El Sustanciero
Baneado
- Registro
- 19 Sep 2005
- Reacciones
- 66
Te vas a morir español, y subnormal.
Pues lo mismo que tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas a morir español, y subnormal.
Qué barbaridad...
Tanta banderita ahi tiene toda la pinta de ser una promocion, o una campaña estacional, payaso. No sé en otros supermercados pero en el Mercatruño, Alcampo y Aldi de Sevilla no ponen banderitas a los productos andaluces. Asi que no me vale.
Puchi esta ganando la partida de calle y demuestra que tiene estudiados todos y cada uno de los movimientos que van a ir ocurriendo hace siglos atras. Como estratega es un genio y tanto Rajoy, ciudadanos y Psoe son un juguete, unos pardillos politicos.
Hoy Rajoy le ha dado mas calor al fuego independentista. Que nadie descarte un sorpreson monumental una vez se celebren las elecciones ahora o dentro de seis meses.
Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".
Como si toda esa caterva de analfabetos que escribe contra los catalanes mientras echa espumarajos por la boca y de reojo mira la tertulia política de 13 TV, les importase algo España, su unidad o su articulación territorial.
Supongo, en todo caso, que es bueno y necesario que existan estos lodalzales, pues actúan como válvulas de escape para que el rebaño cavernícola, para que los carneros del "yo soy español, español" puedan soltar toda la inmundicia que llevan dentro de sus entrañas.
Por mi parte, podéis seguir. Os compadezco. Simplemente dáis mucha pena, mucha tristeza.
Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".
Ramón Espinar es de estos periodistas que viven de alimentar la bilis de un público muy concreto. Es el Herman Tesch o como se escriba.
Ya podrian hacer algo util las feministas y decir que el nacionalismo es machista. Ni para salvar la unidad de España valen, joder.
¿Cómo está el panorama? Informadme porque tengo que salir de casa ahora y no quisiera encontrarme con una guerra civil ahí fuera.
Hace unos minutos salía en Euronews imágenes del Puchi y en mayúsculas : WORST ATTACK SINCE FRANCO".
No es que importe gran cosa, pero joder, como le gusta a los medios la carnaza, más que a un tonto un caramelo.
No es ninguna sorpresa que muchos de ellos estén salivando ante la remota opción de un conflicto civil. Vaya ioputasss.
Pues lo mismo que tú.
Los funcionarios de Cataloina-land dicen que no van a obedecer un gobierno central......
Los funcionarios de Cataloina-land dicen que no van a obedecer un gobierno central......Como si antes si lo hiciesen
Pero si, esto promete, vaya culebrón nos han montado aquí en dos meses.
![]()
En cuanto dejen de cobrar veremos si obedecen o no. Eso si la ameba monclovita y su secuaz Montoro le echan pelotas y cortan el grifo a la mínima, claro. Lo cual, bien es cierto y viendo lo visto, parece mucho pedir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.