Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sepa disculpar, con el lio del photosopeo no vi su imagen .

Bueno, pues asín hay para elegir.
Pero si usted logra un gifeo, sería tope de lol por la nariz.

K♂rma plañidera.

Disculpa no merece, solo me quedé un poco WTF?

¿No tendrás el de la tipa llorando mientras enseña la piñata que se parece a esto?

141873862926.jpg

Nope, no se ni de qué tipa me hablas. Sorry.

:oops:

Ahhh, entonces es charnega.

Pues está bien buena. Se la ve apañafa y de buena familia.

Dile algo Spizo. Escribele. Menciona laa drogas y tu pasado delictivo como grafitero y verás como moja braguitas.

Esa te conviene mas que la desquiciada de Dakilla.

A la Arrimadas le daba hasta morir.

arrimadas-puigdemont22022017.jpg

Pero mi corazón es de @dakilla.

Esta foto creo que lo condensa todo: ira, rabia, decepción, tristeza, lágrimas... Es perfecta.

Espana_253237963_49932632_1706x960.webp

Pues que mañana habra 155 y yo estoy de acuerdo con Sarda, no habría que hacer nada y dejar que se desintegren entre ellos.
Y si encima el 155 se aplica sin detenciones, ya ni te cuento el error.

--Señor Rajoy, ehh, buenas noches, soy el secretario general de defensa, disculpe que le moleste a estas horas, en su refugio secreto en las montañas, pero hay una serie de prob....

-Shi, shi, ya sabe ushted que yo estoy retirado y tal. Ya eshtoy muy mayor y muy cansado.

--Pero, esto, no sé como decirle, como pedirle... verá señor Rajoy, España se enfrenta a unas amenazas que son ciertamente inminentes y muy graves.

-Lo que me tenga que decir no me interesha. Mi tiempo de arreglar problemash ya pasó. Le repito, ya no tengo fuerzash para estash... amenazash que me dice.

--Señor, por favor se lo pido. España esta en gravísimo peligro y solo usted puede salvarla. La gente no lo ha olvidado, en otro tiempo usted fue un héroe, podía con todo, se enfrentaba a cualquier peligro con esa forma peculiar que tiene usted. Los ciudadanos confían en usted, realmente esperan un milagro, saben que no esta por la labor...

-Bueno, a ver, deje de darme la murga y dígame que esh esho tan grave...

--Oh, oh, vaya, muchísimas gracias, que Dios le bendiga, ehh, a ver, mire. Hay un criminal, un chiflado que ha estado cometiendo villanías. Deja esto en los escenarios de sus crímenes:

07-Joker.webp

-Bueno, bueno, un maleante, tampoco era para tanto la vaina.

--Si, ehh, no es solo eso. Tenemos el problema del lagarto gigante destructor de ciudades, esta de camino a España después de destruir media Europa:

OOrZy6IlPN.webp

-Bien, bueno, que me traigan un dossssier para estudiar el casho. Algo habrá que hacer. Si no lo hago yo no shé quién.

--Oh, alabado sea. Que no se me olvide esto otro. Hay una raza alienígena haciendo de países enteros cráteres, llevan todo el día amenazando a nuestro país:

ufo-2.webp

-Bien, shi, esto ya es más serio, shi. Desde luego la gente espera un héroe, alguien que arregle el entuerto y devuelva la normalidad a Esspaña. Estoy muy viejo ya, no shé si puedo confiar en mis huesoss, pero por España lucharé y daré la vida si fuese necesario. Vamosh a ello. Rápido, tráigame un móvil.

--¿Tiene que coordinarse con el ejercito? ¿tal vez algún aliado secreto? ¿linea directa con el pentágono?

-No, cojonesh, no. Uno de estos modernos con pantalla. Me metes el Candy Crusssh antes que ya he pillado la poshtura. Ya eshtoy listo para la batalla.

rojojoy.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie