Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí la del vídeo help catalonia: Anna Maruny

Para el que quiera meterle linux por el email.

Canto: moderno (nivel medio - Dani Anglès), Estill Voice Craft (nivel 1), lírico (nivel básico – Dalmacio González)

"Nos hacia llegar a las octavas mas altas por el mismo metodo que su hermano antonio, pinzas de bateria, cortar pezones... un 'alcasser classic crescendo' lo llamaba, ahi fue cuando aprendi el arte del puchero"

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

madre de dios, no vale con que me encuentre en el grupo de cuñaos de whatsapp de los que antes de ser padres llamaba "amigos", esa puta sudadera de pata de gallo, que me la tengo que comer aqui tambien.

me cago en mi estrella...

No sé de dónde has sacado el link pero entiendo que ya lo tiene mucha gente, por lo que le habrán mandado no pocos emails a la dirección de Gmail que figura en el perfil.

Otra vida rota :trump:

Edito: ah vale que ha lo habías dicho tu.
Esto de entrar solo a un hilo a cuñadear durante semanas lo que hace es que te vuelve comodón y no te curras nada los posts. Lo digo por mi. Voy a ver si le mando algo a la petarda esa. Aunque a estas horas esa cuenta ya está más liquidada que Yeremi Vargas.

Última edición por un moderador:
Son el Lepe de Francia

Y suiza es el lepe de bélgica. ¡Figúrate qué ignominia!

Putin opina que a partir de hoy puede haber una situacion "de deterioro" y enfrentamientos graves (no dice entre quienes) en Cataluña (España).

Putin a la UE sobre Cataluña: "Haber pensado mejor el respaldo a Kosovo"

Yo, si fuese vosotros, empezaria a vestir los calzoncillos de combate.

Menudo hijo de perra, a ver si va a ser verdad que está detrás de las ayudas, como europa jodió a los serbios en Kosovo, ahora él jode a Europa, pero quien menos culpa tiene de europa occidental es España, que ni siquiera ha reconocido a kosovo, que se vayan a joder con los corsos o con quien puedan.

hombre, la verdad es que salvo los gabachos, por europa zampan unas mierdas de flipar.

sino mira los desayunos estilo buffet de la costa mediterranea, ves a los guiris papandose bacon, huevos, judias y unas mierdas que dices "de que parte de biafra vienen estos hijos de puta que no saben tomarse un cafe leyendo el marca coño?"

Un desayuno como dios manda, huevos, judias y tocino. Café con donuts y similares es cosa de marichalares de la vida.

Última edición:
Por cierto... CHAPÓ a las peñas barcelonistas de León que han decidido auto suspenderse por las mamonadas del Barça. Visca León!!!!!!

Desarrolla eso que no me he enterado.

ESPAÑA seria el pais mas cojonudo para vivir si no fuera por esa tendencia que tenemos a matarnos los unos a los otros.

Sinceramente, no le veo nada de parecido a la del vídeo. Se supone que tiene los rasgos finos y delicados, y en en enlace sale una catalana bastorra y muy gñé. No.

Por cierto, HELP. Mis colegas indepas han decidido entablar diàleg conmigo, y nada... necesito que me ayudéis a responderles. Afirman que la presencia policial durante el referéndum ha sido una muestra de autoridad española, ya que no tenía sentido, al poder haber optado por dejar votar tranquilamente, y luego ya entonces requisar las urnas o simplemente pitorrearse de los resultados. Yo les he respondido que la votación en sí era lo ilegal, lo que había que impedir; puse una analogía que, la verdad, no me ha convencido ni siquiera a mí: si vienes y me cortas un dedo, no voy a dejarte hacer "la gracia" y luego, cuando acabes, llamar a la policía. Porque la policía está para detener que me cortes el dedo, ya que esto es lo ilegal.

¿Qué les responderíais, pues?

Sinceramente, no le veo nada de parecido a la del vídeo. Se supone que tiene los rasgos finos y delicados, y en en enlace sale una catalana bastorra y muy gñé. No.

Por cierto, HELP. Mis colegas indepas han decidido entablar diàleg conmigo, y nada... necesito que me ayudéis a responderles. Afirman que la presencia policial durante el referéndum ha sido una muestra de autoridad española, ya que no tenía sentido, al poder haber optado por dejar votar tranquilamente, y luego ya entonces requisar las urnas o simplemente pitorrearse de los resultados. Yo les he respondido que la votación en sí era lo ilegal, lo que había que impedir; puse una analogía que, la verdad, no me ha convencido ni siquiera a mí: si vienes y me cortas un dedo, no voy a dejarte hacer "la gracia" y luego, cuando acabes, llamar a la policía. Porque la policía está para detener que me cortes el dedo, ya que esto es lo ilegal.

Que ante la primera mala respuesta del gobierno catalán debía haberse intervenido la autonomía a full. Que ante la primera acción indepe de anc y omnium se debió haberlas ilegalizado. Que al primer profesor que hubieran pillado adoctrinando deberían haberle metido 25 años en la cárcel. Que ante la primera elección de libros adoctrinadores por parte de la comunidad se debería haber intervenido la autonomía a full. Que ante la primera pitada al himno se debería haber cerrado el Camp nou 5 o 6 jornadas. Que los partidos con ideario independentista nunca deberían haber sido legales. Con que se hubiera ejercido la responsabilidad del gobierno en el primer momento que se hizo algo ilegal o se hubiera perdido el respeto a la nación (el conjunto de los españoles) no habría hecho falta nada más.

Vamos, que nunca deberia haber sido necesario el HMS Piolín para parar un referéndum ilegal. Porque las cosas ilegales se deben evitar, no dejar que se hagan. Y si eso no es suficiente y necesita un ejemplo, es como si la policía viera a unos cacos robando un coche y pasaran de actuar porque ya los pillaran luego.

Y lo que digo vale también para el resto de temas. Cuando Felipe y guerra se cargaron la independencia del poder judicial se les debería haber metido en la cárcel. Y a saco contra la corrupción.

De todas formas, haber mantenido en el gobierno al PSOE de Felipe tantos años a pesar de lo que robaban le hizo un flaco favor a la lucha contra la corrupción, y eso es culpa del pueblo español. Se tendría que haber volcado el voto al PP en cuanto empezó a salir la mierda de Felipe. Y a CS en cuanto salió la mierda del PP, ya que el PSOE sigue sucio siendo el PSOE andaluz la prueba de ello.

El sistema en realidad es sólo un conjunto de personas. Por muchos boniatos que pongas pensando leyes anticorrupción, si el político no percibe que la corrupción se paga en las urnas nunca se conseguirá que el corrupto sea detenido durante su robo.

Menudo hijo de perra, a ver si va a ser verdad que está detrás de las ayudas, como europa jodió a los serbios en Kosovo, ahora él jode a Europa, pero quien menos culpa tiene de europa occidental es España, que ni siquiera ha reconocido a kosovo, que se vayan a joder con los corsos o con quien puedan.

Ahora Alsina en el monologo de las 8 ya ha dicho abiertamente que el aparato de propaganda indepe es ruso y que Assange es el vocero no oficial de la madre patria.

Diles que busquen dolça catalunya en yputube y se miren unos cuantos vídeos como si fueran palomitas.

Si siguen en sus trece cambia de amigos, y avisa a la GC que ellos les podrán ayudar.

Diles que busquen dolça catalunya en yputube y se miren unos cuantos vídeos como si fueran palomitas.

Si siguen en sus trece cambia de amigos, y avisa a la GC que ellos les podrán ayudar.

No hombre no. Como les dices que miren ese videos.... Es que no sabes que por los catalanes del foro que lo que dicen ahi son tonterias y que no vale para nada

@Toneti, enséñanos tus 155€

Para quien quiera saber lo que tienen planeado los pacifistas y de donde vienen sus descacharrantes ideas:

Desobediencia civil, dinero público

Para quien quiera saber lo que tienen planeado los pacifistas y de donde vienen sus descacharrantes ideas:

Me recuerdan a Verruga cuando era pobre.

Lo de los matasanos retirando dinero del cajero es para hacérselo mirar. Sobre todo si te toca ser paciente suyo.
Y lo de los vascuences "solidarizandose haciendo la misma gilipollé lo dice todo.
Anda, que todavía se estén con paños calientes con esta caterva de piraos. Anda a tomar por culo. [emoji238]

Ojalá los rateros del lugar vean el tweet y vayan allí a "hacer cola" también

Última edición:
Lo de los matasanos retirando dinero del cajero es para hacérselo mirar. Sobre todo si te toca ser paciente suyo.
Y lo de los vascuences "solidarizandose haciendo la misma gilipollé lo dice todo.
Anda, que todavía se estén con paños calientes con esta caterva de piraos. Anda a tomar por culo. [emoji238]

Puede que los matasanos (mas bien en estas lides suelen ser celadores y auxiliares de enfermería ) no tengan otra si para el mes que viene tienen que renovar el contrato semestral para el servicio de salud catalana. de todas formas verá a la derecha de la fila a una tipa con gafas muy de ser de la tribu gabrielita, eso a mi me da que pensar porque ya se como va el mamoneo en España (esto no es solo en cacaluña). de todas formas mucho lirili y poco lerele que la fianza esta sin pagar y en estos quince días de vidilla que le han dado y con las cuentas de la generalidad intervenidas por el vampiro montoro me da a mi que esto es mas otro de los intentos que hacen para darse publicidad, pues parece que últimamente van de derrota mediatica en derrota mediatica.

La borregada pagando 2 orocs de comision por sacar pasta en la Caixa sin ser cliente de ellos. Si es es pa quererlos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie