Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edito, que entre las respuestas sale a que se dedican los senadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Nos han ganado la partida otra vez.

Calla, que estoy consternado desde que me enteré de que los herederos de los inventores del Floïd tienen que ver con la ANC y su puta madre. Desde entonces he sido incapaz de echarme Floïd tras mis clásicos afeitados a navaja.

Hijo de puta, gracias por echar más sal en la herida.
Me cago en vosotros, que pollas decís. Me acabais de joder la vida.

O sea, que no es que simplemente estén allí sino que encima les dan dinerito a anc, ¿no?

Me cago en vosotros, que pollas decís. Me acabais de joder la vida.

O sea, que no es que simplemente estén allí sino que encima les dan dinerito a anc, ¿no?
No, no; es mucho peor.

Y es que Cuixart, que tiene un hijo de cinco meses, no comparte los apellidos ilustres de los grandes patronos y mecenas que crearon Òmnium en pleno franquismo. Lluís Carulla –fundador de Gallina Blanca–, Joan Baptista Cendrós –creador del popular aftershave Floïd y abuelo de David Madí, asesor en la sombra de Puigdemont–, Fèlix Millet –el padre del saqueador confeso del Palau–, Pau Riera y Joan Vallvé. Todos ellos emparentados con hombres que vienen ejerciendo el poder en Catalunya durante décadas.

Un puto drama, un puto drama.

No, no; es mucho peor.

Y es que Cuixart, que tiene un hijo de cinco meses, no comparte los apellidos ilustres de los grandes patronos y mecenas que crearon Òmnium en pleno franquismo. Lluís Carulla –fundador de Gallina Blanca–, Joan Baptista Cendrós –creador del popular aftershave Floïd y abuelo de David Madí, asesor en la sombra de Puigdemont–, Fèlix Millet –el padre del saqueador confeso del Palau–, Pau Riera y Joan Vallvé. Todos ellos emparentados con hombres que vienen ejerciendo el poder en Catalunya durante décadas.

Un puto drama, un puto drama.
Bueno, pues otra cosa habrá para rebozaros la cara lampiña que no sea de esa gentuza.

La buscáis y os la untais. Para de momento nivea con aloe vera.

Calla, que estoy consternado desde que me enteré de que los herederos de los inventores del Floïd tienen que ver con la ANC y su puta madre. Desde entonces he sido incapaz de echarme Floïd tras mis clásicos afeitados a navaja.

Hijo de puta, gracias por echar más sal en la herida.
Claro claro...

El PP popular a ejecutado su plan perfectamente, viendo que no ganaba en Cataluña por las buenas a dinamitado la sociedad ayudado de la burguesía catalana llevando a esta a un punto de no retorno y convenciendo al resto de España que hay que actuar por la fuerza

Consiguiendo el control de esa región y encima con los subnormales aplaudiéndoles

Tv3 será tan plural como tve

Ahora habla Poochie no? A ver que llora. Mentirá y tergiversará como si le estuviesen metiendo una pistola por el culo.

Puchi esta ganando la partida de calle y demuestra que tiene estudiados todos y cada uno de los movimientos que van a ir ocurriendo hace siglos atras. Como estratega es un genio y tanto Rajoy, ciudadanos y Psoe son un juguete, unos pardillos politicos.

Hoy Rajoy le ha dado mas calor al fuego independentista. Que nadie descarte un sorpreson monumental una vez se celebren las elecciones ahora o dentro de seis meses.

Resutlado del discurso del Puchi:

Le pdie ayuda a la ONU--->Respuesta: vete a tomar poculo, Puchi.
Le pide ayuda a Europa--->Respuesta: que te follen Puchi.
Le pide amparo a la EFTA--->Respuesta: anda y que te pires, Puchi.
Ahora le pide ayuda a los epañoles--->Respuesta: :benitooo:

Sí, es que esta última petición de ayuda a los españoles, los cuales quieren en su inmensísima mayoría verle en la puta cárcel sodomizado por gitanos sidosos, ha sido maravillosa. En su delirio ha perdido totalmente el pie y hasta le pide ayuda al enemigo.

Los de Podemos han estado también de puta madre. Yo no he visto nunca a ningún partido suicidándose de esta manera. Cada vez que abren la puta boca pierden diez mil votos.

El PP popular a ejecutado su plan perfectamente, viendo que no ganaba en Cataluña por las buenas a dinamitado la sociedad ayudado de la burguesía catalana llevando a esta a un punto de no retorno y convenciendo al resto de España que hay que actuar por la fuerza

Consiguiendo el control de esa región y encima con los subnormales aplaudiéndoles

Tv3 será tan plural como tve
El PP HA ejecutado, hijo de la RAE. Y no me digas que es el corrector del móvil, zurraspastroso.

Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".

Como si toda esa caterva de analfabetos que escribe contra los catalanes mientras echa espumarajos por la boca y de reojo mira la tertulia política de 13 TV, les importase algo España, su unidad o su articulación territorial.

Supongo, en todo caso, que es bueno y necesario que existan estos lodalzales, pues actúan como válvulas de escape para que el rebaño cavernícola, para que los carneros del "yo soy español, español" puedan soltar toda la inmundicia que llevan dentro de sus entrañas.

Por mi parte, podéis seguir. Os compadezco. Simplemente dáis mucha pena, mucha tristeza.

Última edición:
Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".

Como si toda esa caterva de analfabetos que escribe contra los catalanes mientras echa espumarajos por la boca y de reojo mira la tertulia política de 13 TV, les importase algo España, su unidad o su articulación territorial.

Supongo, en todo caso, que es bueno y necesario que existan estos lodalzales, pues actúan como válvulas de escape para que el rebaño cavernícola, para que los carneros del "yo soy español, español" puedan soltar toda la inmundicia que llevan dentro de sus entrañas.

Por mi parte, podéis seguir. Os compadezco. Simplemente dáis mucha pena, mucha tristeza.

Quien te envía.

Alguien a escuchado al subnormal de Ramon Espinar? Como se pueden decir tantas tonterias en tan poco tiempo joder joder, lo de Podemos es exagerado. No hay mas que ver al paralitico de Echenique, con la cara desencajada esta tarde, o a Rafa Mayorala hora en la sexta que parece que le va dar un infarto, estan viendo que en unas elecciones no los va votar ni cristo, y anda acojonados.

Tú jódete que también vas a ser español toda tu puta vida.

Te vas a morir español, y subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie