Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.225
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La peña va provocando y claro, pasa lo que tenía que pasar.
JAJAJA Como las mama la perrofaluta
Ah, bueno. Es que si sólo podemos reformar la Constitución cuando no ocurre nada en la sociedad española, será entonces que la reformamos sólo para indicar que si o si, vamos a pagar la deuda privada de los pufos de los Bancos. Y solo la reformamos cuando un gobierno se baja los pantalones ante El BCE y esa deuda se nacionaliza vía rescate financiero encubierto.
Y aunque mañana le diera a Alemania por declararnos la guerra, en nuestra Constitución decimos que da igual, nosotros pagaremos la deuda que tengamos con ella y ya después lucharemos.
Y si ahora resulta que tenemos a unos cuantos milloncejos de españoles que están pensando que quieren dejar de hacerlo, y podemos cambiar un par de artículos de la Constitución para evitarlo, y de paso regular los fallos que sabemos que ha habido en estos 40 años en los que ha estado vigente, pues no. Para eso mejor no la reformamos. Eso es pecata minuta.
Hay que reformar la Constitución, pero solo teniendo en cuenta las aportaciones de unos, que serán las válidas. La del resto, aunque sean nacionalistas, no.
Creo que en el 78 ese era el espíritu también. Miquel Roca, ponente de la Constitución, ese españolista de pro.
Con un par...estas mentes preclaras son las que encandilan a analistas politicos contrastados como @Nueces y @Zurraspas
Luego nadie tiene cojones a concretar. Yo quiero saber qué quitamos y qué ponemos.
Joder, los que decían que si les salía de los cojones paralizaban la economía española una semana....y ahora de repente se encuentran con unos socios que hablan abiertamente de corralito, como si un corralito fuese un picnic o un paseo por la playa.
Aún recuerdo el corralito original argentino, aquello fue un Battle Royale de la ostia, han pasado casi 20 años y el país no llegó a recuperarse nunca del todo. Los niveles económicos, educativos, empresariales.....todo se fue atpc en unos pocos meses. La burrimia y la idiocracia se hicieron con la nación y nada volvió a ser lo mismo. Fue una cicatriz dolorosa que dejó gangrenada a la sociedad argentina para siempre, y estos memos hablan de corralito como si tal cosa, mientras practican con los diábolos.
Mis dieses40 años de hacer el gilipollas nos contemplan, y se reunen mañana para darnos una pequeña charla de realidad
JAJAJA Como las mama la perrofaluta
me encantan como dicen eso hay imagenes que no les podemos mostrar, mientras se sorben las babas de carroñeros.
Media Italia es de ascendencia germánica, y eso les salva de nuestro profundo gilipollismo. De Alemania, ni hablemos.
Conque le guste a la mayoría de los españoles lo demás ya se ha demostrado que es perder el tiempo. La única pena es que sin poder hacer ejecuciones masivas el problema va para largo.1er Concurso PL - Diseña tu propia constitución.
Por que ya me diréis a mi que clave mágica incluyendo/quitando en la carta magna nos va a sacar de este atolladero, nadie va a criticar y le va a parecer bien a los independentistas.
Esa vergonzosa reforma de la constitución, hecha por la puerta de atrás por el puto vendepatrias de Zapatero (a quien tu votas) a mí también me parece una bajada de pantalones de mucho cuidado.
Para evitar que esos cuantos milloncejos de españoles que quieren dejar de serlo se vayan lo que hay es que quitarles las herramientas de las que se sirven para montar ese entramado, que es dejarles sentarse en las instituciones, igual que se quitó en su día de las instituciones a los etarras.
Tú propones una reforma. Yo propongo una reforma. La que tú pones supone bajarse los pantalones; la que yo propongo es bajárselos a ellos y darles una azotaina tal que no se puedan volver a sentar jamás en un sillón público. ¿Entiendes la diferencia? ¿Entiendes que darle cancha en las instituciones a los que pretenden valerse de ellas para destruirlas es tirarse piedras al propio tejado? ¿Entiendes que si crías cuervos te sacarán los ojos y que la culpa de esta situación es por las muchas prebendas que se les han concedido a los nacionalistas, a quienes se han alimentado hasta que se han convertido en un monstruo?
¿Qué es un partido constitucional? ¿PP, PSOE y Podemos no se presentan ya a las elecciones autonómicas en Cataluña? ¿Qué te hace creer que, por crear una lista única, vayan a "echar" a ERC, PDeCat o la CUP?Hay que quitarlos de las instituciones. Según tu.
Yo propongo que se unan los partidos constitucionales para echarlos de la Generalitat (la institución de gobierno de Cataluña) y eso es bajarse los pantalones. Y dos post antes dices que hay que reformar la Constitución, lo mismo que argumentó yo.
Pero mezclas el concepto "instituciones"con el concepto "reformar la Constitución", que no es una institución de por sí, sino una herramienta.
Y soy el que no entiende.
Y además resulta ahora que voté al ZP. Porque supongo que necesitas etiquetar así porque sí. Para poder entender al de enfrente, catalogarlo, clasificarlo. Aunque yerres.
Pero soy yo el que no entiende.
Tú quieres reformar la Constitución sin contar con un sector de la sociedad española. Porque seguro que la reforma resultante será aceptada sobre todo porque no se ha tenido en cuenta esa parte de la sociedad a la que esa herramienta debe servir.
Pero soy el que no entiende.
Ok. Yo si te entiendo. Te acepto pulpo como animal de compañía
¿Qué es un partido constitucional? ¿PP, PSOE y Podemos no se presentan ya a las elecciones autonómicas en Cataluña? ¿Qué te hace creer que, por crear una lista única, vayan a "echar" a ERC, PDeCat o la CUP?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.