Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos ha jodido, bien saben los suizos que quedarían en un segundo plano ante la eclosión de la todopoderosa nueva república.Bueno ya ni Suiza apoya a los sediciosos. Que apoyos les queda, aparte de @Toneti , @Slk y las ratas Podemitas ?
Suiza rechaza cualquier papel mediador en Cataluña
Los suizos serán los catalanes de los Alpes.Nos ha jodido, bien saben los suizos que quedarían en un segundo plano ante la eclosión de la todopoderosa nueva república.
.
Yo creo que es por eso que Rajoy esta algo descolocado y tal vez acojonado porque piensa que ese cabron tenga algun as en la manga.
Los Jordis al trullo sin fianza
Los Jordis al trullo sin fianza
Cada vez que el independentismo se tambalea aparece el Estado para reanimarlo
Un mártir era lo que les faltaba para no dejar de dar por culo hasta el Ragnarok
Ya han empezado.![]()
Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas
Nadie diría que tras esas sonrisas se encuentran unas mentes diabolicas causantes de cientos de muertos.Esas sonrisitas queriendo aparentar bondad, camisas y flor blanca para simbolizar una imagen de pureza...en fin, qué puto asco dan joder.
Ya han empezado.![]()
Tienen el Nobel de la paz 2018 en la butxaca.Nadie diría que tras esas sonrisas se encuentran unas mentes diabolicas causantes de cientos de muertos.
Estoy en el meollo de España y no se oye nada por aquí.Ahora mismo el estado español está padeciendo el atruendo de nuestras caceroladas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.