--Señor Rajoy, ehh, buenas noches, soy el secretario general de defensa, disculpe que le moleste a estas horas, en su refugio secreto en las montañas, pero hay una serie de prob....
-Shi, shi, ya sabe ushted que yo estoy retirado y tal. Ya eshtoy muy mayor y muy cansado.
--Pero, esto, no sé como decirle, como pedirle... verá señor Rajoy, España se enfrenta a unas amenazas que son ciertamente inminentes y muy graves.
-Lo que me tenga que decir no me interesha. Mi tiempo de arreglar problemash ya pasó. Le repito, ya no tengo fuerzash para estash... amenazash que me dice.
--Señor, por favor se lo pido. España esta en gravísimo peligro y solo usted puede salvarla. La gente no lo ha olvidado, en otro tiempo usted fue un héroe, podía con todo, se enfrentaba a cualquier peligro con esa forma peculiar que tiene usted. Los ciudadanos confían en usted, realmente esperan un milagro, saben que no esta por la labor...
-Bueno, a ver, deje de darme la murga y dígame que esh esho tan grave...
--Oh, oh, vaya, muchísimas gracias, que Dios le bendiga, ehh, a ver, mire. Hay un criminal, un chiflado que ha estado cometiendo villanías. Deja esto en los escenarios de sus crímenes:
-Bueno, bueno, un maleante, tampoco era para tanto la vaina.
--Si, ehh, no es solo eso. Tenemos el problema del lagarto gigante destructor de ciudades, esta de camino a España después de destruir media Europa:
-Bien, bueno, que me traigan un dossssier para estudiar el casho. Algo habrá que hacer. Si no lo hago yo no shé quién.
--Oh, alabado sea. Que no se me olvide esto otro. Hay una raza alienígena haciendo de países enteros cráteres, llevan todo el día amenazando a nuestro país:
-Bien, shi, esto ya es más serio, shi. Desde luego la gente espera un héroe, alguien que arregle el entuerto y devuelva la normalidad a Esspaña. Estoy muy viejo ya, no shé si puedo confiar en mis huesoss, pero por España lucharé y daré la vida si fuese necesario. Vamosh a ello. Rápido, tráigame un móvil.
--¿Tiene que coordinarse con el ejercito? ¿tal vez algún aliado secreto? ¿linea directa con el pentágono?
-No, cojonesh, no. Uno de estos modernos con pantalla. Me metes el Candy Crusssh antes que ya he pillado la poshtura. Ya eshtoy listo para la batalla.