Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ha estallado ya la guerra? Llevo semanas haciendo acopio de metales.

Acabo de ver unas imágenes en las que, a la salida del Parlament, PicodeMonte era jaleado por la masa sin saber si le decían Buapo o Botifler.
La cosa es que el tío iba caminando cada vez más deprisa a medida que la gente se le encimaba y con cara de póker, con una media-sonrisilla más falsa que una moneda de 3 euros, y supongo yo, sin saber si le iban a dar un bechi o un muestrario completo de collejas.
Me han venido mini-flashes del final de Gadafi, lol y muelte.
Está claro que éste tío ha escogido (ya no le queda otra) la vía del Martirio.
O retiro con los Jordis, o refugiado a Madrit, o GOLPISSA y aquelarre featured by la CUP.

De Martirio nada. De hecho está haciendo el más espantoso de los ridículos por jugar como la putilla que es a evitar los 25 añacos de cárcel que le podrían caer por rebelión si hubiera declarado la DUI. Por eso no lo hace, lleva días con una guardia de Geos a la mossus rodeándole y hoy se hablaba incluso de su posible exilio a Bélgica. Ha vivido toda su puta vida de puta madre y sin dar palo al agua, y le tiene terror a la cárcel.

Puchi es un cobarde y, afortunadamente para nosotros, un imbécil. Ha conseguido que todo el mundo le odie ahora mismo. El caos nos rodea y esto acabará como acabe, pero el tipo se ha dejado a sí mismo y a la política catalana indepe en el más absoluto de los ridículos. Hoy ha puesto la guinda con sus retrasos y final NO-comparecencia a su pastel de mierda.

Que siga el show.

Última edición:
Pues el correo que tienes en el perfil es el colmo del sigilo :roll:
rhod no hagas eso...

Preocuparos más por una posible unión de robocs que por una pelea...

edito, ves? ya te quiere montar.

yo he decidido, desde que rechargeable ha dicho que es indepe, que son una nacion y eso, y si decide que me tengo que ir alli a darles un abrazo, pues cojo el ave y punto

Última edición:
lol. ahora en la tele belga vacilando con flandes y la independencia de Cataluña, tirando de tópicos con un pavo disfrazado de torero como portavoz del partido independentista flamenco y bailando con una "shakira".

Sí, somos lol internacional.

Durante unos minutos tenía la esperanza de que todo esto iba a acabar, el independentismo con unas elecciones se iba a romper en mil pedazos e iban a tardar mucho tiempo en recuperarse.

Pero como siempre. aparece la mayor máquina de adoctrinamiento de independentistas, el PP.

Ellos no quieren lo mejor para Catalunya, ellos quieren humillarla y transformarla en tierra quemada,

Ni cumplir la legalidad ni ostias, ellos siempre han tenido envidia de ese hermano que fue a la universidad y que se ha convertido en un puto hipster con barbitas y siempre con su Mac y sus nuevas tecnologías viajando por el mundo.

Mientras él, feo y cejijunto se tuvo que quedar sin estudiar y cuidando las tierras (que buenos ingresos le ha dado).

Aunque sea su hermano, odia ese aura y sensación de superioridad que desprende Catalunya, y ahora que toca repartirse la herencia de padre, va aprovechar para sacar todo el odio que tiene dentro, no se conforma solo con quedarse la herencia no, quiere humillarme y follarse a su esposa.
Hola slk

Joder que cracks estamos hechos, somos el lol de el mundo entero, como coño quieren qie les haga caso.

Última edición:
El Rey se ha librado de una entrega de premios de no se qué dada la situación.
Me lo imagino en Zarzuela, con su chandal Hummel y viendo Dos hombres y medio comiéndose unos paninis de microondas.

La que faltaba, esta tb metiendo baza ahora que estaba desaparecida.

Me topé hace poco en un aeropuerto con ella y su criatura ( si el niño de la bescansa) en un carrito, con unas pintas que no sabía si reir o llorar, solo decir que aún es más fea en directo, llevaba como unas zapatillas de andar por casa y por supuesto se creía el centro del universo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie