Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, háganme el favor y balaseen al señor Nueces. Gracias.

Me gusta este forero.

Te recomiendo adquirir unas de estas
18695754_f1.jpg

que aqui los EPIS hay que traerselos de casa.

Última edición:
Hola, buenas tardes tengan ustedes, compañeros patriotas y sediciosos traidores varios.

Aquí uno que se registra para dejar constancia de su disponibilidad 24/7 (como buen parado hijodeputa) para ofrecer su espada y ano a la causa patriota. Si la trotona o Su Majestad piden voluntarios para arrasar y saquear Catalonia me apunto gustoso a cambio de barra libre para dar amor castellano a las jóvenes mozas de las esteladas.

Por cierto, háganme el favor y balaseen al señor Nueces. Gracias.

@Nueces, ¿algo que decirle a este conforero nuevo?

@monoconsombrero, ¿algún motivo especial para querer banear a Nueces?

Última edición:
No todos los catalanes son españoles. Tú te debes referir a los ciudadanos de Cataluña que tengan la nacionalidad española.

Yo, por ejemplo, soy español y no tengo intención de dejar de serlo.

Una polla, eres un mata hari de toda la vida, bailas y te acuestas con unos y otros a cambio de información obtenida por comer polla, y vas a terminar igual, fusilada por puta, traidora y chuparla mal.

Con lo que tardan en darte cita para renovar el DNI, criaturita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puede ser cierto, decidme que no

Carles Vilaseca

Última edición:

[USER=275834]@monoconsombrero
, ¿algún motivo especial para querer banear a Nueces?[/USER]

Llevo un tiempo leyendo el foro y este hilo. Y si algo he sacado en claro, a parte del retraso generalizado, es que no se puede consentir que el mongolo este juegue a dos bandas diciendo que no apoya la revolución de las sonrisas pero le lama el cimbrel al coletas. Por eso y porque es gilipollas y me cae gordo.

Última edición:

Llevo un tiempo leyendo el foro y este hilo. Y si algo he sacado en claro, a parte del retraso generalizado, es que no se puede consentir que el mongolo este juegue a dos bandas diciendo que no apoya la revolución de las sonrisas pero le lama el cimbrel al coletas. Por eso y porque es gilipollas y me cae gordo.
Me parece muy correcto todo lo que dices. No necesariamente lo comparto, o quizá sí, o quizá en parte. Ahora te pregunto: ¿tienes pensado participar de manera activa y constante en el foro sí o no?

Por la radio dicen que Rajoy, Sánchez, Rivera y Echenique están subiendo en un furgón de los antidisturbios para dar palos a bcn. Y que han merendado fuerte.

Pues yo tengo colegas que ya dicen que son independientes y tal.

Creo que la táctica ahora será creer muy fuertemente en que son una República y cuando intervenga el Estao, decir que es una invasión y colonización.

Les preguntas que pasa con los 15000 policías y parte del ejército que hay, las infraestructuras (trenes, puertos y aeropuertos) y con el reconocimiento internacional y solo te contestan que "soya los mismos que decíais que no habría referéndum blaoblaoblao"

¿Eres clon de @Nueces?

Yo aquí en la T1del Prat, la nueva y bonita que nos puso ZP, esperando con mi tirachinas y en plena tensión apretando dientes.

Y no viene la masa. Yo estoy desolado y perplejo. Lo de DUI sin asalto a los centros de poder del Estado, me deja todo loco.

El no reconocimiento de esta tarde de EEUU , Alemania y la UE ya lo presuponian los separatas, pero es que yo esperaba la rusa o la israelí. Pero nada. Que coño ha pasado hoy?

Pues yo tengo colegas que ya dicen que son independientes y tal.

Creo que la táctica ahora será creer muy fuertemente en que son una República y cuando intervenga el Estao, decir que es una invasión y colonización.

Les preguntas que pasa con los 15000 policías y parte del ejército que hay, las infraestructuras (trenes, puertos y aeropuertos) y con el reconocimiento internacional y solo te contestan que "soya los mismos que decíais que no habría referéndum blaoblaoblao"

Tenemos una República, que no reconoce nadie, que no se puede defender, que no tiene financiación económica. Al estado le basta con ir poniendo palos en las ruedas de la nueva república y podrá seguir feliz en su suicidio. Vamos que seguimos en matrix.

Última edición:

Tardarem uns dies més però els acabarem fotent a fora per la força de la gent! Fora les forces d’ocupació. Fora la guardia civil i la policia espanyola. Ja no tenen cap legitimitat aquí.

Me parece muy correcto todo lo que dices. No necesariamente lo comparto, o quizá sí, o quizá en parte. Ahora te pregunto: ¿tienes pensado participar de manera activa y constante en el foro sí o no?
No me he tirado casi dos minutos buscando avatar y añadiéndole la correspondiente bandera para luego no participar. Que si no lo he hecho antes es por puta pereza. Pero ya que estamos, p´alante,

Tardarem uns dies més però els acabarem fotent a fora per la força de la gent! Fora les forces d’ocupació. Fora la guardia civil i la policia espanyola. Ja no tenen cap legitimitat aquí.
Fetén. Ahora puede coger y buscarse un foro donde vivir su catalanidad en paz.
Bon camí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que coño ha pasado, repito, que COÑO ha pasado en Cataluña para tener una generación de zumbados asi?

No puede ser cierto, decidme que no

Carles Vilaseca

Solo espero que ahora algún desalmado no se dedique a darle de alta en multitud de servicios ni suministros.

Yo lo que no entiendo es porque no banea usted a todo forero separatista hasta que se restaure la legalidad española en nuestra querida región catalana.
Porque ellos son ciudadanos de este foro también, y porque en la puta madre de alguien tendremos que cagarnos y que ellos lo vean, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie