Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira que me pasa igual que al otro, yo diría que ese papel precisamente le da más legitimidad al Rajao. Y no creo que le haga mucho daño a España tampoco. Además que del otro lado de las fronteras, como todo (y como personalmente he visto en televisiones francesas y belgas) lo que sea la realidad a lo que parezca no importa un pimiento. He escuchado barbaridades sin análisis ninguno por parte de los franchutes. Si se dice que ese papel es la declaración de independencia, aunque sea la lista de anti-garrapatas de la Gabriel, bastará para justificar cualquier acción del Estado.

Que yo lo único que quiero decir es que parece que ese es el plan de puchimon y su equipo. Yo ni doy fe ni pongo la mano en el fuego ni me importa una mierda la validez de eso o no.
Yo pienso eso y creo que puchimon no va a hacer un papel para dar legitimidad a rajoy.

Esa es otra. Que vaya "escándalo" que salga el ejército. En las calles de Bruselas lleva desde los atentados de París en Noviembre de 2015. Y nadie se lleva las manos a la cabeza. Joder, si más de una y más de dos veces he ido en el metro yo armando con el móvil y a mi lado 5 pavos militares con metralletas más grandes que mi pierna.

Debe ser que para la opinión pública el ejército debe ser como ver una polla de mandingo. La primera vez impresiona. Luego ya, pues ahí está. Mientras no dispare, nadie se alarma.
Es que el Bruce este se cree que en Europa tienen los mismos complejos con el ejército que en España. Y que el mero de hecho de ponerlo en la calle va a crear una ola de solidaridad que va a provocar el reconocimiento inmediato, por parte de todos los países integrantes de la ONU, de la Nueva Suiza del Mediterráneo.

Pues no. Harán lo de siempre, llamadas a la calma, al diálogo y al respeto a las leyes y a la Constitución. ¿Pero apoyo real a los chalados golpistas estos? Cero. Mucho se tendría que exceder el Gobierno, cosa que evidentemente no va a pasar, por más que lo desee Puchimón & Co.

Última edición:
Que yo lo único que quiero decir es que parece que ese es el plan de puchimon y su equipo. Yo ni doy fe ni pongo la mano en el fuego ni me importa una mierda la validez de eso o no.
Yo pienso eso y creo que puchimon no va a hacer un papel para dar legitimidad a rajoy.
¿Qué cojones quieres decir con esta frase? Aprende a escribir, HIJO MÍO.

Dieses y no mese ponga púo entre spoilers.
De hecho me acuerdo de usted ya que fue al primero que le dí réplica con el presente user del vate rockjiblanco (N0 H0M0, claro)

Sepa disculpar que le replique, un poco chapucero y en mi línea -273, pero bueno, creo que tiene su aquel.
Partiendo de un fotomontaje del caro maestro @Dr. LeChuck , y de una idea de un conforero de cuyo nombre no acierto a acordarme:

aaJQIyP.gif

K♂rma & giligif
Fui yo, jiji
:oops:

Concrepo con eso de que la expresión "hijo mio" es un poco H0M0

También concrepo con eso de los complejos. Los maricomplejines que dice el Fededico.
No sólo lo del ejército, es que tenìamos complejo, al menos hasta hace unos días, de exhibir nuestra bandera. Pero no de exhibirla en territorios "ssssensssibles", sino en el mismo centro, en medio de la Carpetovetónica.
No seamos tan antichovinistas, no es algo exclusivo. En otros lares también hay algunos elementos de la sociedad que no respetan los símbolos nacionales. La diferencia es que si bien son minoría (como aquí) la mayoría les afea ese gesto, e incluso se les juzga y castiga por ello.

Quiero decir con ello que tengo grabado a fuego en mi (escaso) cerebro, hasta que Dios Padre Zapatones me llame a su presencia, la infame sonrisa del ultrainfame enano Mas cuando pitaron el himno en aquella infame final de la Copa del Rey de Fúbol.
Eso no se debiera haber consentido. Never.

K♂rma without complejos (amoniacales, claro)

Concrepo con eso de que la expresión "hijo mio" es un poco H0M0

También concrepo con eso de los complejos. Los maricomplejines que dice el Federico.

Concrepa concrepa, no te cortes en concrepar, pero mira a ver con quien concrepas, que federico lo acabo de oir decir que hay que desnazificar cataluña.

Y tambien valencia, baleares, navarra, vascongadas, galicia y canarias...

Por otra parte, concrepar no es un poco homo, no sé si mentiendes...

al tema del hilo ¿qué? ¿Celebramos? ¿Nos tiramos al monte? Explicad en español neutro, que yo cada día entiendo menos el español peninsular

Última edición:
Concrepa concrepa, no te cortes en concrepar, pero mira a ver con quien concrepas, que federico lo acabo de oir decir que hay que desnazificar cataluña.
♪ioputa♫, me has dao
Apuntate un lol y tal.

Lo que dices de desnazificar lo oí ayer a las 7 am al mismo Fededico en directo.
Enel fondo, muy en el fondo, no le falta razón. Pero , claro, a mi también me huele a ultracentrismo.

¿Echarnos al monte?
Hoy en día con los todocamino turbodiesel y el 4G, pues como que ese término ya ha perdido su romántica signficación inicial.

Más bien utilizaremos la táctica forl-marianesca:
Comer risquetos, fumar puros, forear, leer Marca. com, y tal.
Y ver cómo se descomponen "ellos", ver como la realidad , la cruda realidad, no sólo la bursátil, sino también la social (ver la espectacular mani del domingo), la leníta realidad judicial y tal, les va poniendo en su sitio.

Al hilo de lo judicial:
Decía el caro pana @Quantec que tendríamos hasta el 2053
No habrá que esperar tanto. La semana que viene tiene que depositar el infame que inició esto su fianza. Al parecer la solidaridad de los suyos no alcanza.
Así pues, me parece que cuando servidor vaya a currar, al pasar por el penal de Las Chozas, le mandaré un afectuoso saludo con una sonrisa como la que él nos brindó esa infame noche del 2015.

K♂rma ante todo.

EDITORIAL - Ceguera voluntaria ante un delincuente reincidente
Del artículo:
El propio CP, por cierto, advierte en su artículo 408: "Toda autoridad que dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia, o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años".

El mundotoday debe ser el periódico que menos miente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver que hace el Bobierno hoy tras la reunión.

La cosa está complicadita. Los indepes van a buscar, durante este impass, apoyo internacional. Y supongo que, si el Bobierno no hace nada, lo irán provocando con medidas varias.

El proceso para el 155 son unos días. Más tiempo para que los indepes se pudran en su hez, para que la burguesía catalonia se muera de ansiedad... pero también para que ellos maniobren y busquen apoyos. También, supongo, montarán más megamanifestaciones de las suyas, con Piqué y sus niños a la cabeza, of course. Igual el Barsa vuelve a decir que se va de la liga y que apoya al nuevo Estat catalá. Total, sus seguidores españoles dirán que "no mezclan el futbol con la política"... :face::face:

Pienso que el Bobierno debería, como creo ha hecho, hacerse con lo estratégico, y usar el estrangulamiento financiero y el aparato judicial, para desgastar a Puchy & Friends.

Y que sean ellos los que vayan declarandose en rebeldía, retratándose y quedando como el culo. Aparte de acumular más y más cargos. Y la sociedad más y más miedo, más caos, más empresas que se van...

Y la PN y GC, a defenderse, si los indepes la lían.

Una puta partida de ajedrez.

La verdad que el análisis de la situación de la forisma es acojonante. En pocas frases para que se entienda:

- Se ha declarado la independencia. Repito: SE HA DECLARADO LA INDEPENDENCIA.

- Se vuelve a usar el malabarismo dialéctico de costumbre (estamos dispuestos a negociar, hasta el último minuto escucharemos propuestas, blao blao) para cargar toda la presión sobre el gobierno español. Y esta vez de una forma magistral, ante la mirada de todo el mundo para que no haya dudas de la "buena intención" de los separatistas.

Y seguís diciendo que se ha cagado y que el gobierno ha acertado? Cremita.

A ver que hace el Bobierno hoy tras la reunión.

La cosa está complicadita. Los indepes van a buscar, durante este impass, apoyo internacional. Y supongo que, si el Bobierno no hace nada, lo irán provocando con medidas varias.

El proceso para el 155 son unos días. Más tiempo para que los indepes se pudran en su hez, para que la burguesía catalonia se muera de ansiedad... pero también para que ellos maniobren y busquen apoyos. También, supongo, montarán más megamanifestaciones de las suyas, con Piqué y sus niños a la cabeza, of course. Igual el Barsa vuelve a decir que se va de la liga y que apoya al nuevo Estat catalá. Total, sus seguidores españoles dirán que "no mezclan el futbol con la política"... :face::face:

Pienso que el Bobierno debería, como creo ha hecho, hacerse con lo estratégico, y usar el estrangulamiento financiero y el aparato judicial, para desgastar a Puchy & Friends.

Y que sean ellos los que vayan declarandose en rebeldía, retratándose y quedando como el culo. Aparte de acumular más y más cargos. Y la sociedad más y más miedo, más caos, más empresas que se van...

Y la PN y GC, a defenderse, si los indepes la lían.

Una puta partida de ajedrez.

Esta claro que buscan que el gobierno Español haga algún tipo de masacre, para recibir apoyo internacional y financiero. Y si dan ellos un apoyo radical también se aseguran un apoyo 0 por parte de nadie, solo de Assange. No se pero como la gente lo empiece a pasar mal por culpa del proceso, habrá gente que igual cambie de bando.

Hoy por lo visto empiezan un plan de contingencia que se basa en el patriotismo para intentar evitar que las empresas marchen.

Última edición:
Pues he estado escuchando la intervencion del fraguel y le he entendido casi todo, y a la sexy ana Gabriel más aún ¿qué es, charnega? A le arrimaba no la he entendido mucho, no prestaba atención a lo que decía, bueno sí, que quiere elecciones, se ve que asume que van a pillar cacho.

¿Las negociaciones van a ser sobre la desconexion o sobre la financiación?

La verdad que el análisis de la situación de la forisma es acojonante. En pocas frases para que se entienda:

- Se ha declarado la independencia. Repito: SE HA DECLARADO LA INDEPENDENCIA.

- Se vuelve a usar el malabarismo dialéctico de costumbre (estamos dispuestos a negociar, hasta el último minuto escucharemos propuestas, blao blao) para cargar toda la presión sobre el gobierno español. Y esta vez de una forma magistral, ante la mirada de todo el mundo para que no haya dudas de la "buena intención" de los separatistas.

Y seguís diciendo que se ha cagado y que el gobierno ha acertado? Cremita.
De partirme la caja ayer pasé al qué coño pasa cuando me enteré de la firma del documento de declaración de independencia. Ya lo avisaba Luis Herrero que el pelocho había declarado la independencia y de que no la había suspendido, sino sugerido al parlamento que la suspendiera.

Es una declaración de independencia en toda regla y con el estilo inconfundible del separatismo catalufo. Si Rajoy no aplica el 155 ya habría que denunciarlo por colaboración. Pero es que ya no es que aplique el 155 o no, es que el hecho de que anden libres todavía ya es indicio más que suficiente para concluir que Rajoy es un traidor y que la justicia podría encausarle perfectamente.

Y la forisma en particular y España en general pues eso, a no aplicar la ley como un país serio le llaman actuar con inteligencia. No creo que Mariano sobreviva por saber nada de nada, sino que con sus gentes contemporizadoras con el delito, España se merece un gobernante como Mariano Rajoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie