Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo haría diferente, de hecho lo hubiera hecho diferente hace tiempo, ha habido espacio para gestos, para vender el proyecto común y para frenar todo eso. Principalmente reconociendo la plurinacionalidad de España, creando una ley de lenguas, y blindando la educación, fijese, que ni siquiera hubiera hecho falta un pacto fiscal (de hecho yo nunca he sido partidario de una mejora fiscal, yo me petaría los fueros vasco y navarro, son altamente injustos).

En fin, que mañana veremos.

Es que el pacto fiscal ya se lo ofrecieron al honorable y dijo que no.

El día que Pujol dijo 'no' al concierto económico

Rajoy como primer president de la Republiqueta.
Esto es troleo del fino caro pana @Rechargeable . Mis dieses.

K♂rma y vuelta de la G0lden Shower.

Por cierto, caballeros. Puchi ha dicho que al Senado que le den por culo.

Así que parece que todo está bastante claro.

(según las leyes que rigen el proceso).

4119594-4119465-tumblr_static_batman-laughing.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Dejando a un lado que el pana Rechargeable esté de troleo ó no, el caso es que los indepes van por esa línea, como puntualmente nos ilustra el termómetro de las redes sociales que es el pana @PacoRubielos .

No se si será una esquizofrenia colectiva, como lo define nuestro caro Admin, ó paranoya, ilusiones írracionales, o todo a la vez. El caso es que es una Putalocura de verdad, están muy mal de lo suyo los indepes.

El punto que les quiero expresar, es que siendo malo ello, lo peor viene del otro lado. Los cuerdos no hacen nada, no han hecho nada para corregir a los enfermos. Y esta locura ha estallado.
Esperemos que por parte de los menos locos, agarren el toro por los cuernos de una vez y pongan las cosas en su sitio....

.... ó no, como dice el bronxtoleño, y nos preparamos para ver loles como soles.

K♂rma de atar.

Santi Vila dimite en breves, dicen que ha recogido los trastos de la Generalitat, los que estaban un poco cuerdos abandonan el barco. Carles Mundó, Toni Comín y Meritxell Borras pueden ser los siguientes

Otros dicen que es mentira. Unos dicen que si otros que no

Última edición:
La guarrilla cupera se nos hace la interesante, preparada para el mambo.

Última edición:
Aún siguen reunidos cocomocho y sus secuaces. Habrán llevado pijama a la reunión? Los de casatarradellas les habrán llevado algunos de los excedentes que no logran vender en el resto del territorio para cenar? Se estarán encomendando a la virgen de la maranata para que en el trullo no les toque con gitanos? Se estarán acordando de Artur Mas y su puta madre por meterlos en ese fregao?

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ya estará en manos de Morfeo, o estará dándole los últimos retoques a su discurso mientras el gorrino de su marido ronca como un puerco?

Última edición:
ines1t-t.jpg

Hola foreros de puta locura. Sólo deciros que ahora mismito me la estoy follando, que no estoy roncando. Bueno, que tengo que seguir, tengo el nardo en carne viva. bona nit.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie