Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oí en el congreso al Tardá ese ( un tipo barbado no es de fiar en principio, y en este caso más) hablar, bueno, plañir, y decía algo así de contruir no se qué "a la catalana".
Seguimos con esa superioridad moral, ese mirar por encima del hombro a los que naturales del otro lado de la Carpetovetónica.

"A la catalana" aquí en Madrid tiene otro significado. El significado más conocido es el de ir al bar y que cada uno se pague lo suyo, no querer saber nada de los demás, ir a lo tuyo.

Pero de pequeño, tanto un profesor andalú mio, como mi madre, a veces soltaban el concepto de "justicia catalana", que más o menos es tomarte la justicia por tu mano, ir a las bravas.
Más o menos como han hecho ahora los indepe, los menteCATos estos. Lo han hecho a la catalana, pero en el concepto antiguo.

Como ven, aquí hay para todos. Si uno se escuda en un concepto para afirmar su superioridad, es posible que alguien se de por aludido (los otros, los inferiores) y tengan una percepción diametralmente distinta de ese concepto .

Por mi parte indicar que tanto en un caso, como en otro, es exagerado, la generalización siempre suele llevarnos a error. En mi ejemplo, ya de adolescente, tuve un profesor catalán, que era todo lo contrario: era el primero en pagar la ronda cuando iba a un bar, se adaptaba a donde vivía, nos decía.

K♂rma y Redpo cagando colonia.

minuto y resultado
Patatas (para cervezas feminazis)y imagínese usted que...
Rajoy retoricus est.

Última edición:
Otuve un profesor catalán, que era todo lo contrario: era el primero en pagar la ronda cuando iba a un bar, se adaptaba a donde vivía, nos decía.

La propinilla más guachi que me haya llevado jamás me la dio un catalán. 20 dracmacs en 2006. Me pillé una de El Coto y un kebąckp amb patactes a la seva salut.

Última edición:
En general, casi todos los medios económicos ya presuponen un ALTO COSTE para la independencia de Cataluña y que perjudicaría a las empresas. Pero a los independentistas eso les da igual lo del tema de la huida de capitales.

Sin hablar de la nueva moneda. Una vez que Cataluña se haga independiente y fuera de la UE y monetaria, tendría que adoptar una nueva moneda y seguramente sería menos fiable que nuestro querido euro. Ese tema ningún independentista lo ha tocado ni lo ha previsto.

Cataluña tiene actualmente un alto nivel de bienestar (renta per cápita de 28.590 euros) pero un divorcio con España tendría un impacto muy negativo sobre su economía y nivel de vida, a pesar de que los independentistas proclamen que "la independencia nos daría más prosperidad". Y eso mucha gente se lo cree en base a un orgullo chovinista más parecido al comportamiento de los forofos de un equipo de fútbol que disputa la final de la Copa del Mundo.

Cataluña tenía y era una comunidad fuerte, no se cuanto nos afectará la salida de las empresas y las represalias del estado.
lo que si se es que al menos nos quedan unos años de pagar la estafa indepe.

El junqueras está implorando dialogo al rajoy. Se puede decir que está casi llorando ya
Y rajoy esta(rá) diciendo sí sí claro!! y tanto!! Espera que te meta el 155 por el culo y ya me cuentas
Se pensaban que barbasagrias se iba a bajar los pantalones y es que no se le ha pasado ni por la cabeza.

Pero que grande todo. Y esto engancha mas que T5 a una maruja.

Davant Déu i el món, el més fort té el dret de fer prevaler la seva voluntat Al que no té la força, el dret en si no li serveix de res! Tota la natura és una formidable pugna entre la força i la debilitat, una eterna victòria del fort sobre el feble.

2017

Davant Déu i el món, el més fort té el dret de fer prevaler la seva voluntat Al que no té la força, el dret en si no li serveix de res! Tota la natura és una formidable pugna entre la força i la debilitat, una eterna victòria del fort sobre el feble.

2017

Gracias por la firma aclaratoria. Ahora queda todo mucho más claro.

2017

A mi si montas gilijuego que sea en Feixistespañol, s'il vous plait

El cabezacutre está improvisando, no tiene ni idea de qué hacer. Rajoy le obliga a dejar claro si declaró la independencia de verdad o de mentiras cuando ni él tiene idea de lo que hizo, no fue más que una estratagema para librarse de las presiones del mundo empresarial, de las del resto de partidos catalanes, de las del gobierno español, de las de la Unión Europa, y de librarse de la justicia para seguir haciendo el paripé al menos durante un tiempo más.

Última edición:
Cuidado, cuidado.
Que bien es sabido eso que dijo no se quién que el mayor defecto de Mariano es
"Esa soberbia de registrador de la propiedad que tiene"

Y si se fijan, un poco chulo y encantado de haberse conocido, si que es.
Por ahí puede que le venga el fallo. Se ve ganador, el enemigo contra las cuerdas. Ojito no se pase de frenada, que en su partido, impasible el ademán, nadie osa siquiera matizarle.

Por lo demás, de acuerdo, esta carrobla la vamos a pagar cara. Y el pople oprimido, como es lógico y natural, Mas.

K♂rma engreida.

Si llegara a producirse el 155, la generalitat sería de nuevo controlada por el gobierno central español ¿Qué pasaría con los mossos de escuadra? ¿Serían sustituidos por la policía nacional y la guardia civil? ¿Habría presencia del ejército? Son algunas dudas que no me quedan claras.

Si llegara a producirse el 155, la generalitat sería de nuevo controlada por el gobierno central español ¿Qué pasaría con los mossos de escuadra? ¿Serían sustituidos por la policía nacional y la guardia civil? ¿Habría presencia del ejército? Son algunas dudas que no me quedan claras.

El 155 no es la suspension de la autonomia. Aunque puede serlo. En realidad no limita el alcance de las medidas que tiene que adoptar el Gobierno para asegurar el restablecimiento del orden constitucional. Lo mismo puede simplemente disolver el parlament y convocar elecciones, que puede asumir mando de Mossos, rescatar competencias, eliminar consejerias...o directamente asumir el gobierno de la autonomia nombrando consellers, etc. etc. Si de mí dependiera divolveria el Parlament durante 5 años, y en ese tiempo pasaria revista a todo el entramado que se han montado estos espabilaos a base de suvbencion. Habria que ver el careto a mas de uno de esos que se dicen defensores del poble traballador que han vivido del erario publico y tengan que buscar curro en la empresa privada, y seguro que no saben ni liquidar una trimestral del IVA.

Última edición:

el gobierno central toma el control de los mosos, se destituye y/o enchirona a Trapero, se pone al mando a algun moso de nuestra cuerda y al que se ponga tonto o rechiste suspendido de empleo y sueldo y expedientado hasta las trancas

Última edición:
Sempre penso en els subnormals.

Un catalán maleducado, lo que me faltaba por ver.

El cabezacutre está improvisando, no tiene ni idea de qué hacer. Rajoy le obliga a dejar claro si declaró la independencia de verdad o de mentiras cuando ni él tiene idea de lo que hizo, no fue más que una estratagema para librarse de las presiones del mundo empresarial, de las del resto de partidos catalanes, de las del gobierno español, de las de la Unión Europa, y de librarse de la justicia para seguir haciendo el paripé al menos durante un tiempo más.

Demuéstralo.

Y además con bigotillo hitleriano, tremenda provocasió.

Por lo demás, muy de acuerdo con ustec, como casi siempre , salvo en su sodomitismo recalcitrante (a ver si no mese olvida contestarlo en otro hilo, I remember recién )

K♂rma & Peloclick

Múrcia és part dels països catalans. Sera recuperada properament. Espanya i Europa són meves.

@Darkiano no puc contestar-te el MP. Com siguis tan bo conduint el teu camió imaginari com d'endeví no seràs capaç ni de arracar el camió imaginari.

Segueix buscant que hi ha molts maricons al fòrum i no trigaràs a encertar.

2017

¿Y si os vais los independentistas a Murcia y os independizáis allí? ¿Eso no os vale? Contentaría a todos.

Catalunya es anirà a tot el continete europeu. Després al continete africà inclòs les illes canàries. Abans de conquistar el planeta. L'univers tornarà a ser català o no serà.

Tingues paciència amic meu africà.

És indubtable que els jueus són una raça però no són humans.
2017

Oí en el congreso al Tardá ese ( un tipo barbado no es de fiar en principio, y en este caso más) hablar, bueno, plañir, y decía algo así de contruir no se qué "a la catalana".
Seguimos con esa superioridad moral, ese mirar por encima del hombro a los que naturales del otro lado de la Carpetovetónica.
.

Escuchando a ese tío me pitaban los oídos. Echando en cara que estamos en pleno siglo XXI, que hay que ser más "democratas". En serio, de qué siglo estará hablando un tío que es nacionalista indapindentista, que defiende una ideología cómo esa. Es que no se puede ser más hipócrita.

Última edición:
tumblr_oxmseqmDpM1s9y3qio2_r1_1280.jpg

Livefeed from the Catalonian Parliament showing their UDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie