Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A parte de noticias que pone que "Omnium tal, ANC tal" me podéis poner algún link donde se vea lo que reciben de subvenciones las dos asociaciones?

Porque si vosotros dais por buenas las noticias de ABC, yo también puedo dar por buenos los presupuestos de Omnium donde pone que el 95% son fondos propios.

Os imagináis que Catalunya se va a la puta económicamente y esos jovenzuelos que se atan la estelada al cuello como si fuesen descartes de la Marvel tienen que emigrar a distintos sitios fuera de su república, incluida la puta espanya.

A parte de noticias que pone que "Omnium tal, ANC tal" me podéis poner algún link donde se vea lo que reciben de subvenciones las dos asociaciones?

Porque si vosotros dais por buenas las noticias de ABC, yo también puedo dar por buenos los presupuestos de Omnium donde pone que el 95% son fondos propios.

Es que ya sabemos que en teoría ahora no reciben dinero público. En teoría porque la guardia civil esta investigándolos. Tus informaciones y las de ABC no son incompatibles, puesto que las subvenciones las recibieron hasta 2013. Pero hasta entonces recibieron no pocos millones. Si me dices como se buscan esos dineros en el diario oficial de la generalitat, que es donde se supone que figuran, podríamos echarles un ojo todos.

En 2012, Mas decidió adelantar las elecciones y dar el pistoletazo de salida al giro independentista de Convergencia, para el que se apoyó en Òmnium y la recién creada ANC, que actúan desde entonces como representante y aglutinador de la sociedad civil indepedentista. Esta subvención de 1,4 millones se liquidó en 2013 con un importe final a la baja que ascendió a 965.977 euros, según figura en el Diario Oficial de la Generalitat.

ostia macho te he puesto links de 4 periodicos.

abc, la voz de galicia, elmundo, y hasta la puta vanguardia.

a que medio informativo le darias tu vericidad?

macho no seas cazurro.

Este video es buenísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con suerte se cumpliran los típicos cliches carcelarios, espero que se convierta en la putita de alguien para sobrevivir.

1rxdf8.gif

Este video es buenísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es lo más lol de la semana para mi. Ya lo he dicho, es que este mamón es madrileño no catalán, el típico hijo de puta oportunista como el retra de Rufian, este calvo por lo menos habla fluidos 3 idiomas.

Mirar os dejo link a una película que explica perfectamente lo que sucede en España.
Se titula: De camisa vieja a chaqueta nueva.
Interpretada por Jose Luis Lopez Vázquez.

MEGA

Este Jordi es un pesao, que si un gitano me grito un " Viva España ", que si un gitano me enseño la polla, le ocurre algo con los gitanos? joder que chivata es. Al otro la verdad ni se le escucha.

Como si su mayor problema fuera ahora mismo el que un gitano le diga algo o le enseñe la polla ....

Esta gente se pensaba que el final de todo este proceso iba a ser la Arcadia catalana, dentro de Europa y todo felicidad y riqueza.

Ya me lo imagino en la cárcel pensando "¿Qué ha podido salir mal?"

va...se van a comer unos meses como maximo...y todos estos años chupando del bote de la generalitat se habran chupado al menos un par de milloncejos de euro cada uno.

compensa de sobra, no creo que esten demasiado preocupados.
un par de meses en meco a cambio de un par de millones de euros y un carguito asegurado de por vida en cualquier asociacion/entidad/ong catalanista subvencionada.

yo firmaba desde luego. mi mente es una carcel

Este Jordi es un pesao, que si un gitano me grito un " Viva España ", que si un gitano me enseño la polla, le ocurre algo con los gitanos? joder que chivata es. Al otro la verdad ni se le escucha.
1200px-First_Tractor_Company_-_old_working_model_-_01.jpg

"cuñadismoooo"

Quiero lanzar unas preguntas para que los foreros den su opinión, me gustaría conocer sobre todo la de polvetador [emoji16]

¿Realmente se tienen que tener en consideración los órdenes políticos pasados o solo debería entrar en la discusión las normas del actual?

Para esta decisión el 155 no, ues esto ya es un problema que aunque viene de lejos la independencia catalana, acabar como hemos acabado se podría haber evitado desde el último gobierno a pesar de la metida de pata de ZParo, pero es culpa exclusiva de la inutilida de Rajao.

Para la situación del España sí, desde el final de la guerra civil hasta ahora.
Aunque las repúblicas fueron mierda, Franco se cuidó de no dejarles tocar poder y eliminarlos, y dejarlo todo atado y bien atado para que perdurara el sistema y Europa no sufriera convulsiones.

Franco se mantuvo en el poder hasta la muerte mientras EEUU y Alemania preparaban España para su muerte como potencia mundial instalando la partitocracia que permitía que Europa no sufriese sobresaltos mientras nos expoliaban aprovechándose de poner alimañas e ignorantes al poder, mientras el pueblo se creía que votaba.

La transición no nos ha salido gratis, en 40 años España ha pasado de ser la 8-9 economía del mundo a la 14 y bajando.
PIB de España - Producto Interior Bruto 1975
Evolución del desempleo (1975 - 2015)
Alemania era la primera y está la cuarta, Italia la 4 y está novena, Francia e Inglaterra están mejor que Italia actualmente, España se llevó la peor parte al entrar la última en el Plan Marshall, por culpa del franquismo, no me equivoco mucho diciendo que si Franco hubiera querido a España se habría subido al carro en vez de centrarse en sus deseos personales, y haber hecho un estado moderno en el 48.

De un paro del 3,7 al 27 y con un 20% de "paro estructural" eufemismo de os hemos comprado las empresas las hemos chapado y llevado el empleo a otros países y os habéis quedado con una mano delante y la otra detrás, la población de España en el 75 era de 35 millones, y los países europeos mantienen índices de paro más altos que entonces pero sin llegar a lo nuestro, o porqué os creéis que en Europa no ha estallado la mundial con tanto morlock que se supone que chupa del bote? Porque más o menos todo el mundo tiene trabajo.
Evolución del desempleo (1975 - 2015)

España era una potencia en auge, que por posición geoestratégica, clima y recursos debería ser la primera potencia europea y se la neutralizó porque los españoles de la transición no eran mucho más listos que los de ahora y además tenían ganas de conseguir la "libertad".

¿Tiene el quinto califato legitimidad para ocupar al-andalus?
No, ninguna, a ese absurdo se podría llegar perfectamente admitiendo el argumento de nacionalidades históricas. Ese concepto se hizo en su momento en el reparto de España en los diferentes partidos que se crearon y colocaron a todos los familiares y amigos aprovechando el plan de EEUU y Alemania.

¿Sí llega a estar Podemos en el gobierno cómo habría actuado al negarse los independentistas a volver al marco legal?
Podemos no puede gobernar, debería haber un estado de enajenación mental colectiva al que se puede llegar al paso que vamos, y aún así da lo mismo porque Podemos está donde le dejan estar, ¿crees que es por méritos propios que un analfabeto funcional como Pablo Iglesias llegue a donde ha llegado? ¿que un ignorante como Monedero tenga la repercusión que tiene?
Para que te hagas una idea, Podemos es el fruto de una de esas conversaciones que seguramente muchos han tenido de nos montamos un chiringuito y a vivir, pues ellos lo hicieron. Lo mejor para vivir del cuento en este país no es la tele ni hacerse funcionario, para esas cosas hay que valer, lo mejor es ser ladrón o político, para lo primero hay que tener cojones para lo segundo solo cara. Nadie repara en los políticos, más allá de los que sacan en la tele seguro que sois incapaces de nombrar a 5 de cualquier lista a la que hayáis votado.

De hecho lo mejor es no ser un político de primera línea, con estar en un puestecito de secretario de partido o que te metan en algún patronato y cuatro tonterías más te levantas 75mil brutos al año.

Son el tonto útil, lo saben y hacen su papel muy bien, al tiempo, varios de ellos acabarán en el PSOE, o formarán cualquier otra mierda. Porque te crees que empezaron por Europa, porque ahí ya la gente no tiene ni idea y puede votar hasta al Pastafarismo.

¿La sentencia de tribunal constitucional declarándola anticonstitucional no les obligaría a actuar?
En el hipotético caso de que gobernara en solitario o coalición de izquierdas, no sucedería, porque antes habrían puesto alguna propuesta de federalismo y se le abriría a los políticos catalufos las puertas para poder robar ya no solo a los catalanes de bien e indepes, si no a todos los españoles. O bien se habría convencido a los españoles de que la separación es buena, con la tele todo se puede conseguir.

Ale ir a votar al menos malo.

Última edición:
Os imagináis que Catalunya se va a la puta económicamente y esos jovenzuelos que se atan la estelada al cuello como si fuesen descartes de la Marvel tienen que emigrar a distintos sitios fuera de su república, incluida la puta espanya.

Pero es que eso va a ocurrir sí o sí. No tiene que ser ahora, pero tanto si siguen en España como si no, la sustitución étnica es un hecho, ¿a quien va a votar la moronegrada cuando sea mayoría? A los mismos que votan los perroflautas, antifas, progres y demás fauna autóctona catalana. Cuando gobiernen las CUP-Podemos-ERC con mayoría absoluta, que tiene que ocurrir, ojo, no hablo hipotéticamente, lo único hipotético es el cuando; pues ya verás lo que tarda cataluña en ser tierra de emigrantes al pormayor.

Esto ocurrirá antes de que los moros sean lo suficientemente fuertes como para crear su propio partido, imponer la sharia y demás. Pero mientras no lo creen, o lo tengan y no sea lo suficientemente fuerte, pues toca CUP. El PP y convergencia están acabados allí, por cuestiones políticas y por cuestiones demográficas. Teniendo en cuenta que Francia andará por el estilo para ese entonces, no será tan raro que muchos estelados se vengan para el resto de España. Sus hijos deberán emigrar de nuevo, cuando España sea arrasada a su vez, pero esa es otra historia.

Para los que estén salivando esperando a votar a Rajoy la próxima vez, recordad que la sucesión de acontecimientos ha sido:

1. inacción total del gobierno
2. mentiras, meada y cagada en el pecho de los "dialogantes, demócratas, que no odian, etc" separatas y sus manadas de raza charnega
3. más inaccion del gobierno
4. salida en solitario del rey
5. manifestación masiva de españoles en Madrid y Barcelona (con Soraya prohibiendo a TVE sacar dos helicópteros para ver la manifa en toda su amplitud)
6. más inaccion del gobierno
7. los medios extranjeros, gracias a españoles anónimos y periodistas no alineados con el golpe, se empiezan a dar cuenta de la manipulación separata y algunos hasta piden perdón a sus lectores
8. más inaccion. Si se cerrara el ministerio de asuntos exteriores no notariamos nada
9. premios Princesa de Asturias. El Campoamor en pie por los discursos del rey, juncker y demás
10. cuando rajao ve que desde Europa le han hecho el curro, aplica el 155

Seguro, seguro, que al final vuelve a traicionarnos. Cómo Puchi convoque elecciones rajao suspenderá el 155 y tendremos unas elecciones guapas guapas

Última edición:
Para los que estén salivando esperando a votar a Rajoy la próxima vez, recordad que la sucesión de acontecimientos ha sido:

1. inacción total del gobierno
2. mentiras, meada y cagada en el pecho de los "dialogantes, demócratas, que no odian, etc" separatas y sus manadas de raza charnega
3. más inaccion del gobierno
4. salida en solitario del rey
5. manifestación masiva de españoles en Madrid y Barcelona (con Soraya prohibiendo a TVE sacar dos helicópteros para ver la manifa en toda su amplitud)
6. más inaccion del gobierno
7. los medios extranjeros, gracias a españoles anónimos y periodistas no alineados con el golpe, se empiezan a dar cuenta de la manipulación separata y algunos hasta piden perdón a sus lectores
8. más inaccion. Si se cerrará el ministerio de asuntos exteriores no notariamos nada
9. premios Princesa de Asturias. El Campoamor en pie por los discursos del rey, juncker y demás
10. cuando rajao ve que desde Europa le han hecho el curro, aplica el 155

Seguro, seguro, que al final vuelve a traicionarnos. Cómo Puchi convoque elecciones rajao suspenderá el 155 y tendremos unas elecciones guapas guapas

Pues sí, pero...

¿Como se va a gobernar cataluña con un tercio de la población dando por culo, atacando a las autoridades, y haciendo resistencias y sabotages de todo tipo?

No lo tengo claro, si es bueno ir a fondo o no, no aseguro que no sea así, pero, no lo sé.

La inacción no es inacción, es dejarlos cocerse en su salsa. Es positivo que la gente, dentro y fuera de cataluña, esté hasta la polla del prussés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie