Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Nivel medio de claqué, no puede ser mala persona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canto: moderno (nivel medio - Dani Anglès), Estill Voice Craft (nivel 1), lírico (nivel básico – Dalmacio González)
No sé de dónde has sacado el link pero entiendo que ya lo tiene mucha gente, por lo que le habrán mandado no pocos emails a la dirección de Gmail que figura en el perfil.
Me parece bien la invasión. Procedamos.
Son el Lepe de Francia
Putin opina que a partir de hoy puede haber una situacion "de deterioro" y enfrentamientos graves (no dice entre quienes) en Cataluña (España).
Putin a la UE sobre Cataluña: "Haber pensado mejor el respaldo a Kosovo"
Yo, si fuese vosotros, empezaria a vestir los calzoncillos de combate.
hombre, la verdad es que salvo los gabachos, por europa zampan unas mierdas de flipar.
sino mira los desayunos estilo buffet de la costa mediterranea, ves a los guiris papandose bacon, huevos, judias y unas mierdas que dices "de que parte de biafra vienen estos hijos de puta que no saben tomarse un cafe leyendo el marca coño?"
Por cierto... CHAPÓ a las peñas barcelonistas de León que han decidido auto suspenderse por las mamonadas del Barça. Visca León!!!!!!
Que ante la primera mala respuesta del gobierno catalán debía haberse intervenido la autonomía a full. Que ante la primera acción indepe de anc y omnium se debió haberlas ilegalizado. Que al primer profesor que hubieran pillado adoctrinando deberían haberle metido 25 años en la cárcel. Que ante la primera elección de libros adoctrinadores por parte de la comunidad se debería haber intervenido la autonomía a full. Que ante la primera pitada al himno se debería haber cerrado el Camp nou 5 o 6 jornadas. Que los partidos con ideario independentista nunca deberían haber sido legales. Con que se hubiera ejercido la responsabilidad del gobierno en el primer momento que se hizo algo ilegal o se hubiera perdido el respeto a la nación (el conjunto de los españoles) no habría hecho falta nada más.Sinceramente, no le veo nada de parecido a la del vídeo. Se supone que tiene los rasgos finos y delicados, y en en enlace sale una catalana bastorra y muy gñé. No.
Por cierto, HELP. Mis colegas indepas han decidido entablar diàleg conmigo, y nada... necesito que me ayudéis a responderles. Afirman que la presencia policial durante el referéndum ha sido una muestra de autoridad española, ya que no tenía sentido, al poder haber optado por dejar votar tranquilamente, y luego ya entonces requisar las urnas o simplemente pitorrearse de los resultados. Yo les he respondido que la votación en sí era lo ilegal, lo que había que impedir; puse una analogía que, la verdad, no me ha convencido ni siquiera a mí: si vienes y me cortas un dedo, no voy a dejarte hacer "la gracia" y luego, cuando acabes, llamar a la policía. Porque la policía está para detener que me cortes el dedo, ya que esto es lo ilegal.
¿Qué les responderíais, pues?
Menudo hijo de perra, a ver si va a ser verdad que está detrás de las ayudas, como europa jodió a los serbios en Kosovo, ahora él jode a Europa, pero quien menos culpa tiene de europa occidental es España, que ni siquiera ha reconocido a kosovo, que se vayan a joder con los corsos o con quien puedan.
Sinceramente, no le veo nada de parecido a la del vídeo. Se supone que tiene los rasgos finos y delicados, y en en enlace sale una catalana bastorra y muy gñé. No.
Por cierto, HELP. Mis colegas indepas han decidido entablar diàleg conmigo, y nada... necesito que me ayudéis a responderles. Afirman que la presencia policial durante el referéndum ha sido una muestra de autoridad española, ya que no tenía sentido, al poder haber optado por dejar votar tranquilamente, y luego ya entonces requisar las urnas o simplemente pitorrearse de los resultados. Yo les he respondido que la votación en sí era lo ilegal, lo que había que impedir; puse una analogía que, la verdad, no me ha convencido ni siquiera a mí: si vienes y me cortas un dedo, no voy a dejarte hacer "la gracia" y luego, cuando acabes, llamar a la policía. Porque la policía está para detener que me cortes el dedo, ya que esto es lo ilegal.
¿Qué les responderíais, pues?
Desarrolla eso que no me he enterado.
ESPAÑA seria el pais mas cojonudo para vivir si no fuera por esa tendencia que tenemos a matarnos los unos a los otros.
Diles que busquen dolça catalunya en yputube y se miren unos cuantos vídeos como si fueran palomitas.
Si siguen en sus trece cambia de amigos, y avisa a la GC que ellos les podrán ayudar.
@Toneti, enséñanos tus 155€
Para quien quiera saber lo que tienen planeado los pacifistas y de donde vienen sus descacharrantes ideas:
Desobediencia civil, dinero público
@Toneti, enséñanos tus 155€
Para quien quiera saber lo que tienen planeado los pacifistas y de donde vienen sus descacharrantes ideas:
Desobediencia civil, dinero público
Lo de los matasanos retirando dinero del cajero es para hacérselo mirar. Sobre todo si te toca ser paciente suyo.
Y lo de los vascuences "solidarizandose haciendo la misma gilipollé lo dice todo.
Anda, que todavía se estén con paños calientes con esta caterva de piraos. Anda a tomar por culo. [emoji238]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.