Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora si que dimite Santi Vila
Independencia de Cataluña - El conseller Santi Vila comunica a Puigdemont que deja el Govern
y se libro el martes de otro buen fierro, que se le colo un chacho portugues en la zarzuela, volviendo de robar cobre y lo tuvieron que evacuar en el blindao.El Rey se ha librado de una entrega de premios de no se qué dada la situación.
Me lo imagino en Zarzuela, con su chandal Hummel y viendo Dos hombres y medio comiéndose unos paninis de microondas.
y se libro el martes de otro buen fierro, que se le colo un chacho portugues en la zarzuela, volviendo de robar cobre y lo tuvieron que evacuar en el blindao.
Un gitano portugués que venía de robar cobre se cuela en La Zarzuela
"RJ45".
Es mia. Ni la toques Como está , joder. Con elrimel corriedo mejora muchisio. Voy a tocarme...l la pollaPero que buena está, la madre que la parió.
Cataluña será libre pronto. Una nasio que deslumbrara al mundo entero. Es un sentimiento tan grande que nadie lo pude parar
os juro que le rezo cthulhu por que tengais la posibilidad de cohabitar con ese ser, yo ya he estado en un almacen parecido de sudor y pelo, y me gusto, pero el mio "queria"Es mia. Ni la toques Como está , joder. Con elrimel corriedo mejora muchisio. Voy a tocarme...l la polla
He encontrado una cupera que da menos asco de lo habitual.
![]()
Quien es esta? Joder que pajaza me voy hacer, ya me pone malo la Anna Gabriel... con estas dos me hacia un two girls one CUP de buena gana.
Maria Rovira
eso te hace igual que la tipica nazi que se folla negros por el pollon.Vaya morbo me da la gocha esa.
Vaya morbo me da la gocha esa.
en otro orden de cosas, alguien ve lo que hace este madero local? o solo lo veo yo? joder joder
eso te hace igual que la tipica nazi que se folla negros por el pollon.
Vaya morbo me da la gocha esa.
en otro orden de cosas, alguien ve lo que hace este madero local? o solo lo veo yo? joder joder
"señor, bendice a estos hombres que tienen el escroto como una red de dos chirimoyas, y concedeles la 'mujer mas o menos follable' que les haga recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el liston del suelo.Pero que hembras la hostia. Esas pasan por mi pueblo y se forma una guerra civil. Que cosas mas bonitas.
pero yo no te lo decia a ti.Es que si yo fuera mujer y nazi haría lo mismo, menudos pollones tienen algunos
eso te hace igual que la tipica nazi que se folla negros por el pollon.
@@Es mia. Ni la toques Como está , joder. Con elrimel corriedo mejora muchisio. Voy a tocarme...l la polla
Esta noche no duermo, Benito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.