Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del coleta me recuerda a las post elecciones, cuando andaba de aquí para allá pero ni cortaba ni pinchaba. Es como un forero intentado ligar, se le nota demasiado la desesperación por pillar cacho y no se come un colín.

.
Yo creo que es por eso que Rajoy esta algo descolocado y tal vez acojonado porque piensa que ese cabron tenga algun as en la manga.

Se supone que en este país existe un servicio de inteligencia, el CNI, que se supone debe estar trabajando... o se están tocando los cojones.

Los Jordis al trullo sin fianza

5674abd297b4729a9c56aedf208b3701.jpg

Pues tienen cara de buenas personas

Cada vez que el independentismo se tambalea aparece el Estado para reanimarlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Un mártir era lo que les faltaba para no dejar de dar por culo hasta el Ragnarok.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Este vídeo del 1O es una puta mierda pero la descripción tiene chicha. No sé si será verdá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vilarroja es el barrio gitano por antonomasia de Gerona, el más pobre y el más beligerante con el separatismo. Saltó a la popularidad el domingo, cuando un grupo de unos 15 vecinos asaltó el colegio en el que se estaba votando el referéndum. Rompieron las urnas, se pelearon con los organizadores, con los Mossos d'Esquadra y provocaron el cierre del centro. La Policía Nacional y la Guardia Civil les protegieron, lo que provocó una extraña alianza entre gitanos y benemérita de la que hoy habla todo el barrio.

Poniéndome del lado de los independentistas. Si fuera uno de esos que se partió la cara el 1 de octubre guardando urnas e imprimiendo papeletas en mi casa, plantando cara a los antidisturbios y demás tendría ahora mismo una cara de gilipollas que llegaría al manto superior de la Tierra.

Nos es una cuestión difícil. No sé si PuigdeLol está lidiando con la legalidad (hecho que le debería de sudar la polla ya que hace tiempo que la legalidad es lo que le sale hacer de sus santos cojones) pero lo que sí era (o es) real era ese apoyo social de la gente en la calle. Las empresas se han dado el piro (poderoso caballero es don dinero) y Europa ni puto caso (como quien oye llover) así que les queda ese apoyo social que solo espera que diga claramente que se proclama la república y a esos también les ha fallado. Y les ha fallado porque les importan una mierda, no quieren ser mártires ni tirar una vida de comodidades a la basura por unos ideales.

En mi opinión el gobierno lo está haciendo bien, porque cada día que pasa es un día en el que quedan más en evidencia los politicos catalanes que han empezado esto. Un día en el que se enfrían más las cosas y la gente, fuera de la pasión del momento, le da dos vueltas a los cosas y empieza a pensar (alguno no todos). Los únicos coherentes son la CUP.

¿Es ahora cuando empieza el mambo de verdad o tenemos que esperar al jueves?

Ya han empezado.
b23ec03613ac84d4ee4a42fed261a7a6.jpg

Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas

Esas sonrisitas queriendo aparentar bondad, camisas y flor blanca para simbolizar una imagen de pureza...en fin, qué puto asco dan joder.

Esas sonrisitas queriendo aparentar bondad, camisas y flor blanca para simbolizar una imagen de pureza...en fin, qué puto asco dan joder.
Nadie diría que tras esas sonrisas se encuentran unas mentes diabolicas causantes de cientos de muertos.

No sé en qué cabeza cabe que toda esta broma iba a salir gratis y que todo se iba a solucionar yéndonos un fin de semana de tapas a Granada. Imagino que en la misma cabeza que sostenía que una Cataluña independiente sería como los Estados Unidos del Mediterráneo.

Aquí hay gente que va a pagar perdiendo el modo de vida que le ha dado de comer muchos años en el mejor de los casos. En el peor se comerá una estancia en la cárcel. Y no va a venir la UE, ni la ONU, ni la OCU, ni los cascos azules.

Sencillamente, van a perder, con todas las consecuencias que implica ser un perdedor y además, un delincuente. Y además, un gilipollas y un subnormal profundísimo que hace unos análisis de la realidad del mundo en el que vive tan sumamente ridículos como los que hace un independentista.

:nomejodas:

Última edición:
Ahora mismo el estado español está padeciendo el atruendo de nuestras caceroladas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie