correcto ó el incorrecto )

K♂rma on yerro
 
Otra reflexión y ya sus dejo en la paz de vuestros hogares.

En ajedrez siempre se dice que es más fuerte la amenaza, el ataque indirecto, que el ataque frontal. Eso lo podría explicar mejor nuestro genial amigo que está de vuelta con nos.

Extrapolando a la realidad actual, puedo ver esa idea en eso que los optimistas habeis apuntado: Ya no pueden amenazar más , ya han de tirar p'alante.
Y ¡ay amigo!, ya no sirven los lloros, chantajes y amenazas veladas. Hay que atacar frontalmente, y eso es una debilidad.

K♂rma y el devil siempre será débil.
 
Y que después de ver lo de Trapero, y ver (o mejor dicho no ver) desde el domingo a Mariano...os digo que a la gente de a pie, tanto fuera de Cataluña como dentro, los que tenemos una cierta lógica de convivencia sin necesidad de independencias ni nacionalismos ni ostias, nos vamos a comer UN MOJÓN COMO UNA CASA. Y paradójicamente, no por la insistencia de los independentistas, sino por la cobardía de los tres poderes del estado.

¿Para quién es bueno eso? Pues probablemente lo único que se consigue es pasar la patata caliente al siguiente gobierno, del signo que sea. Pero al colega que vive en Calella tranquilamente (por poner un ejemplo) se lo van a follar con patatas. Pero el político del diálogo o la amenaza dudosa, a él se la pelará todo esto. Como hace 40 años hasta hoy.

Y más adelante, verán que la gente sigue hasta los huevos y, oh sorpresa, se radicaliza al otro extremo. Y si Podemos concentra a lo anarquista e izquierdista extremo rancio, la derecha verá como Vox, Democracia Nacional y Falange, por ejemplo, ganan votos. si hasta yo estoy por votar a Vox, cujons.

Los partidos nacionales (que no nacionalistas) a día de hoy tienen una profunda crisis de ideas e identidad. Aquí se juega a "mariquita el último" y mientras haces una tímida declaración para poner las cosas claras de acuerdo con las leyes que tú has creado...:face:...de reojo miras el móvil a ver si el Parlamento Europeo escribe un tuit con una carita triste a tu mensaje y tú, líder de tu país...ya te haces caquita por querer que se respete la ley.

Si sale una intervención militar será porque sean los catalufos los primeros en dar el paso. Y aun así se pedirá perdón por hacer cumplir la ley. Ley, como habéis dicho previamente, que es injusta a más no poder (la parejita de Blanquerna, no conozco el caso, pero he entendido el contexto).

Sea como fuere, echo de menos líderes con cojones, sean del signo que sean. Tatcher :vicentin:, De Gaulle, descerebraos como Nixon, cabroncetes como Reagan, tipos como Gorbachov... Menos mal que nos queda Putin.

Y por el contrario, tenemos esto:
- un negro que fue nobel de la paz por gastar un pantone más oscuro que el de las columnas de la casa blanca.
- Ahora, un rubiales que por cada paso adelante en cero coma da dos atrás,
- sufrimos a Macron el follaviejas,
- Cameron que se cubrió de gloria con el Brexit,
- Renzi que es primer ministro...por la gracia de su partido,
- Merkel inundando de nabos morapios Alemania, con una sonrisa de oreja a oreja pese a no ser parte de las jóvenes violadas en Colonia hace dos años...

Puto mundo. Por mí que se independicen todos de todos y se vayan a tomar por culo. A mamarla coño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seria el armagelol que hicieran huelga el dia de la declaracion de indapansansia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seria el armagelol que hicieran huelga el dia de la declaracion de indapansansia.
Creo que no pueden convocar huelga como el resto de mortales. La Guardia Civil directamente es que no tiene tal derecho por ser un cuerpo militar, y la Nacional puede pero siempre y cuando no entorpezca el normal funcionamiento del Cuerpo (vamos, fuera de sus horas de servicio), o algo asín.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie