Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me veo a todas las Redpo cagando del Bierzo que han venido en bus del pueblo buscando las barricadas y contenedores ardiendo que Ama Rosa les dice que hay en cada esquina.

Para hablar de El Bierzo lávese la boca, pedazo de retrasado.
Si quiere poner ejemplos de alguien meando en la calle búsquelas en su propia casa.

Directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona:

14360038556009.webp

Agueda Bañon

Para hablar de El Bierzo lávese la boca, pedazo de retrasado.
Si quiere poner ejemplos de alguien meando en la calle búsquelas en su propia casa.

Directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona:

Ver el archivos adjunto 3560

Agueda Bañon
"i'm fine, pero mi tierra no me la toques, so hijo de puta"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues mira, el alcalde del bierzo, el pinzao, que os define a todos, al igual que vuestra tierra, pandamataos

La solución de que mañana aparezcan todos detenidos, sitios clave tomados, Parlament cerrado y Gobierno suprimido es la menos mala de todos los escenarios que contemplo.
Ese idílico escenario, es el que menos probalidades tiene de que se produzca. Y lo sabes.

Siguiendo con el cálculo de probabilidades, lo que veo, con pesar, con más probabilidades es que haga lo que haga Fregona ,Rajoy consultará con Schez , y les seguirán ofreciendo dialoguito; luego hará otra cosa Fregona, más dialoguito, y así.

K♂rma dialéktica

Hay una señora en la Sexta que está viniendo a decir que tenemos que poner en valor el que el independentismo catalán no se haya armado.

Ese idílico escenario, es el que menos probalidades tiene de que se produzca. Y lo sabes.

Siguiendo con el cálculo de probabilidades, lo que veo, con pesar, con más probabilidades es que haga lo que haga Fregona ,Rajoy consultará con Schez , y les seguirán ofreciendo dialoguito; luego hará otra cosa Fregona, más dialoguito, y así.

K♂rma dialéktica

Y tanto que tiene pocas posibilidades. Tiene cero. Nunca va a pasar. Es lo que debería pasar. Es lo que debería haberse hecho hace ya una semana.

Por suerte, lo de la consulta con Pancho Sancho lo veo mas como la palmada en la espalda al niño tonto que ha conseguido terminar el día sin mearse en los pantalones. Dudo que Rajoy tenga en consideración a ese fracasao para cualquier cosa medio seria.

Con casi 300 páginas de hilo y que haya dudas de lo que va a hacer Rajoy...

NO HARÁ NADA.

:ylosabes:

Última edición:
"i'm fine, pero mi tierra no me la toques, so hijo de puta"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues mira, el alcalde del bierzo, el pinzao, que os define a todos, al igual que vuestra tierra, pandamataos

El alcalde de El Bierzo? Madre mía!
El Bierzo es una única ciudad, un único pueblo? como mucho fue el Alcalde de alguna aldea perdida, pero vamos que a ti si que te define tu amplia cultura por lo que se ve.
Tu si que eres un matáo de San Blas, Vicalvaro o por ahi, es decir la élite de la jet set:lol::lol:.

Yo no sé por qué estáis todos tan contentos. Esto sigue sin haberse acabado y desde luego va a tardar en acabarse, y si se acaba veremos cómo se acaba, porque teniendo en cuenta quién está al frente del Gobierno las posibilidades de que se cierre en falso o mal son altísimas.

Lo gordo va a venir ahora; lo jodido también. Se ha visto que hay muchos, muchos más enemigos dentro que fuera; el Peloclick va a liarla sí o sí, y a eso va a haber que responder de alguna manera, y sea cual sea la respuesta esta va a traer mucha más cola que lo del 1 de octubre. Esa respuesta no va a solucionarlo todo de un plumazo, ni va a desaparecer el problema. Esto que está pasando requiere para su solución medidas gordas y drásticas, y una de ellas me temo que debería ser una reforma constitucional, y no poco profunda, y no en un único punto.

El martes con casi total seguridad va a haber una declaración unilateral de independencia. No va a valer ni para tomar por culo, claro, pero habrá que hacer algo. Rajoy tiene dos opciones, ignorarlo o aplicar el 155 o el estado de sitio. Si hace lo segundo, implicará el uso de los FCSE y/o del ejército, y la gente se va a revolver. Si no hace nada, otra gente se va a revolver, con toda la razón del mundo. Si por milagro divino no declara nada el hijo de puta ese y vuelve a la senda de lo normal también habría que hacer algo: no es posible que la infinidad de ilegalidades cometidas le salga gratis. Si le sale gratis la gente se va a revolver. Si no, y se le detiene o similar, también se va a revolver otra gente.

Vamos, que lo dicho: movida sí o sí. No sé por qué estáis tan ufanos ni contentos.
Barriendo para casa está claro que cuanto más dure esta mierda más vidilla tendrá el foro.
Desde el punto de vista político ahora si que se aproxima de verdad el famoso choque de trenes, a puchi solo le queda la posibilidad de meterse en el último apeadero,(el martes) a Mariano le han ido despejando el camino a lo tonto. Que va haber destrozos está claro, pero será como un choque entre un mercancías y el tren de la bruja.
Lo de los Rusos lo veo muy factible, pero no olvidéis que Mariano estuvo hace poco con Donald y sé de buena tinta que le llevó unos kilos de percebes del Roncudo , y además el lunes jugamos en Israel y ya que estamos allí . . .

Este tema está finiquitado. No sé qué os preocupa. Los actuales líderes independentistas están acabados, el andapandantisme ha perdido la calle, Cataluña va camino de una recesión de caballo... Lo peor que puede pasar ahora es que los catalanes se maten entre sí. Ya ves, qué problemón. No caerá la misma breva en Granada.

Este tema está finiquitado. No sé qué os preocupa. Los actuales líderes independentistas están acabados, el andapandantisme ha perdido la calle, Cataluña va camino de una recesión de caballo... Lo peor que puede pasar ahora es que los catalanes se maten entre sí. Ya ves, qué problemón. No caerá la misma breva en Granada.

asi es nueces... no soluciona pero vaticina a posteriori

Ya lo dije antes, pero lo de liarse a hostias con los guarros de barcelona sera noticia una semana no mas y en cuanto en la comision europea se hagan los orejas (porque es lo que toca coño, que los intereses que tenemos que pagar religiosamente al BCE no se pagan solos) como han hecho esta semana pasada. Lo que hay es que quitarse el complejo de llorica y creerse la bobada de que nos van a hacer algo en Europa teniendo como tenemos a todos los pesos pesados de nuestro lado (Alemania y Francia sobre todo que ya saben lo que toca y el negocio es el negocio). Que no somos victimas de nada y que si hay que ponerse chungo pues no pasaba nada.

Yo de todas formas si las CUP se ponen farrucas solo hay que dejarles hacer y cuando la situación llegue a ser insostenible (persa style) ya vendrán a llorar. Ya se vio en el pais vasco lo que hay que hacer para acabar con los guarros parece mentira que nos hayamos olvidado y yo creo que el rajao esta llevando esto al limite para entonces tener toda la legitimidad, tanta que hasta peter sanchez tenga que acudir con la cabeza gacha a decir que vale.

tanta que hasta peter sanchez tenga que acudir con la cabeza gacha a decir que vale.

Se menciona a Pedro Sanchez y todavía no sé qué coño pinta en esta historia y por qué tiene que decir el que OK a nada.
Es un pelele que no para de intentar darse una importancia que no tiene.

Se menciona a Pedro Sanchez y todavía no sé qué coño pinta en esta historia y por qué tiene que decir el que OK a nada.
pinta lo mismo que el día de la investidura si hubiese estado.

e1a7a7f9d2513415bda5bff7242b8b27.jpg

Dos chavales discutiendo amigablemente quién es más español y buscando el bien de su patria

d7e33edeb2792f5df6cd633abc53b49b.jpg

Gente sana, nada elitista ni racista apoyando el bien común

a06f6f9a25a94a1aae985af2066e7082.jpg

La bandera es de todos, si vas con una bandera española te llaman facha sin razón

¿Vargas LLosa es racista?

Lo que tenemos que hacer es sacudirnos los complejos franquistas de encima de una puta vez. Las FSCE y el Ejército son instituciones que forman parte de la democracia y que están para defenderla. No entiendo como ante un golpe de estado la gente se lleva las manos a la cabeza no por el golpe en sí, sino porque salga el Ejército a la calle. En Francia, país que como todo el mundo sabe es una terrible dictadura, el ejército lleva un año en las calles y nadie se rasga las vestiduras.

Coño ya.

Correctísimo. Así es. Pero claro, ¿tienes alguna idea de cuántos zurraspas hay en España? ¿Tienes alguna idea de cuántos gilipollas identifican el ejército con Franco o su puta madre? ¿Tienes alguna idea de cuántos para ver su fantasía política realizada desean ver el país hundido, destrozado, para poder erigir su mierdi república o su país comunista sobre las cenizas? Demasiados. Ahí lo tienes: este sigue siendo el único país del mundo donde la propia bandera, la legal, la de todos, la constitucional, es sospechosa, y el único donde el propio NOMBRE del país se intenta evitar.

Me exprese mal, quizas.
Con enhorabuena solo quería decir que la patata caliente esta en manos de Puigdemont. Igual me faltó entrecomillarlo, no lo sé, pero creo que hoy por hoy la situación de Rajoy es algo mas cómoda que la de Puigdemont, independientemente de que tenga un marrón todavía por resolver.

La solución de que mañana aparezcan todos detenidos, sitios clave tomados, Parlament cerrado y Gobierno suprimido es la menos mala de todos los escenarios que contemplo.

Ciertamente no sé quién está al mando de la inteligencia de todo esto, pero desde luego lo que está claro es que son todos, del primero al último, unos incompetentes. Parece todo sacado de una película hecha al alimón entre Berlanga, Monty Phyton, Groucho Marx y Ed Wood.

Barriendo para casa está claro que cuanto más dure esta mierda más vidilla tendrá el foro.

En absoluto. Este hilo está fagocitando la actividad del foro. No es bueno ni para el foro.

El martes hara una DUI descafeinada...algo asi como....hemos ganado y tenemos el derecho a hacer una DUI asi que ojito con nosotros. Y convocaran elecciones autnomicas con algun apellido raro; plebistictarias, o ratificadoras, o libertadoras, a saber...Y mientras fuera del parlament los mozos de cuadra zurrandoles la badana a los piojos de la CUP. Obviamente el Puichmelon se quita de enmedio y se va de rositas de todo esto, eso yes.

Bien parece como el freno de mano de Marianico.
Mucha gente piensa que si la Charo hubiera ganado en el PSOE, esta le hubiera dado barra libre a Rajoy y a estas alturas del partido ya hubiera aplicado el 155, empurando por sedición al Fregona y al Bizcoin. Política ficción, pero eso opinan muchos.

Lucubrando.
Escenarios posibles de Puch, todos malos:
- Vocifera desde el balcón > Mariano ya tiene la prueba feaciente para acusarle de sedición > Se arriesga a unos 15 años a la sombra en Las Chozas.
- Hace como que tira para adelante convocando otras elecciones "pleibiscitarias" > 1º Eso no contentará a sus descerebrados , y se le echaran encima > 2º En esas elecciones ERC fagocitará a su partido.
- Cualquier otra cosa que haga tendrá descontento a los descerebrados, y también será el primero, la cabesa visible que se llevará todos los palos. El Bizcoin también se llevará algo, pero está en un segundo plano, un poco más resguardado.

Puestos, Mariano viendo la vida pasar, tiene también una dura papeleta, ha de hacer algo, pero ¿exactamente qué y cuàndo ?
Aún así lo tiene un poco más facilito que su antagonista: cuenta con el apoyo de la UE y de la mayoría de países (civilizados ó no); ahora también le han demostrado que contaría con la mayoría del poble español (indepes y Zurraspas aparte, que no son pocos).

Vermos como se van desenvolviendo en el tablero. Semana que pasará a la historia de España y esas cosas.

K♂rma y probe poble.

Pa-cien-cia que el burro de Pancho Sánchez no corre mucho y Rajoy está perdido ya que no lleva GPS. Algunas personas han comunicado que los han visto a 155 km de cataluña.

erBsI62.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie