Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo está el panorama? Informadme porque tengo que salir de casa ahora y no quisiera encontrarme con una guerra civil ahí fuera.

Última edición por un moderador:
Qué barbaridad...
Tanta banderita ahi tiene toda la pinta de ser una promocion, o una campaña estacional, payaso. No sé en otros supermercados pero en el Mercatruño, Alcampo y Aldi de Sevilla no ponen banderitas a los productos andaluces. Asi que no me vale.

He tenido que salir a por provisiones, he tomado fotos con mi Nokia y exijo una disculpa para mí y otra para el pobre supermercado catalán.

IMG_20171021_152101.webp
IMG_20171021_152104.webp
IMG_20171021_152131.webp
IMG_20171021_152604.webp
IMG_20171021_154108.webp

HIJOPUTA

da63b280fcf2e2ee1f94fde89efe2f10.jpg

Puchi esta ganando la partida de calle y demuestra que tiene estudiados todos y cada uno de los movimientos que van a ir ocurriendo hace siglos atras. Como estratega es un genio y tanto Rajoy, ciudadanos y Psoe son un juguete, unos pardillos politicos.

Hoy Rajoy le ha dado mas calor al fuego independentista. Que nadie descarte un sorpreson monumental una vez se celebren las elecciones ahora o dentro de seis meses.

Dentro de seis meses no van a quedar ni urnas en Cataluña, váis a tener que votar en botes de Cola Cao.

Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".

Como si toda esa caterva de analfabetos que escribe contra los catalanes mientras echa espumarajos por la boca y de reojo mira la tertulia política de 13 TV, les importase algo España, su unidad o su articulación territorial.

Supongo, en todo caso, que es bueno y necesario que existan estos lodalzales, pues actúan como válvulas de escape para que el rebaño cavernícola, para que los carneros del "yo soy español, español" puedan soltar toda la inmundicia que llevan dentro de sus entrañas.

Por mi parte, podéis seguir. Os compadezco. Simplemente dáis mucha pena, mucha tristeza.

¿Has hecho caca hoy?

Última edición:
Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".

Ehhhhh !!!! Ehhhhh !!!!! Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! Que yo drogadicto no he sido nunca...

Ramón Espinar es de estos periodistas que viven de alimentar la bilis de un público muy concreto. Es el Herman Tesch o como se escriba.

Se escribe "Hellmans Fresh".

Ya podrian hacer algo util las feministas y decir que el nacionalismo es machista. Ni para salvar la unidad de España valen, joder.

Alguien tendrá que barrer los destrozos así que mire, ahí tienen faena.

"A Sánchez tres gitanos le llaman 'chivata', le gritan 'Viva España' y le ponen el himno de la Legión.

A Cuixart se le ve 'autista' en su módulo, conocido como Can Barça porque fue antes el del ex presidente del club"

En las celdas 203 y 213 de 'los Jordis' de Soto del Real

Que siga el LOL, amigos.

Ah; no se adoctrina a los niños. Qué va:

0c8d151c5a1ffc88490f2ded1a7e8a9e.jpg

Solo se limpia a esta gente con Napalm. Son como una eclosión de arañas.

Y el Guardian, ya no se traga las mentiras Catalonias

The Catalan case is persuasive. But that way lies ruin | Natalie Nougayrède

Última edición:
Estas semanas que vienen van a estar enriquecidas en LoL lo presiento

Si quieren leer a la burguesía catalonia, esa tan soberbia, tan superior, que atiende a los medios españoles como si fueran tontitos, aterrorizada y deprimida, disfruten del editorial de La Vanguardia:

“President, posi les urnes”

Le piden a Puchi que se baje del burro (su emblema nacional), y convoque elecciones autonómicas.

Pero yo creo que Puchi, lo que hará, es dar más LOL.

Hace unos minutos salía en Euronews imágenes del Puchi y en mayúsculas : WORST ATTACK SINCE FRANCO".

No es que importe gran cosa, pero joder, como le gusta a los medios la carnaza, más que a un tonto un caramelo.

No es ninguna sorpresa que muchos de ellos estén salivando ante la remota opción de un conflicto civil. Vaya ioputasss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace unos minutos salía en Euronews imágenes del Puchi y en mayúsculas : WORST ATTACK SINCE FRANCO".

No es que importe gran cosa, pero joder, como le gusta a los medios la carnaza, más que a un tonto un caramelo.

No es ninguna sorpresa que muchos de ellos estén salivando ante la remota opción de un conflicto civil. Vaya ioputasss.

Assange que como todo el mundo sabe maneja y manipula informacion secreta a su antojo, lo debe saber mejor, por eso amenaza a España que o hay independentismo o hay guerra civil.

No te extrañe que LOL nos bendiga con un barco lleno de armas directito al puerto de Tarragona (esa monstruosidad) procedente de arsenales ruskis con las cuales los catalanes nos hagan la guerra.

Última edición:
Los funcionarios de Cataloina-land dicen que no van a obedecer un gobierno central......Como si antes si lo hiciesen :roll:

Pero si, esto promete, vaya culebrón nos han montado aquí en dos meses.

:palomitas:

Los funcionarios de Cataloina-land dicen que no van a obedecer un gobierno central......

En cuanto dejen de cobrar veremos si obedecen o no. Eso si la ameba monclovita y su secuaz Montoro le echan pelotas y cortan el grifo a la mínima, claro. Lo cual, bien es cierto y viendo lo visto, parece mucho pedir.

Última edición:
Los funcionarios de Cataloina-land dicen que no van a obedecer un gobierno central......Como si antes si lo hiciesen :roll:

Pero si, esto promete, vaya culebrón nos han montado aquí en dos meses.

:palomitas:

Sí, en esta apasionante serie de la HBO, repleta de manipulación, mentiras y miserias, con pocos héroes y mucho villano, nos vamos acercando a los episodios finales de la temporada.

Si Puchi se tira al monte y declara la DUI para el 27-O, antes del Cientocincuentaycincazo (ayer decían que para mañana lunes, pero lo han retrasado OTRA VEZ), la cosa se puede poner seria.

Hemos llegado a los episodios en los que la furia nacional ha ordenado aplicar la ley. Muy bien. Pero, ¿qué pasará si Puchi se tira al monte y, les niegan el acceso a los funcis de los Ministerios a las Consejerías? ¿Si le mandan un requerimiento como a Trapero y los Jordis y Puchi responde con una peineta y se queda en su casa, rodeado de escoltas Mossos 100% fanatic loyal?

Son estas cosas las que aterrorizan a la burguesía que representa La Vanguardia, que ya temen un conflicto civil en toda regla. Ellos ya se han rendido, porque esa rendición no les cuesta nada, y la NO-rendición les puede costar (y les está costando) un huevazo.

Pero no es el caso del PdCat. El partido de Puchi piensa que si se baja del burro, se convierte en 6ª fuerza política en Catalonia. Son las encuestas que manejan. Y, antes de eso, estarán dispuestos a llegar MUY lejos, como estamos viendo.

Por cierto, ¿no les parece curioso que el PSOE, que hablaba de un 155 suavecito, se haya adscrito a un 155 que se califica de durísimo incluso por la prensa conservadora? Esos europeos que se pasaron por los premios Príncipe de Asturias, tienen mucho que ver. Desde Europa se le ha dicho a Mariano, y a la PSOE, que mano dura y leña al mono.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy por mandarle el mail de la herencia, tiene pinta de picar con las cartas nigerianas.

y fijo que no tenemos ni un puto harrier, para mandarselo a la terraza de esta peña en plan "su cabify pa soto del real ha llegado".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie