Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te rebusca mucho en el cubo de la basura del robot que verás que sorpresa te llevas
Me lo juego todo por el robot blancoTampoco es manco la criatura. Pelea de roboces incoming?
A peloclick, pa hacerle guarrerías y prau. El resto tiene JIJ, pero tampoco le doy mayor importancia.
Acabo de ver unas imágenes en las que, a la salida del Parlament, PicodeMonte era jaleado por la masa sin saber si le decían Buapo o Botifler.
La cosa es que el tío iba caminando cada vez más deprisa a medida que la gente se le encimaba y con cara de póker, con una media-sonrisilla más falsa que una moneda de 3 euros, y supongo yo, sin saber si le iban a dar un bechi o un muestrario completo de collejas.
Me han venido mini-flashes del final de Gadafi, lol y muelte.
Está claro que éste tío ha escogido (ya no le queda otra) la vía del Martirio.
O retiro con los Jordis, o refugiado a Madrit, o GOLPISSA y aquelarre featured by la CUP.
Tampoco es manco la criatura. Pelea de roboces incoming?
Me lo juego todo por el robot blanco
rhod no hagas eso...Pues el correo que tienes en el perfil es el colmo del sigilo![]()
Preocuparos más por una posible unión de robocs que por una pelea...
tu sigue a tu rollo con tu IP FIJA.Los abrazos en las rodillas por la puerta de atrás si vous plait
tu sigue a tu rollo con tu IP FIJA.
anda ya hombre...No sé lo que es una IP
Hola slkDurante unos minutos tenía la esperanza de que todo esto iba a acabar, el independentismo con unas elecciones se iba a romper en mil pedazos e iban a tardar mucho tiempo en recuperarse.
Pero como siempre. aparece la mayor máquina de adoctrinamiento de independentistas, el PP.
Ellos no quieren lo mejor para Catalunya, ellos quieren humillarla y transformarla en tierra quemada,
Ni cumplir la legalidad ni ostias, ellos siempre han tenido envidia de ese hermano que fue a la universidad y que se ha convertido en un puto hipster con barbitas y siempre con su Mac y sus nuevas tecnologías viajando por el mundo.
Mientras él, feo y cejijunto se tuvo que quedar sin estudiar y cuidando las tierras (que buenos ingresos le ha dado).
Aunque sea su hermano, odia ese aura y sensación de superioridad que desprende Catalunya, y ahora que toca repartirse la herencia de padre, va aprovechar para sacar todo el odio que tiene dentro, no se conforma solo con quedarse la herencia no, quiere humillarme y follarse a su esposa.
Intervencio PoliçialNo sé lo que es una IP pero, sea lo que sea, ya te digo yo que, lo último que es, es fija.
Pero que buena está, la madre que la parió.
Intervencio Poliçial
"Salsa, tequila, corazón." + Youtube. De nada.lol. ahora en la tele belga vacilando con flandes y la independencia de Cataluña, tirando de tópicos con un pavo disfrazado de torero como portavoz del partido independentista flamenco y bailando con una "shakira".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.