Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rajoy calla ante la maniobra de Puigdemont y Sánchez le pide que no aplique el 155

Sánchez dice que no ha habido declaración y por tanto no quiere 155. El golpe a España está muy cerca, y Rajoy está en el ajo porque para evitar la moción puede convocar elecciones. Se detienen a los golpistas separatas y en paralelo elecciones. Cuando saliera ciudadanos (espero, pero vete a saber con el nivel que hay) o pp+ciudadanos y se acabara el chantaje psoe-podemos el 155, a limpiar con zotal toda la basura independentista (asociaciones, educación, etc)

Pero ya os digo, Rajoy y Soraya está en el ajo. La única forma de que los separatas se salgan con la suya es que Europa intervengan ante un alzamiento del ejército, y en eso están llevando la situación al límite del ridículo y del insulto. ¿Casualidad lo del Piolín, casualidad dejar a la policía y guardia civil indefensa, etc? No, rajao, Sánchez y potemos buscan el golpe del ejército para volver a vivir el 36.

Última edición:
¿Las negociaciones van a ser sobre la desconexion o sobre la financiación?
Las negociaciones van a ser sobre mis cojones morenos.

Acaba de salir uno de los hijos de puta estos diciendo que la independencia es irrenunciable, así que sólo quieren hablar de si les pagas la factura de la misma en su totalidad o vamos a pachas. Pues no, mira, sobre eso no hay que sentarse a hablar; de eso no se negocia.

Aquí lo único que cabe negociar es si se presentan ellos ante la Audiencia Nacional o si hay que llevarlos a collejas. Ha de aplicarse el 155 porque no se han movido un milímetro, sino que se han puesto a caminar de espaldas para que parezca que van en otra dirección, pero siguen yendo en la que tenían pensada.

El gobierno de inútiles que tenemos sólo tiene que acordar el cómo, y este cómo ha de ser limpio, estrangulador, en todos los frentes posibles y sin dar pie a que ningún acto pueda ser presentado ante nadie como un acto de violencia. Intervenir las instituciones, desaforar a todo dios, intervenir las cuentas, descabezar a los mossos y ponerlos bajo el mando del Ministerio y a ver por dónde respiran; apretar con mano de hierro envuelta en guante de seda empapado en cloroformo y ántrax y hacer que no puedan sino rendirse o huir, y sólo emplear una fuerza de choque ante un posible acto violento. Las detenciones que se produzcan que se hagan como las del Mossad cuando detenía a gente en Argentina, pero todas a la vez.

DL2JpMbW4AUVmoM.jpg:large

DL2KYmXWsAESJaI.jpg:large

Última edición:
Lo que vi ayer fue un golpe de estado en toda regla y sigo sin entender como esa gentuza está libre y disfrutando de su familia en sus casas con total impunidad.

El ejército se está preparando desde hace tiempo para apoyar a la G. Civil y la Policía Nacional.

Imagino que la CUP empezará a montar en las calle toda clase de altercados cuando pase el puente del Pilar.

El Ejército se prepara para apoyar a la Policía y la Guardia Civil en Cataluña

:0)

Última edición:
Las negociaciones van a ser sobre mis cojones morenos.

Acaba de salir uno de los hijos de puta estos diciendo que la independencia es irrenunciable, así que sólo quieren hablar de si les pagas la factura de la misma en su totalidad o vamos a pachas. Pues no, mira, sobre eso no hay que sentarse a hablar; de eso no se negocia.

Aquí lo único que cabe negociar es si se presentan ellos ante la Audiencia Nacional o si hay que llevarlos a collejas. Ha de aplicarse el 155 porque no se han movido un milímetro, sino que se han puesto a caminar de espaldas para que parezca que van en otra dirección, pero siguen yendo en la que tenían pensada.

El gobierno de inútiles que tenemos sólo tiene que acordar el cómo, y este cómo ha de ser limpio, estrangulador, en todos los frentes posibles y sin dar pie a que ningún acto pueda ser presentado ante nadie como un acto de violencia. Intervenir las instituciones, desaforar a todo dios, intervenir las cuentas, descabezar a los mossos y ponerlos bajo el mando del Ministerio y a ver por dónde respiran; apretar con mano de hierro envuelta en guante de seda empapado en cloroformo y ántrax y hacer que no puedan sino rendirse o huir, y sólo emplear una fuerza de choque ante un posible acto violento. Las detenciones que se produzcan que se hagan como las del Mossad cuando detenía a gente en Argentina, pero todas a la vez.
:lol:

De acuerdo con todo. Y el 155 también puede usarse con guante de seda, es prácticamente un lienzo en blanco, "medidas necesarias". Vamos, que no hace falta, al aplicarlo, hacer desfilar a Legión por la Diagonal. Puede usarse, simplemente, para disolver el Parlament y convocar nuevas elecciones.

declaracion-independencia-kZpD-U2115447179899vB-560x750@abc.jpg

Pero hijos de puta, así no se os puede tomar en serio, si ni siquiera habéis podido justificar el texto. Vaya mierda de redacción

Estos cabrones tienen planeada la independencia total y completa para dentro de cinco o seis años. Por lo tanto esto no es más que otro paso hacia su objetivo, un paso lateral tal vez, pero para atrás no van a ir. Por lo tanto no queda más que acabar con ellos.

El discurso de ayer fue una puta vergüenza. Desde luego Puigdemont debe ser el político más alejado del mundo en el que vive de toda Europa y casi que del mundo entero.

Aunque tampoco se nos debe pasar por alto que había medios de muchísimos países atentos a lo que dijese. Su numerito lleno de mentiras y victimismo no iba dirigido a nadie más que a esos medios. Lo que más quieren ahora es que en el exterior conozcan no la situación, sino su situación particular, falsa y maquillada, la de los pobres catalanes sitiados y maltratados. Quieren más peticiones de diálogo y más Julianes Assanges de su lado.

El diálogo que quieren solo es por parte del gobierno. Ellos no van a ceder ni una micra.

en 15 minutos sale Marianin a decir que coño va a hacer, habra loles?

Última edición:
Para dar un poco de claridad y perspectiva objetiva nada como Gurusblog, y este árbol de decisiones que públicó ayer por la tarde.
Escenarios de una DUI

Aquí el cuadro:

Captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-17.17.51.png

Edito. Evidentemente, SÍ se ha declarado la independencia de Cataluña, aunque haya sido en la sombra.

Última edición:
A mi la andapandansia me la suda. Catalonia lleva siendo andapandiente desde hace años, para el españolito de a pie. Que no lo sea para Hacienda, me la trae al pairo.

No puedes opositar allí (te exigen un certificado de catalán, como si una oposición no fuera jodida de por sí), si tus críos ya son algo mayores van a sufrir lo indecible con el puto idioma. Si buscas curro, necesitas el catalán a nada que sea medio cualificado, e incluso aunque no.

Un conocido se fue allí, y me decía: "A mi no me han pedido catalán". Un año después, estaba dando clases de catalán después del curro, porque se lo habían "recomendado" en la empresa.

Te sale más a cuenta emigrar a Francia. Allí no te odian, no adoctrinan a los niños en el odio al españolo, y puedes irte a ver un partido de la selección en la Francia rural sin problemas. Serás "exótico", a lo más.

Y además emigras a un país decente, con un idioma decente, y no a un cagarro superpoblado, igual de corrupto y malparido que el resto de España. De hecho, ahora es mucho peor, repleto de zombies hipernacionalistas.

Me la suda, la andapandansia, y de hecho la prefiero; librarnos de esa panda, de sus putos insultos y desprecios, de que mangoneen en Madrit para apropiarse de todo y atraerse inversiones, haciendose ricos a costa de los demás, y luego mirando a todo cristo por encima del hombro.

De hecho, como doy por supuesto que la situación de adoctrinamiento de 40 años + 40 riéndoles las gracias, no se puede revertir, y menos minada como está España por gentuza como Pablemos, Cuatro o la Sexta, todos ellos con la cabeza en el culo (ahora hablan de independentistas "moderados", es que son la polla), la prefiero.

Yo quiero una andapandansia a cara de perro: que se queden fuera de Europa, fuera del Euro, y que pierdan la nacionalidad española. Y que se busquen la vida.

¿Que no se puede? Cojones no se puede. Ellos se han saltado todas las putas reglas. Eslovenia, con su independencia, se saltó todas las normas internacionales habidas y por haber, y ahí están, en la UE. Todo se puede hacer, con dos cojones sobre la mesa.

No sé que coño pasará. Pero tendré fe hasta en final en LOL, nuestro señor, y en que ÉL confundirá a esta panda de totalitarios paletos soberbios, para que paguen tanta mentira, tanta manipulación, tanto robo, tanta soberbia y tanta MIERDA.

Mientras esperamos a Mariano, minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, hace eones que no dice nada Yoko.

Mariano le va a mandar un whatsapp a Puchi (así puede ver si salen las dos flechitas azules) preguntándole "Oye, lo de ayer, ¿era de coña o lo dijiste en serio?" "Que te casco el 155, que estoy muy loco"

"El príncipe" y "El arte de la guerra" fusionados en un gallego

hAbER, que el 155 no es tan complejo: se le avisa al presidente de la CA si sigue en sus trece y según la respuesta se aplica o no.

Artículo 155
  1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Ahora el lol sería que Puig del mon hiciese como los morosos, que empezase a evitar recibir la carta durante meses.

Pues parece que si esta aplicando el 155...

Me la suda, la andapandansia, y de hecho la prefiero; librarnos de esa panda, de sus putos insultos y desprecios, de que mangoneen en Madrit para apropiarse de todo y atraerse inversiones, haciendose ricos a costa de los demás, y luego mirando a todo cristo por encima del hombro.
Pues sí. Si acabar con esta puta pantomima no es posible, acabar de verdad, no sofocar el incendio actual y que vuelvan a la carga dentro de 1, 2 o 5 años, mejor que se larguen. Referéndum con un SI y un NO bien grandes, sin medias tintas, y ya. Y dejando bien clarito que no se vuelve a preguntar en un siglo.

Qué puta pesadez de gente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie