Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joana Rives.

DLy977YWAAA18pi.jpg
Vaya panda de gente "normal"

Es como cuando lisa le rompe el corazón a ralph

Qué descojone, amics, qué descojone, ver a la gente como si el Barsa hubiera perdido la final de la Copa de Europa en el tiempo de descuento.

Lo del rabo entre las piernas no es nada, comparado con esto. Imaginen la decepción para el indepe medio, con las pantallas gigantes, que esperaba la épica y se ha dado de MORROS CON LA POLÍTICA MÁS MISERABLE, más rastrera y más bajuna.
No pasa. Estos son como la roomba, pasan a modo espera hasta que vuelvan a encenderlos. A mandar

Me acabo de dar una vuelta por el twister de la CUP. Caían Nelsons uno tras otro, me gustaría decir que me da pena el admin de la cuenta pero no.

¿Nadie tiene cojones a decir PUCHDEMÓN, DEJA EL PUTO TELEFONITO Y ATIENDE, MALEDUCADO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro, como me cae como el culo la subnormal esa, ya tengo que ser Puchdemonero
Anda que tu también vas fino
Anda, anda.

Abrí un hilo en el política para hablar de alternativas al rajao. ¿Por que no te cae bien charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)?

/Offtopic. ¿No te parece ridículo esto? Yo como español iba en el coche escuchando esta mierda y me daba vergüenza

Pero cómo le gusta la gente volverse masa y esas catarsis de sentimientos, sean de alegría o pena, pero en masa. No en vano, los que cortan el mero tratan de programarnos desde que somos niños con las premisas y los esquemas mentales del fútbol para tener a todos gobernados.

Les dejo que va a hablar la cerdita, y a lo mejor me masturbo.

Última edición:
Bueno chavales voy a cambiar de canal y voy a ver el Portugal-Suiza , probablemente mas interesante que estos charlatanes.

¿Dónde vamos a ir si ya no te puedes fiar de un independentista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie