Ciudadanos se queda solo en su moción sobre el “adoctrinamiento” en las aulas
Valiente hija de puta.
Iceta bailón también dijo el otro día que la educación funciona perfectamente en Cataluña.
De la política no se puede esperar nada. No tienen un plan a medio o largo plazo. Son unos miserables que viven de cojones, y eso es todo lo que les interesa
Sin un plan a medio/largo plazo, y es imposible con la PPSOE al mando, aunque esto se corrigiese, volveremos a este punto en el futuro. Porque una vez tengan el cupo, pasará el tiempo, y se les quedará corto. Pedirán otra cosa, por injusta que sea, y saldrán otra vez con la mierda victimista, mentirosa y manipuladora. No saben jugar de otra manera. Y, además, cuando chuleas a alguien, no dejas de chulearlo. Y los indepes llevan chuleando a España desde los 80. Por eso enloquecen tanto cuando una jueza, o alguien, se les rebota. Véanse el vídeo del CALLI! en este mismo hilo como ilustración.
Sin embargo, este procés va hasta el culo de sentimientos e irracionalidad. Una locura insuflada durante 40 años. Casi nada. Lo lógico es que cualquiera por debajo de los 40-50 años, esté infectado.
Puchi está ahora mismo con la agenda despejada y protegido por el equivalente de los Mossos a los GEOS.
Tendemos a pensar que todo está atado desde un principio, que todo es un paripé. Y puede serlo.
Pero también puede ser que aquí nadie esté hablando con nadie, y todos tengan los cojones encima de la mesa.
¿Quién podía prever que la cagada del Bobierno el 1-O, llevaría a las hordas indepes a envalentonarse y a lanzarse al cuello de GC y PN, levantando la indignación en el resto de España, y resucitando un nacionalismo que llevaba cuatro décadas muerto?
NADIE.
De pronto, va la puta, se le rebota al chulo y le mete un tajo con una chirla. Y el chulo se toca la jeta, sangrando como un cerdo, y parpadea. ¿Qué coño pasa aquí?
¿Alguien podía imaginar, que pasaría esto en una discoteca en este país, en pleno 2017?:
Este prucés está hasta el culo de entropía, y en cualquier momento, se puede liar pardísima. Se juega con fuego en una fábrica de pólvora. Se juega con la irracionalidad que le sale a la gente de las tripas. Algo que rompe familias y amistades. Que lía a la gente a hostias, o como mínimo, les llena de ganas de hostiar al contrario.
Pienso que, al final, todo esto que ha ocurrido, hasta ahora, es lo mejor que nos podía pasar. Todo ha cambiado, para mucho tiempo. Y quizá lo del adoctrinamiento, lo veamos un día también suprimido. Ojalá. Porque además a mi la Cataluña de los 80-90 me encantaba. Y se me la han follado. Se la han follado y la han convertido en Catalonia. Un puto engendro enloquecido digno del Cronenberg