Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Placer solo comparable al hacer salir el queso fundido de un san jacobo por aplastamiento.
o que al correrte, te haga la otra el "escurrir el burmar flax" en la uretra, para rebañar lo que falta de perdigon.

Última edición:
Pues me parece que el infame Piquerdo va a ir mientras quiera, ya dijo que se iba a pensar seguir después del Mundial.:face:
Encima chulo.
Es que no ve así, mi caro pana?
Es que carece de sentido , algo que lleva el adjetivo de "española" y que acudan ahí gentes que ni se sienta españoles, que además lo vociferan por los cuatro tweeters.
Una verdadera infamia y Virginia. Otra más.
Pienso al igual que el pana Tibo: no tenemos porqué aguantar más desprecios e infamias.

Ka®ma al ¶ calor del Amor en un bar ¶

Encima chulo.
Es que no ve así, mi caro pana?
Es que carece de sentido , algo que lleva el adjetivo de "española" y que acudan ahí gentes que ni se sienta españoles, que además lo vociferan por los cuatro tweeters.
Una verdadera infamia y Virginia. Otra más.
Pienso al igual que el pana Tibo: no tenemos porqué aguantar más desprecios e infamias.

Ka®ma al ¶ calor del Amor en un bar ¶

No hace falta que les diga de dónde es Lopetegui, ¿no?.

Desconozco sus ideas políticas pero por su origen tiene un máster en nacionalismos.

Si estuviese Caparrós seguramente le hubiera dicho.

"Quillo, deha de jode la marrana"

lopetegui no se pero aduriz tiene una cara de haber quemado cajeros y autobuses en su adolescencia por las calles de arrinegalde que no se tiene

lopetegui no se pero aduriz tiene una cara de haber quemado cajeros y autobuses en su adolescencia por las calles de arrinegalde que no se tiene

Un íntimo amigo mío era tira piedras y ahora es ertzaina.

La pela es la pela y el que no tiene se la pela, amic.

Si no, vea como han reculado estos fantoches cuando las empresas han empezado a emigrar...

Seguimos para bingo amigos. Ponganse esta tierna melodia para leer la siguiente noticia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una DUI no implica una Catalunya independiente, según el Govern
El documento ha sido enviado a las delegaciones del Govern en el exterior. En él se indica, en relación a las instituciones comunitarias que, para que una Catalunya-Estado quede fuera de la UE o del euro, antes España tendría que reconocer la independencia, "cosa que no sucederá a medio plazo".
Una DUI no implica una Catalunya independiente, según el Govern

Serían independientes, pero como España no lo reconoce, siguen siendo españoles, luego tambien son europeos. Y seguro que habra silk´s de la vida que se lo creerán a pies juntillas, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijo de puta el de las gafas y la que graba en vertical.

En algunos casos, ya han dicho claramente (Agbar) o han dado a entender (Caixabank) que es una medida temporal de protección.
Si las cosas vuelven a su cauce, tiene todo el sentido que empresas que son más catalanas que el caganer vuelvan a Catalufia.
Es muy fácil de ayudarlas a salir de Catalufia y de quitarles las ganas de volver. Boicot total a todo lo que viene de Cataluña y así problema resuelto. La pela es la pela. Incluyendo las empresas extranjeras ubicadas allí. Yo hasta he cambiado de yogures. Compraba una célebre marca cuyo nombre empieza por D y me pasé a Central lechera Asturiana. Quité el agua Font Vieja también. Etc. Etc. Con un boicot duro cuando se queden todos en paro y no tengan dinero que les pague la habuguesa el Puchedemon o el Junkeras o su puta madre

Última edición:
También he dejado la Mahou y la San Miguel. Existe Estrella Galicia jeje. Boicot total. Y que sigan gritando indapandansiaaaa. Ánimo, Mariano, a lo gallego como Francisco F. que también era gallego. El sabía cómo tratarles. De aquella no se manifestaban tanto

Última edición:
parece que el Puchi se ha envalentonao y la va a liar parda :lol:

Órdago de Puigdemont: se niega a contestar a Rajoy y exige mediación en dos meses. Noticias de Cataluña

Carles Puigdemont, responderá a Mariano Rajoy con un paquete de exigencias y sin aclarar de una manera definitiva si declaró o no la independencia

exige una mediación que se produzca en el plazo de dos meses y solicita reunirse con Rajoy durante ese periodo para tener una interlocución de igual a igual

exige la retirada de las fuerzas policiales desplegadas con motivo del 1 de octubre

que se paralicen las actuaciones judiciales que afectan al 'major' de los Mossos, Josep Lluís Trapero, a Òmnium y a la ANC

Última edición:
Un buen órdago de europa es lo que necesitan de una puta vez.
"O sois Cataluña+España+Europa o sois Haití, imbéciles".

DMPQdiVXcAApjsk.jpg

DMPQdiSX0AYXa00.jpg

Solo le ha faltado mandarle la lista de la compra: " Mariano, me he quedado sin pizza de Casa Tarradellas"

Qué manera de llorar, qué victimismo, qué forma de tergiversar, qué maniqueismo. Qué hostias se va a llevar.

La verdad, yo estoy impaciente por que se independicen de una vez y no podamos seguir viendo cosas como estas.

Ya estoy de nuevo en el sofá con las palomitas y La Secta ponida
Que va a hablar barbasagrias en un momento

Edit: Que, para variar, barbasagrias no se atreve a dar la cara. Va a hablar su amigüita. El otro, a cobrar cada mes si que se atreve, pero no lo saques de ahí.

Última edición:
esta ardiendo toda galicia...creo que es cosa de los catalanes tb

Hombre, no joda. Rajoy es gallego, y todo este pifostio, como 150 incendios provocadísimos y simultáneos, muchos al ladito de áreas urbanas y que han obligado a desalojar la planta de Citroen, una planta que no para producción nunca y que si lo hace tiene pérdidas de millones...

...justo el fin de semana previo a lo del posible 155, incendios a una escala que no sirven para la especulación y que distraen atención, recursos y millones...

...pues han sido, evidentemente, los de los retenes, que dicen por ahí les vencía el contrato y se iban a la calle.

¿A la calle? Pues te prendo fuego a toda la región.

Los de los retenes han sido. Malditos.

Bah, me he acabo las palomitas y nadie ha dicho nada.
A tomar por culo, apago la tele, apago todo y bajo al bar a desayunar. Las 10.30 es buena hora

A la mierda, todos cobardes. Nadie se atreve a dar un puto paso adelante. Y el rajao con toa la ley en la mano ya tiene delito. :face:

Última edición:

:121:121:121:121:121:121

de verdad si veo a un presidente de españa entrevistarse y darle la mano a semejante personaje quemo mi dni y me voy a vivir a la terminal internacional de barajas como apatrida.

se lleva un puto mes riendose de españa y el tio ahi sigue,en su puto matrix, sin que nadie le pare los pies. que este hijo de la gran puta aun no este esposado delante de un juez o con la camisa de fuerza en un psiquiatrico es de traca....

y lo jodido es que tiene pinta que esto va a terminar en el gobierno de españa poniendo el culo y entrevistandose en moncloa con pelomocho, bandera española y catalana a cada lado del pasillo:face:

Deberían pegarle un segundo repasito a sus cartas los Generalitatos antes de enviarlas...

Más trucos de trilero, llantos y ofertas de diálogo que no se las cree ni él. Pero qué puto asco de gente.

Hasta los cohone están de puchi moon ya hasta en europa. En Francia ya le han visto el plumero y en la comisión europea en cuatro días les leeran la cartilla a base de bien. (si no al tiempo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie