Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordaré todo esto con mucho cariño, en serio. Moltes gracies.

Y encima les dice: "Les pido a los ciudadanos de catalunya que continúen expresándose como lo han hecho hasta ahora"
Les está diciendo algo así como: "Va, que sé que aún podéis ser mas subnormales"

Y el otro tirando el cava...
Ay dios mio que vergüencita todo...:face:

Tengo que dar gracias al foro y a mi sofá que me han sabido adoctrinar lo suficientemente bien para que no haya ido ni a votar el 1O ni a ninguna montonera de gente de todas las que han habido

Y fíjate que a mi me da que los indepes estan haciendo un paripé brutal.
Que el abandono del Parlament por el diputado ese de la CUP es puro teatro.
Que anna Gabriel ha hecho una excelente actuación en su discurso.
Que toda la CUP esta fingiendo una enorme ofensa pactada con JXSí.
Y que estan todos esperando a que mañana el Gobierno meta mano con detenciones y supresiones de autonomía.

En la firma de esa pantomima de documento por parte de los 72 diputados no ha habido una sola cara de frustración, de cabreo o de resignación. Miradas a la camara, sonrisas y lenguaje corporal que demuestra satisfacción porque algo se ha conseguido.

Tampoco es normal que los indepes y sus cachorros no hayan hecho NINGUN ruido callejero después de esa "traición", que ni un botellín cabreados han tirado contra el suelo y debería haber ardido Barcelona.

Pinta que estén esperando a que el primer Policía Nacional ponga un pie en la acera del Palacio de la Generalidad para saltar como gitaners en busca de la foto y, entonces sí, frente a la prensa mundial, denunciar el golpe de estado represivo del Estado Español contra un gobierno catalan que ha ofrecido dialogo, que ha suspendido su declaración de independencia, que se ha puesto al servicio de España y de la UE para solucionar este problema.

Y entonces sí se tendran el favoritismo de todos.

Eso mismo se rumorea en varios foros

Me gusta el video que al final se escucha la voz de el del badulaque diciendo "estara es la actitus de erepulsa del pueblo catalán hacia esto", se le ve catalán de pura cepa, como el indio de ERC.

Mare de deu, que baje dios y lo vea, que fatiguita.

c49af4ea6cc50f136c16378de7dbe62b.jpg

Si Rajoy tiene dos dedos de frente, no va a repetir la inmensa cagada del 1-O. Esto requiere la misma precisión quirúrgica que se le ha aplicado a Trapero.

A mi lo que me flipa es que haya tantísima gente loca de contenta y perdiendo el culo porque les digan que Cataluña se independiza con todos los factores que hay invalidando tal independencia.

Me recuerdan a mí una vez que un tío mio me estaba echando la bronca por hacerme tatuajes. Estaba haciendo su discurso indignado detrás mio, enumerando los motivos por los que hacerse tatuajes estaba mal, y yo, de forma tan torpe como infantil, al no tener argumentos, simplemente fingí estar viendo con atención la tele, y cuando mi tío terminó ¿Me estas escuchando? dije ¿ah? no, noo, estaba viendo la tele. ¿que decías?

Es esa actitud desprovista de toda lógica y dignidad de todos y cada uno de los independentistas, empezando por PIGdemon y terminando por el último tonto simple en las redes sociales, de obviar de sus campos de percepción sensorial cualquier informacion que no encaje con lo que egoistamente les conviene.

¿Que la constitución no permite robar un territorio? No te he oído, pero comentaré que la UE permite la autodeterminación de los pueblos.
¿Que se ha ilegalizado el referéndum? Disculpa, estaba hablando por teléfono. Por donde iba, ah, si, votar nunca es ilegal.
¿Que se ha saboteado la votación, no han ido a votar más que independentistas, hay personas que han votado numerosas veces y en lineas generales esto es una chapuza que no vale ni para darle fuego? Ay, disculpa, que estaba pensando en mis cosas. Te comento, lo del referéndum, me parece genial que el gobern lo admita como el irrenunciable pronunciamiento del pueblo catalán y declare la independencia. ¿Oye, pero y toda la gente del domingo que pasa. Esos que son tantísimos ni siquiera votaron. ¿Eh, ah, no pero que venían en autobuses. Esos son de fuera, no votan.

Y así con todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que habla es Victor no se que y no se quien es. Opina lo contrario que yo.
Pero lo que dice lo dice bien clarito

Última edición:
El burbujista madero dice:

"Tu esperate, que en cuanto empiecen los juzgados a moverse e instruir causas, se van a empezar a filtras cientos de videos, fotos y audios que hasta ahora estan bien guardados.

Los policias tambien llevabamos gopro (bueno, la mayoria eran nisuputamadrepro, pero para que nos entendamos).

Hasta ahora no han salido y tardaran algo en salir, porque es mas importante usarlas en las causas, que ponerlas en youtube, pero cuando ya no sean utiles....

Última edición:
A mi lo que me flipa es que haya tantísima gente loca de contenta y perdiendo el culo porque les digan que Cataluña se independiza con todos los factores que hay invalidando tal independencia.

Me recuerdan a mí una vez que un tío mio me estaba echando la bronca por hacerme tatuajes. Estaba haciendo su discurso indignado detrás mio, enumerando los motivos por los que hacerse tatuajes estaba mal, y yo, de forma tan torpe como infantil, al no tener argumentos, simplemente fingí estar viendo con atención la tele, y cuando mi tío terminó ¿Me estas escuchando? dije ¿ah? no, noo, estaba viendo la tele. ¿que decías?

Es esa actitud desprovista de toda lógica y dignidad de todos y cada uno de los independentistas, empezando por PIGdemon y terminando por el último tonto simple en las redes sociales, de obviar de sus campos de percepción sensorial cualquier informacion que no encaje con lo que egoistamente les conviene.

¿Que la constitución no permite robar un territorio? No te he oído, pero comentaré que la UE permite la autodeterminación de los pueblos.
¿Que se ha ilegalizado el referéndum? Disculpa, estaba hablando por teléfono. Por donde iba, ah, si, votar nunca es ilegal.
¿Que se ha saboteado la votación, no han ido a votar más que independentistas, hay personas que han votado numerosas veces y en lineas generales esto es una chapuza que no vale ni para darle fuego? Ay, disculpa, que estaba pensando en mis cosas. Te comento, lo del referéndum, me parece genial que el gobern lo admita como el irrenunciable pronunciamiento del pueblo catalán y declare la independencia. ¿Oye, pero y toda la gente del domingo que pasa. Esos que son tantísimos ni siquiera votaron. ¿Eh, ah, no pero que venían en autobuses. Esos son de fuera, no votan.

Y así con todo.

Colega, pues a mí eso sí que me acojona un poco. Porque se ha visto que son gente demente. No digo, siquiera, que le hagas cambiar de opinión, que ni con agua hirviendo. Es el grado de fanatismo tal que tienen los Puigdemones y demás familia.

Si te fijas estos días, estas semanas, la cantidad de comportamientos fuera de sí que han tenido estos pavos, hasta el punto de siquiera querer servir un triste café a un polisia. :face:. Que nadie te dice que tengas que pensar de otra manera, pero hasta qué punto se puede llegar a odiar, a "pensar" para ir a por la pasma a sus hoteles, a señalar a los críos "no independentistas" en los colegios, a meter a tus chavales en medio de un follón que sabes que va a ver caña (lo del 1 de octubre).

A mí el que sea uno independentista me la trae al paire. No lo comparto, no estoy en absoluto de acuerdo, pero vale. Es la manera de distorsionar la realidad, de querer interpretar las cosas de esa manera tan desviada lo que me hierve la sangre. Es que cualquiera con dos dedos de frente ve esas subnormaladas y le dice: "pisha, ¿tú de qué vas?".

Pero volvemos a lo de siempre. Desde Madrid se seguirá mirando a otro lado, no se hará nada, se darán paguitas y un día te encontrarás con que lo de hoy era un ensayo. Puta manada de fanáticos. Empezando por el buceador ilustrado and co.

Por cierto, pese a que el Puigdemon ese ha hecho una marcha atrás públicamente, en privado los de la CUP han firmado todos una declaración de independencia en la sala de atrás antes de la escenografía.

Y si atas cabos, como que el parlament de Catalunya no ha suspendido nada, sino que se han puesto a discutir si era mejor hacer la fiesta publica o privada como la han hecho.

A ver si va a resultar que los que se están riendo son ellos pero de todos.

Al final se quita el bisoñe puigdemont y resulta que es buenafuente, ahi, "joder, con chikilicuatre colo, a mi que me contais"

Los gepetos de los independentistas consternados , que llevan años dando por culo con la banderita en plan gesto victorioso, reivindicativo...es que ni con justicia divina vamos, vaya gozada.

Ahora mismo que están de bajona parece el momento idoneo de un buen articulito 155.

Por cierto, pese a que el Puigdemon ese ha hecho una marcha atrás públicamente, en privado los de la CUP han firmado todos una declaración de independencia en la sala de atrás antes de la escenografía.

Y si atas cabos, como que el parlament de Catalunya no ha suspendido nada, sino que se han puesto a discutir si era mejor hacer la fiesta publica o privada como la han hecho.

A ver si va a resultar que los que se están riendo son ellos pero de todos.

Al final va a ser que sí.

Al final lo soño todo Resines, como en los Serrano. Ah, es 1974 y Franco rules bitches.

Ahora mismo que están de bajona parece el momento idoneo de un buen articulito 155.

No, un 155 no, un buen desaforamiento y una buena detención con nocturnidad y alevosía. Al final, sea como fuere, lo que han hecho no tiene nombre. No sólo no han cumplido con la ley que les obliga, tampoco lo han hecho con las mierdileyes que se han inventado ad hoc, y, sin someter una mierda a votación, han firmado un papel en la cafetería con el membrete de la Generalidad manifestando su independencia y su puta madre. Creo que la firma de este papel va a dar la excusa al Gobierno para actuar, y esta vez espero que con la lección bien atendida. Sin alharacas, sin estridencias; algo limpio, si son capaces de orquestarlo bien. Estos setenta y cinco tíos, o setenta y dos, o los que sean, todos, del primero al último, son reos de sedición, rebelión y por ahí todo seguido han de dar con sus huesos en la cárcel más pronto que tarde.

Dios lol les escuche, caros panas optimistas.
Servidor es más de pensar que Rajoy se raja, volverá a no hacer nada y esas cosas. El eterno retorno, el dia de la marmota.

K♂rmardito dialoguito.

Última edición:
No, un 155 no, un buen desaforamiento y una buena detención con nocturnidad y alevosía. Al final, sea como fuere, lo que han hecho no tiene nombre. No sólo no han cumplido con la ley que les obliga, tampoco lo han hecho con las mierdileyes que se han inventado ad hoc, y, sin someter una mierda a votación, han firmado un papel en la cafetería con el membrete de la Generalidad manifestando su independencia y su puta madre. Creo que la firma de este papel va a dar la excusa al Gobierno para actuar, y esta vez espero que con la lección bien atendida. Sin alharacas, sin estridencias; algo limpio, si son capaces de orquestarlo bien. Estos setenta y cinco tíos, o setenta y dos, o los que sean, todos, del primero al último, son reos de sedición, rebelión y por ahí todo seguido han de dar con sus huesos en la cárcel más pronto que tarde.
Oye no, parlem.

Y los de la secta ahí todos serios diciendo, Buenoo pues quien mas beneficiada va a salir de esto es Ada colau.

y yo :shock:

Última edición:
A mi lo que me escama es que no han cantado els segadors tras el pleno por lo que, o son listos cual roboces, o en realidad ha sido un bluff todo.

Oye no, parlem.
Parlem de qué. Si lo que han hecho ha sido una declaración de tapadillo acordada en la cantina y sin votaciones de ningún tipo pasándose por el forro hasta sus propias leyes ad hoc y la institución que dicen representar. Siguen al otro lado de la línea y avanzan, pero de espaldas, en el sentido contrario.

¿De quien estamos hablando?

Yo no esperaría mucho. Lo harán lo mas sucio posible y volverán a quedar como el culo

Parlem de qué. Si lo que han hecho ha sido una declaración de tapadillo acordada en la cantina y sin votaciones de ningún tipo pasándose por el forro hasta sus propias leyes ad hoc y la institución que dicen representar. Siguen al otro lado de la línea y avanzan, pero de espaldas, en el sentido contrario.
Trataba de ser sarcástico, caro admin.

Ahora que Puchi se ha cagado, la tactica idonea de Rajoy seria de nuevo la inactividad. No hacer nada.

Lo de de mañana a las nueve es un error. Los independentistas catalanes estan desolados, se sienten traicionados por Puchi.

Proximos dias se iran autodestruyendo entre ellos mismos, se seguiran yendo empresas y el catalan indepe que ve que ni se ha declarado indapandansia alguna como le habian prometido y que encima Catalonia esta quedando como un solar. Se levantaran contra ellos mismos y sacabo Puchi etc etc. Cualquier atisbo futuro de indapandansia sera recordado como el ridiculo tan espantoso que se hizo en Catalonia en el pasado en esos terminos.

Si mañana se aplica 155 o se hace cualquier actuacion intervencionista, sera dar mas cuartelillo a lo que ya esta quedando en cenizas por su propia naturaleza. Aun no es el momento de intervenir.

Última edición:
Ahora que Puchi se ha cagado, la tactica idonea de Rajoy seria de nuevo la inactividad. No hacer nada.

Lo de de mañana a las nueve es un error. Los independentistas catalanes estan desolados, se sienten traicionados por Puchi.

Proximos dias se iran autodestruyendo entre ellos mismos, se seguiran yendo empresas y el catalan indepe que ve que ni se ha declarado indapandansia alguna como le habian prometido y que encima Catalonia esta quedando como un solar. Se levantaran contra ellos mismos y sacabo Puchi etc etc. Cualquier atisbo futuro de indapandansia sera recordado como el ridiculo tan espantoso que se hizo en Catalonia en el pasado en esos terminos.

Si mañana se aplica 155 o se hace cualquier actuacion intervencionista, sera dar mas cuartelillo a lo que ya esta quedando en cenizas por su propia naturaleza.

Creo que no has entendido nada.
Repásalo bien. A mi también me ha costado bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie