Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abre un hilo, así en caso de multa, la paga @ilovegintonic

Lo he estado pensando ahora otra vez. Podríamos hacer un hilo colaborativo y una web con dos o tres editores. Lo primero es registrar la web de forma que no aparezcan los datos personales haciendo un whois. Más de cara al foro que a catalanes airados :lol:

Yo tengo un hosting ahora pero con un whois podéis hasta meterme mierda de perro en el buzón, y eso como que no me apetece.

Pues yo discrepo en eso. Tomemos por ejemplo una empresa como Freixenet: su presidente lleva años pronunciándose contra la independencia en multitud de medios de comunicación... Por qué habríamos de boicotear a esa gente, precisamente ahora que es cuando más nos necesita? Además de jugársela allí se la vamos a jugar nosotros en el resto del España provocándoles además graves perjuicios económicos? Al contrario, deberíamos premiar a esas compañías comprando sus productos.

El listado que cada uno se haga de dichas empresas ya es muy personal. Pero si existen (y existen) hay que apoyarlas ahora más que nunca.

El 70% de la produccion catalana se vende en el resto de España. Si dejamos de consumir sus productos, simplemente estaremos fomentando la produccion en los lugares de origen de los productos que compramos, y las empresas catalanas tendran que redimensionarse para adaptarse a la nueva demanda. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, despedir gente, desinvertir, etc. El de freixenet es el unico caso de un empresario catalan que lleve años contra la independencia, pero los demás no han dicho ni mu. Que les jodan, que sepan lo que es la realidad de perder el mercado español. Ademas que en Cataluña llevan años con campañas para comprar unicamente productos catalanes, y ademas, no comprar productos catalanes que no primaban el etiquetado en catalan. Los recogian todos en una web para que todo el mundo supiera qué comprar www.compraencatala.org Ahora creo que esta web va de como ligar en internet o yo que se puñetas. Que les follen, que les jodan y que les vuelvan a follar, ya vendran con las lamentaciones. Ya vereis como de aqui a dos años cuando se den de bruces con la ruina nadie se atrevera siqueira a decir que era andepa. Porque esto no es pasajero no, como esto siga asi va a ser la puta ruina para Cataluña durante unos años.
Zasca sideral de ex-conseller d´Empresa a Puigdemont: viene un "desastre económico sin paliativos" | Dolça Catalunya

Por cierto al perroflauter del Assange le han dado el primer aviso. Se ve que España lleva tiempol lamiendole el cimbrel a Ecuador para que lo larguen pronto. Puta rata. Que le folen tambien.
Analysis | Julian Assange is squabbling with Ecuador’s new president. That could put his London refuge at risk.

Última edición:
El 70% de la produccion catalana se vende en el resto de España. Si dejamos de consumir sus productos, simplemente estaremos fomentando la produccion en los lugares de origen de los productos que compramos, y las empresas catalanas tendran que redimensionarse para adaptarse a la nueva demanda. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, despedir gente, desinvertir, etc. El de freixenet es el unico caso de un empresario catalan que lleve años contra la independencia, pero los demás no han dicho ni mu. Que les jodan, que sepan lo que es la realidad de perder el mercado español. Ademas que en Cataluña llevan años con campañas para comprar unicamente productos catalanes, y ademas, no comprar productos catalanes que no primaban el etiquetado en catalan. Los recogian todos en una web para que todo el mundo supiera qué comprar www.compraencatala.org Ahora creo que esta web va de como ligar en internet o yo que se puñetas. Que les follen, que les jodan y que les vuelvan a follar, ya vendran con las lamentaciones. Ya vereis como de aqui a dos años cuando se den de bruces con la ruina nadie se atrevera siqueira a decir que era andepa. Porque esto no es pasajero no, como esto siga asi va a ser la puta ruina para Cataluña durante unos años.
Zasca sideral de ex-conseller d´Empresa a Puigdemont: viene un "desastre económico sin paliativos" | Dolça Catalunya

Por cierto al perroflauter del Assange le han dado el primer aviso. Se ve que España lleva tiempol lamiendole el cimbrel a Ecuador para que lo larguen pronto. Puta rata. Que le folen tambien.
Analysis | Julian Assange is squabbling with Ecuador’s new president. That could put his London refuge at risk.

El fundamento del boicot no es fomentar la producción local, sino joder a una parte de España. Soy el primero que no compraría jamás nada relacionado con marcas que apoyaran el secesionismo, pero aquí se habla de disparar contra todo el mundo en lugar de esforzarse sólo un poquito siquiera en ver quiénes son los malos. Habla usted de Freixenet, pero he tenido que ser yo aquí quien sostuviera que lleva años con esa actitud patriótica porque ya muchos la iban a boicotear también. Y no es la única, he mencionado a Amichi también. Y porque no me he molestado en buscarlo, pero seguro que tenemos más ejemplos. Hablamos de putear a gente que está sola en territorio comanche... No sólo no mandamos ayuda al fuerte sino que además les damos rifles a los indios. Pues vale. No seré yo.

Por cruzarnos de lado: Agrolimen. Y quién es Agrolimen? Gallina Blanca, Pans & Company, El Pavo, Affinity (mascotas), etc...etc... Sus dueños son a su vez dueños de (gracias s)Ara, periódico independentista. Ni agua, jamás compraré nada relacionado con ellos.

Última edición:
considero que esto ya está perdido y que no llegamos a Navidades con el país entero

Hombre de poca fe; en verdad os digo que antes de las Navibanes veras al Coletas dar un mitin con una gran bandera constitucional al fondo y al barça decir que siempre ha estado de parte de la Consticucion.

El fundamento del boicot no es fomentar la producción local, sino joder a una parte de España. Soy el primero que no compraría jamás nada relacionado con marcas que apoyaran el secesionismo, pero aquí se habla de disparar contra todo el mundo en lugar de esforzarse sólo un poquito siquiera en ver quiénes son los malos. Habla usted de Freixenet, pero he tenido que ser yo aquí quien sostuviera que lleva años con esa actitud patriótica porque ya muchos la iban a boicotear también. Y no es la única, he mencionado a Amichi también. Y porque no me he molestado en buscarlo, pero seguro que tenemos más ejemplos. Hablamos de putear a gente que está sola en territorio comanche... No sólo no mandamos ayuda al fuerte sino que además les damos rifles a los indios. Pues vale. No seré yo.

Por cruzarnos de lado: Agrolimen. Y quién es Agrolimen? Gallina Blanca, Pans & Company, El Pavo, Affinity (mascotas), etc...etc... Sus dueños son a su vez dueños de (gracias s)Ara, periódico independentista. Ni agua, jamás compraré nada relacionado con ellos.

En ese plan no hay boicot posible, porque la Juani que vive en el quinto, cuando vaya a comprar, seguramente no tenga ni pajolera idea siquiera de quien es Pugidemont. A veces para curar un cancer hay que irradiar más alla del tumor para tener exito, asi que por mi parte me la pela; hoy me he dado cuenta de que el papel higinico del Mercadona se fabrica en tarragona, por una empresa casi impronunciable. Esta empresa es contraria a la independencia?, ni lo sé ni me importa, ni me voy aponer a buscarlo. No lo compro y punto.

Última edición:
Hombre de poca fe; en verdad os digo que antes de las Navibanes veras al Coletas dar un mitin con una gran bandera constitucional al fondo y al barça decir que siempre ha estado de parte de la Constitución.

Hace dos días me hubiese reído de usted a mandíbula batiente pero tras lo que he visto últimamente, apostaría mil guineas de plata por eso.

En ese plan no hay boicot posible, porque la Juani que vive en el quinto, cuando vaya a comprar, seguramente no tenga ni pajolera idea siquiera de quien es Pugidemont. A veces para curar un cancer hay que irradiar más alla del tumor para tener exito, asi que por mi parte me la pela; hoy me he dado cuenta de que el papel higinico del Mercadona se fabrica en tarragona, por una empresa casi impronunciable. Esta empresa es contraria a la independencia?, ni lo sé ni me importa, ni me voy aponer a buscarlo. No lo compro y punto.

Verá usted los partidos de fútbol de la selección española? Ha visto los últimos? La apoya? Porque en dicha selección juega un firme partidario de la ilegalidad anticonstitucional.

Por si quiere saberlo, yo ya le digo que no. Que yo no los he visto y que no los pienso ver. Y no soy incoherente. Simplemente ahí sí lo tenemos perfectamente localizado y aún así, lejos de expulsarlo, lo siguen convocando.

Hace dos días me hubiese reído de usted a mandíbula batiente pero tras lo que he visto últimamente, apostaría mil guineas de plata por eso.

Que a Pablo Iglesias se le llene la boca de "España" próximamente, es posible. Lo del Farsa, no. No abiertamente. Como mucho (y ni aún así), se pondrán de perfil y apelarán a no mezclar fútbol y política y blao. Ahora, que la culpa no es suya. La culpa es de quien le permite jugar en nuestra Liga viendo lo visto.

Verá usted los partidos de fútbol de la selección española? Ha visto los últimos? La apoya? Porque en dicha selección juega un firme partidario de la ilegalidad anticonstitucional.

Por si quiere saberlo, yo ya le digo que no. Que yo no los he visto y que no los pienso ver. Y no soy incoherente. Simplemente ahí sí lo tenemos perfectamente localizado y aún así, lejos de expulsarlo, lo siguen convocando.

Muchacho, estamos hablando de crearles un quebranto economico. Si quieres y te parece razonable, podemos hacer una campaña para que cada vez que aparezca el Puchi en la tele nos tapemos los ojos, pero no creo que surta mucho efecto. En cambio para una empresa es un golpe muy duro tener almacenada la produccion sin poder darle salida. No lo aguantan más de dos semanas.

Muchacho, estamos hablando de crearles un quebranto economico. Si quieres y te parece razonable, podemos hacer una campaña para que cada vez que aparezca el Puchi en la tele nos tapemos los ojos, pero no creo que surta mucho efecto. En cambio para una empresa es un golpe muy duro tener almacenada la produccion sin poder darle salida. No lo aguantan más de dos semanas.

hombre pues @Tiboroski tiene su parte de razon porque si al barsa de los cojones o a la roja que me la trae floja de le hiciera un boicot tipo ¿pay per view del barsa? 100 personas solo pagaron ¿camisetas? 300.000 en los almacenes y solo se han vendido 5000, iba a ver como el Bartomeu cantaba el cara al sol.

Usted hablará de eso. O sólo de eso. Yo no. Yo hablo de eso y de algo más. De coherencia personal, por ejemplo. Si me lío a banear de mi lista de la compra productos sólo porque están envasados o fabricados en Cataluña sin más filtro que ése y luego me alegro mucho de que mi selección nacional esté compuesta, siquiera parcialmente, por jugadores separatistas, el argumento en mi opinión flaquea bastante. Muchacho.

Última edición:
El Lunes es clave, si Trapero no va a prisión y no se aplica el 155 si el cabeza cutre dice que declaró la independencia, ya no podemos confiar en este gobierno ni en esta justicia, si es que alguna vez pudimos hacerlo.

Las únicas formas que tiene el resto de España de defenderse de los nacionalistas es el voto y el boicot y como con el voto no se puede porque la ley electoral es la que es, solo queda el boicot. Yo, que aún no hago boicot básicamente porque la compra me la hacen, que para eso soy un señor, si lo hiciera no solo boicotearía a las empresas catalanas sino a todas aquellas que habiendo trasladado su sede social/fiscal no trasladen también sus centros de control y producción, de nada me vale que tributen dos impuestos de mierda fuera de Cataluña, el empleo que generan también tienen que generarlo fuera de allí.

En este caso la realidad es que, dado el punto al que hemos llegado, la única forma de que el independentismo no hunda el resto de España es trasladar toda esa riqueza de nuevo a España de la forma más rápida posible y de forma indiscriminada, es posible que en 3 años aquello se quede como un erial económico, ya aprenderán a votar, o no, pero en ese caso nos dará igual y podremos dejarlos marchar sin que sea un problema económico para el resto de España, así que en este momento creo que sí es necesaria la máxima de mátalos a todos y que Dios escoja a los suyos.

Que en un mundo capitalista globalizado, tratéis de hacer boicot a productos catalanes de empresas que no pertenecen sólo a una sola persona o familia, sino a grupos inversores cuya parte del capital puede venir de un jubilado de Ponferrada que tiene puesto su depósito a plazo fijo en una caja local o banco. O quizás proviene del plan de pensiones del propio boicoteador. Tratar de quebrar el 20% del tejido productivo de España por boicots y esperar que esa quiebra no perjudique al global de la economía española.

Qué candidez. Qué cuñados.

Luego cuando en el 2019 se estanque la capacidad de crecimiento de la economía de España y os despidan de vuestros curritos por lo mal que va la economía, acordaros del boicot de estas Navibanes.

Última edición:
Espero que no beban tampoco Coca Cola ni consuman nada relacionado con esa marca. Por si no lo saben, miren quién es la Master & Commander de su embotellado en España. Y de paso, echen un ojo también quién es su marido. And so on...

Última edición:
Que en un mundo capitalista globalizado, tratéis de hacer boicot a productos catalanes de empresas que no pertenecen sólo a una sola persona o familia, sino a grupos inversores cuya parte del capital puede venir de un jubilado de Ponferrada que tiene puesto su depósito a plazo fijo en una caja local o banco. O quizás proviene del plan de pensiones del propio boicoteador. Tratar de quebrar el 20% del tejido productivo de España por boicots y esperar que esa quiebra no perjudique al global de la economía española.

Luego cuando en el 2019 se estanque la capacidad de crecimiento de la economía de España y os despidan de vuestros curritos por lo mal que va la economía, acordaros del boicot de estas Navibanes.
No comprar productos catalanes no implica no comprar. Si el consumo se mantiene, reduciéndose la adquisición de bienes catalanes y aumentando la de otros orígenes (del resto del país), no veo por que de manera global ha de perjudicar en exceso a la economía española.

No comprar productos catalanes no implica no comprar. Si el consumo se mantiene, reduciéndose la adquisición de bienes catalanes y aumentando la de otros orígenes (del resto del país), no veo por que de manera global ha de perjudicar en exceso a la economía española.

No creo que sea capaz de enterderlo por mucho que se lo expliques.

creo que ahora mas que nunca lo que España necesita es comprar productos catalanes y traer inmigrantes (preferiblemente musulmanes) para ocupar los puestos de trabajo que no quieren los españoles

@Santos Trinidad for president y for vicepresident @stavroguin 11

Última edición:
Vosotros seguid tocando los cojones con el boicot a catalunya y con querer arruinarla y veréis que rápido tenéis a un Bruce Harper de la vida dando por culo en Toledo, en Ceclavín o... que se yo, en Écija, para fundirme bien en julio y agosto.
Me subo en el Alsa y en dos ratos me planto en un sofá nuevo a unos cuantos de cientos de kilómetros de la estelada.

Yo sigo pensando con lo gilipollas que sois porque anda que no os las están colando con la cortina de humo de la andapandansa... el playmovil y el gallego hablan a diario por teléfono y se parten el ulo riéndose de nosotros... entre otras cosas la ley esa de la LGTBI y la ampliación de genaro, pero claro, lo importante es el Rey y los vivaspañas, por otro lado, están preparando otra cosita muy chachi para todos los garrulos que tengáis casita para robaros impunemente vuestros dineros a modo de "reformas" a discrección de funcionario de turno y de eso no habla ni dios, lo importante es mirar si meten a un mosso corrupto a la cárcel (como si la GC o la PN fuesen ejémplos modélicos)... seguid comentando el teatrillo este de la andapandansa y gritad bien alto que vivan las cadenas.

Usted hablará de eso. O sólo de eso. Yo no. Yo hablo de eso y de algo más. De coherencia personal, por ejemplo. Si me lío a banear de mi lista de la compra productos sólo porque están envasados o fabricados en Cataluña sin más filtro que ése y luego me alegro mucho de que mi selección nacional esté compuesta, siquiera parcialmente, por jugadores separatistas, el argumento en mi opinión flaquea bastante. Muchacho.

Si de lo que se trata es de que resienta la economia catalana, no sé que tiene que ver que un jugador independentista juegue en la seleccion o no. Allá él con su conciencia, pero vamos, que si Pique fuera expulsado de la Seleccion, en cataluña se montaria hasta un pleno del Parlament para que el mundo entero viera como España odia a Cataluña y blao blao, eso yes.

Na, lo del boicot durará lo que le duren los ánimos calientes a la gente. Pero creo que es una vía de escape de algunos, visto que votes lo. que votes, entre lo que dicen, lo que se supone que tienen que hacer y lo. que finalmente hacen, hay un mundo.
Sí, pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay. Yo no tengo mucho problema, como no me dé por hacerle boicot a la Bretaña Francesa, poco más voy a hacer, que poca cosa catalufa me da que llega a estas tierras. Lo mismo tengo que ver si encuentro en este pueblo butifarra halal. No me extrañaría.

Yo me uno a la teoría de que nos están chuleando a todos el Rajoy y el pelucas. O por lo menos el Rajao.
Todo lo que sea mientras no tener sangre en las venas, este tipo lo tiene.
Es que es la Arantxa Sánchez Vicario de la política, que terminaba ganando los partidos porque dejaba sin resuello a la otra.
Que se dejen ya de bobadas coñe, que ya añoro los días de masuneo compulsivo de este hilo, a la velocidad de la luz.

Por cierto, los risketos son hechos dónde?

Na, lo del boicot durará lo que le duren los ánimos calientes a la gente.

Pues de momento la Caixa se ha significado porque literalmente se estaba descapitalizando por la fuga de capitales, y no porque la gente tuviera miedo; simple y llanamente porque estan hasta los cojones de aguantar las chulerias de esta nueva raza suprema de independentistas. Ya la reostia ha sido ver en Tv a un indepa lloriqueando porque claro, si hay elecciones autonomcias y ganan los constitucionalistas, el problema va a seguir ahi porque a ver que haces con 2 millones de personas. Y digo yo, mejor tener a 2 millones de frustrados que no a 45 millones de enfurruñados, no?

Na, es que los indepas no consideran personas a los otros 43 millones, léase atentado de agosto, cuando hablaba de x heridos o víctimas catalanas y españolas.
Al que mencionas, ese que lloraba, le faltó añadir algo como:"joder, que se hunda España sería un problema, pero que lo haga Lérida... réunion extraordinaria del FMI, el BCE.... y hasta la OCU.
Ais benditos indepas...

Yo sigo pensando con lo gilipollas que sois porque anda que no os las están colando con la cortina de humo de la andapandansa... el playmovil y el gallego hablan a diario por teléfono y se parten el ulo riéndose de nosotros... entre otras cosas la ley esa de la LGTBI y la ampliación de genaro, pero claro, lo importante es el Rey y los vivaspañas, por otro lado, están preparando otra cosita muy chachi para todos los garrulos que tengáis casita para robaros impunemente vuestros dineros a modo de "reformas" a discrección de funcionario de turno y de eso no habla ni dios, lo importante es mirar si meten a un mosso corrupto a la cárcel (como si la GC o la PN fuesen ejémplos modélicos)... seguid comentando el teatrillo este de la andapandansa y gritad bien alto que vivan las cadenas.

Pues no hijo de la grandisima puta no tengo ni idea de eso, podrías abrir un puto hilo para informarnos y que lo comentemos, en vez de venir aquí de guay a decir que yo se esto o lo otro y vosotros no habláis de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie