Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He encontrado una cupera que da menos asco de lo habitual.

Maria-Rovira-cup.jpg

Es mia. Ni la toques Como está , joder. Con elrimel corriedo mejora muchisio. Voy a tocarme...l la polla
os juro que le rezo cthulhu por que tengais la posibilidad de cohabitar con ese ser, yo ya he estado en un almacen parecido de sudor y pelo, y me gusto, pero el mio "queria"

esa, si, tienre cara de guarra y es una guarra.

pero guarra de higiene y de impetu.

la tipica de "te voy a poner fina " y la otra, aunque quiera "la manera en la que me volcs dir ya no"

una "guarriestrecha" typical

Vaya morbo me da la gocha esa.

en otro orden de cosas, alguien ve lo que hace este madero local? o solo lo veo yo? joder joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con dos cojones dirá que lo apartó para que no manchara la fachada.

Vaya morbo me da la gocha esa.

en otro orden de cosas, alguien ve lo que hace este madero local? o solo lo veo yo? joder joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con dos cojones dirá que lo apartó para que no manchara la fachada.

Pero que hembras la hostia. Esas pasan por mi pueblo y se forma una guerra civil. Que cosas mas bonitas.
"señor, bendice a estos hombres que tienen el escroto como una red de dos chirimoyas, y concedeles la 'mujer mas o menos follable' que les haga recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el liston del suelo.

firmado el inventor del suelo."

Puchi en acción

Última edición:
Es mia. Ni la toques Como está , joder. Con elrimel corriedo mejora muchisio. Voy a tocarme...l la polla
@@
Ojito que dice el pana @naxo que la vio primero.

-------------------------------------------

Oido esta mañana en la radio:
- Al parecer ayer noche/madrugada estuvo presionando Bizcoin a Pelocho para que declarase la DUI esta mañana mismo, sin más.
Y el Puchi que si, que bueno, que si pero que hoy no ¡mañññana ! (miedito a pasar una larga temporada en Las Chozas )
El caso es que dicen que la cosa se calentó muy mucho, que casi casi llegan a las manos.

¿ Sabe usted algo de este lolesco tema pana @Rechargeable ?

K♂rma vizcondesa.

A ver si nos centramos en el tema del hilo. Abrid un hilo específico sobre tipas raras que os follaríais. Novedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie