Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un dia va a llegar a tu casa un kosovar, con un teclado logitec que rule bien.

tendras dos opciones, aceptarlo y usarlo, o recibir un bofeton de un kosovar, aceptarlo y usarlo.
Los dos unicos kosovares q conozco se dedican al noble oficio del cobro de deudas.
Les va genial.

No seáis muy duros con los catalanes, todo el mundo tiene derecho a ser independiente una semana en la vida.

normal, si tuvieras esta puta cabeza...
por ejemplo, la del flequillo mafalda de la cup que se huele los sobacos, comparando felpudo con ines.

la de la cup por ser de la cup e ines por que sino la echan de misa, con dos setos negros como el perineo de un somali, sin podar.

y se bajan al pilon una de la otra

Inés presidenta de Cataluña. Podemos a tomar por culo y ppsoe hundidos. I wish

Inés presidenta de Cataluña. Podemos a tomar por culo y ppsoe hundidos. I wish
por que no, y de himno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, dejando a un lado lo de si es correcto hacer boicot a los productos catalanes. Me gustaria saber quien lo esta haciendo.

A ver si sale una lista. Continuad quienes no estáis comprando nada de allí y pensáis mantenerlo en el tiempo:

- Lechuck
- @Blood
-

Por cierto, dejando a un lado lo de si es correcto hacer boicot a los productos catalanes. Me gustaria saber quien lo esta haciendo.

A ver si sale una lista. Continuad quienes no estáis comprando nada de allí y pensáis mantenerlo en el tiempo:

- Lechuck
- @Blood
-
pero hay una lista o algo? porque yo tengo un lidl al lado de casa y lo mismo estoy apuntado al rollo sin saberlo.

- Lechuck
- @Blood
-

Amics, con vosotros empezó todo.

No debería jugarse el Girona-Madril del domingo, no sea que secuestren a Cristiano.

Amics, con vosotros empezó todo.

Hombre en mi reducido grupo de conocidos me sé de una docena que hacen lo mismo. Poca broma que no es cosa de un puñado de frikis. Es algo que esta haciendo muchísima gente y que por lo que veo esta teniendo un impacto real y notable en tu república.

Como no vivo en Cataluña eso es todo lo que puedo hacer, que no es poco. Si estuviese allí con toda seguridad estaría dedicando algunas madrugadas al delicado arte de la pintura callejera de murales gigantes.

Hombre en mi reducido grupo de conocidos me sé de una docena que hacen lo mismo. Poca broma que no es cosa de un puñado de frikis. Es algo que esta haciendo muchísima gente y que por lo que veo esta teniendo un impacto real y notable en tu república.

Como no vivo en Cataluña eso es todo lo que puedo hacer, que no es poco. Si estuviese allí con toda seguridad estaría dedicando algunas madrugadas al delicado arte de la pintura callejera de murales gigantes.

Sí, me parece muy bien. Y eso explica en gran parte la situación actual.

¿Crees que el boicot a los productos catalanes es inofensivo?
no, lo que te esta diciendo, es que en gran parte, esta situacion se ve incrementada por la sensacion de odio que hay hacia lo catalan.

que tenga que decir esto yo, me cago en mis muertos...

no, lo que te esta diciendo, es que en gran parte, esta situacion se ve incrementada por la sensacion de odio que hay hacia lo catalan.

Sabes the shit got serious cuando la opinión más sensata de un hilo es la de Benito.

Yo con tal de ir a contra coriiente ahora estoy comprando productos catalanes, aunque no los necesite.

yo tambien estoy asustado, abrazame, pero no muy fuerte, que con esos lacones que tienes por brazos...

200w.gif

Al contrario, es ofensivo, y de no haberse dado cuando lo del estátut probablemente las cosas hubieran evolucionado diferente. De cuántas formas diferentes te lo reescribo.

:lol: Pensaba que era algún tipo de ironía de baja frecuencia.

Oye, esto ya lo hablamos muchas páginas atrás. Yo sé perfectamente que hacer boicot es primero de todo tirarse piedras al tejado propio. Luego hay otro tipo de daños, pero eso no es suficiente para que deje de hacerlo, porque ayudar a escorar la economía catalana es literalmente lo único que puedo hacer en todo este embrollo. Eso y discutir en los comentarios de Youtube. Si estuviese allí me manifestaría, pegaría tuneos de la cerda de la CUP por las paredes en tamaño A4 y votaría en elecciones legales. Como no soy catalán pues hago boicot aunque ello pueda suponer que despidan a un tipo en la fábrica de Danone. Son daños colaterales, que no me gustan, del único arma que puedo utilizar. Y como es lo único que puedo hacer lo haré hasta que la situacion gire hacia donde me interesa o en caso contrario no volveré a comprar un producto catalán en mi vida.

Boicoteando todo lo catalán se castiga tambien a esa mitad que no es independentista y que estará recibiendo palos por todos lados; por los tontos de allí y por los tontos de aquí.

Última edición por un moderador:
Hoy he ido al supermercado y me he comprado UN ESPETEC CASA TARRADELLAS por los huevos que los catalanes le han echao. Tras este gesto simbólico, voy a boicotear todos los productos catalanes hasta el fin de mis días y el espectec me lo he metido por el culo.

:lol: Pensaba que era algún tipo de ironía de baja frecuencia.

Oye, esto ya lo hablamos muchas páginas atrás. Yo sé perfectamente que hacer boicot es primero de todo tirarse piedras al tejado propio. Luego hay otro tipo de daños, pero eso no es suficiente para que deje de hacerlo, porque ayudar a escorar la economía catalana es literalmente lo único que puedo hacer en todo este embrollo. Eso y discutir en los comentarios de Youtube. Si estuviese allí me manifestaría, pegaría tuneos de la cerda de la CUP por las paredes en tamaño A4 y votaría en elecciones legales. Como no soy catalán pues hago boicot aunque ello pueda suponer que despidan a un tipo en la fábrica de Danone. Son daños colaterales, que no me gustan, del único arma que puedo utilizar. Y como es lo único que puedo hacer lo haré hasta que la situacion gire hacia donde me interesa o en caso contrario no volveré a comprar un producto catalán en mi vida.

lo que no tienes en cuenta en esto, es que con eso, lo que haces en realidad, es darle armas al victimismo de un regimen que en teoria, no quieres darle.

"Como no nos vamos a querer independizar, mira, si nos odian, no les importa que despidan a gente de nuestra industria, estais viendo esto europa, estamos siendo atacados"

precisamente, todo el mediotintismo de rajoy, a mi juicio, viene de no querer crear mas "martires".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie