Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aa776fb30165c9b2d170523224d20170.jpg

El día después. Bien.

No se donde estarán esos apoyos internacionales que decía el pana @Rechargeable
- Los más próximos, los 4 puntos cardinales: Portugal, Francia, Italia y Marruecos.
- Los del entorno europeo: Alemania, Reino Unido.
- El imperio USA, y las organizaciones internaciones: OTAN, ONU.
- Los paises hispanohablantes: México, Argentina, Colombia, Paraguay, Urugay

Todos estos ya han hecho declaraciones contundentes en contra de la secesión. Y es de esperar que hoy se produzcan más.
El apoyo económico, la pela manda. No se cómo van a mantener en pie una republiqueta sin bancos, empresas que emigran, financiación cero.
Todo parte de una base. No de la democracia, sino de la ley. Sin ley no hay nada, ni democracia, ni dictadura ni nada. Solo caos y frustación, como ahora.

K♂rma & resaka.

Me dice un colega imaginario que habita pos esas tierras bárbaras del noreste español que está la cosa más calmada de lo que se preveia. Que al final nada de intentar tomar aeropuertos, centrales, ni ostias, y que en Bcn capital tampoco se ve tanta gente por la calle gritando de entusiamo por la independencia desde que comenzó el chorreo de empresas a irse como alma que lleva el diablo. Espero y deseo que esto no sea más que la calma que precede a la tempesatad y que los andepas les pongan las cosas complicadas a los del piolín porque si no vaya gasto de dinero en material antidisturbios para nada. Me ha dicho también otro colega imaginario que hay alli material antidisturbios para arrasar a todos los ultras de la primera division rusa, y esas cosas supongo que caducarany hay que darles salida.
Aquí hay un ambiente enrarecido, pero es cierto que no entiendo que la ANC no haya mandado masas a ocupar la delegación del Gobierno Central, ni el aeropuerto, ni las casernas. Ni siquiera han quitado la bandera española.de.la Gen Cat.

Y ahora yo tengo que ir a la.manifestacion del Domingo a las.12h en el centro de BCN, cuando se que Pelomocho está desayunando en Girona con sus rumanos y no en Soto?

Esto ha sido la fiesta más cara y desganada del mundo.

No veis lo que pasa aquí. Estamos en una dinámica de Ulsterizacion. Es como.fue en P. Vasco, solo.que ETA controla.el Gobierno y sus atentados son sin sangre, para lograr atención y simpatía internacional.

Los.separatistas son listos y buscan provocar para lograr una reacción violenta del estado, y ganar aún mas simpatías.

Los territorios ocupados por la FARC eran Colombia o no? Pues si te pases por sus pueblos, no eran Colombia, aunque a nivel de reconocimiento internacional si lo era, y podían haber ataques puntuales de Colombia.

Pues es lo.que pasa.aqui. Dos mafias rivales luchando oficina pública a oficina pública por el control del territorio.

Para @Doctor Senbei .

En Cataluña llevan años boicoteando los productos españoles y fomentando los catalanes. Vosotros lo consideráis no un boicot sino un apoyo a la industria local.
¿acaso no podemos el resto de españoles hacer lo mismo ahora que queréis la independencia?

Puedes verlo como que ahora yo prefiero fomentar la industria española. Y como puedes comprobar por lo escrito por otros foreros, es algo que no están fomentando desde el gobierno, sino que es algo mucho más peligroso porque lo está haciendo la gente de a pié por iniciativa propia.

Las catalanes erais los niños ricos que vivíais de puta madre del dinero de papá y queríais salir del chalet de papá porque queríais ser independientes. Ahora papá os corta el grifo de la pasta y vuestra chulería inicial se diluye.

Ya no es tan divertido ser independiente cuando uno tiene que pagarse sus cosas con su trabajo y ve que no tiene ni para pipas.

Lo que no es de recibo es querer independizarse y que papa te pague las facturas.

Y luego, cuando los independentistas ser dan de bruces con la realidad y comprueban que se han marchado 1.600 empresas de cataluña, que desde fuera de Cataluña están dejando de comprar sus productos y que nadie de la comunidad internacional les apoya, es cuando se dan cuenta de que a lo mejor ser independientes es mal negocio.

Y cuando el chaval se empape de realidad y vuelva a casa con las orejas gachas, que no espere vivir como lo hacía antes, pues un buen padre le cortará drásticamente la paga y le quitará todos los caprichos que el joven hubiera tenido hasta el momento de irse, que mientras salia por la puerta llamaba pringao al padre y le hacía la peineta y le recordaba que el ya era mayor para que su padre le dijese lo que estaba bien o mal y que el ya era mayor y quería volar libre.

El Bar$a se ha hecho caquita, ni una sola mención a la independencia.
Es que Marianico y Cía no van a tener webs de mandar a Puchi y los tristes de la escalinata a Las Chozas.
Dirán que si aforamiento ó cualquier excusa legal.

Pero con un pringao como Novita lo mismo si se atreven de acusarle de algo gordo ejemplarizante.

Ka®mes que un clab.

Última edición:
Boicoteando todo lo catalán se castiga tambien a esa mitad que no es independentista y que estará recibiendo palos por todos lados; por los tontos de allí y por los tontos de aquí.
Se jodan, por tolerar el auge indepentista, "total, son cuatro gatos que solo hacen ruido y como no veo tv3 ni Catalunya Radio no va a pasar res".

Y mirar donde hemos llegado.

Para los han ido diciendo que Putin apoya el independentismo catalán. Puede caer bien o no, pero dice las cosas muy claras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Arrimadas tiene una facciones de rostro increíblemente bellas.En esas fotillos ya se va viendo el paso del tiempo y poco a poco se le está quedando mas cara de señora, pero joder,tiene el don de la belleza absoluta.Hasta con 60 años va ha seguir siendo una mujer atractiva.

La Arrimadas tiene una facciones de rostro increíblemente bellas.En esas fotillos ya se va viendo el paso del tiempo y poco a poco se le está quedando mas cara de señora, pero joder,tiene el don de la belleza absoluta.Hasta con 60 años va ha seguir siendo una mujer atractiva.

Es muy guapa y está súper buena. De todos modos, viendo fotos y alguna entrevista me he dado cuenta que tiene mirada de psicópata. Hay algo en sus ojos que dan algo de grima. Bueno, es una política por lo que es un plus en su carrera.

Coño, me levanto y resulta que lo primero que leo es a Black Adder llorando por las ofensas de España contra los catalanes. El puto día de la marmota. Ahí vive el tío, instalado en el sentimiento de agravio, en el lloro, en el victimismo. Pero qué asco, joder.

Ya hay gente acatando los dictados del Gobierno. El director de la policía autonómica entrega la cuchara. Y cómo no, llora: "Se está siendo injusto con nosotros". Que cuánto les están agraviando con estos ceses. El mismo que decía "Me dais pena todos los españoles" ahora se ofende. El mismo que decía que las estructuras del estado sobraban en Cataluña ahora las obedece. Pero qué asco, joder.

Pero qué asco dais todos los putos independentistas.

¿Entonces qué hacemos? ¿Boicoteamos empresas asturianas? ¿Congoleñas?
Danos una señal...

¿Ofensivo por qué? Yo lo hago por amor a cataluña. Los catalanes duermen mal porque se va dinero de cataluña para andalucía. Eso los hace muy infelices. Yo quiero que eso deje de ocurrir, para que los catalanes vuelvan a ser felices, como eran antes de ser más ricos.

Hasta ahora no lo había hecho, ahora sí.

No hace mucho estrenaron en cines "El Guardian Invisible " y, cómo una actriz secundaria vasca llamó retrasados a los españoles, se pidió el boicot a la película, además de aparecer en redes sociales el SPOILER de quien era el asesino de la trama.

Una película donde la trama no criticaba a los españoles, donde sólo se había pronunciado una actriz y secundaria. La culpa que tendrá un técnico de sonido, un cámara o cualquiera que participara en el rodaje de la ideología de otra persona.

Así que no se que culpa tendrá alguien que trabaja en una delegación catalana en cualquier comunidad autónoma o incluso un catalán que se sienta español para que le hagan un boicot.

Por no hablar del problema que le crea económicamente hablando al país.

Pero nada, tú realiza el boicot, que se te ve inteligente.

Coño, me levanto y resulta que lo primero que leo es a Black Adder llorando por las ofensas de España contra los catalanes. El puto día de la marmota. Ahí vive el tío, instalado en el sentimiento de agravio, en el lloro, en el victimismo. Pero qué asco, joder.

Ya hay gente acatando los dictados del Gobierno. El director de la policía autonómica entrega la cuchara. Y cómo no, llora: "Se está siendo injusto con nosotros". Que cuánto les están agraviando con estos ceses. El mismo que decía "Me dais pena todos los españoles" ahora se ofende. El mismo que decía que las estructuras del estado sobraban en Cataluña ahora las obedece. Pero qué asco, joder.

Pero qué asco dais todos los putos independentistas.

que me corrija el si me equivoco o tu, pero yo juraria que black, a lo que se ha referido tol rato, es a que ese rollito de "que vayan palla a sacarles el cerebro por el culo a palos", "boicot! boicot!" lo unico que hace es que los no independentistas se tornen al bando contrario y que los que ya lo eran tengan argumentos para decir "Veis como esta gente nos quiere putear?".

que me corrija el si me equivoco o tu, pero yo juraria que black, a lo que se ha referido tol rato, es a que ese rollito de "que vayan palla a sacarles el cerebro por el culo a palos", "boicot! boicot!" lo unico que hace es que los no independentistas se tornen al bando contrario y que los que ya lo eran tengan argumentos para decir "Veis como esta gente nos quiere putear?".
Black Adder lo que dice con esto es que el boicot a productos catalanes es el tipo de cosas super ofensivas que se han estado haciendo desde tiempos de los Reyes Católicos contra Cataluña. No se trata de lo que se hace ahora, se trata de lo que se ha venido haciendo y se sigue haciendo. Pone, en definitiva, las consecuencias como causas, como si yo baneo a uno por hacer gilipolleces y él me dice que ha hecho gilipolleces porque le he baneado.

Lo del boicot a los productos catalanes, como tal es una chorradica. Pero tal y como está el percal (a nivel político), es casi lo poco (único) que la gente de a pie puede hacer para clamar un poco de justicia. ¿Pagan justos por pecadores? Pues más que probable. Pero de eso tiene tanta culpa el gobierno independentista catalán como el inactivo (sea PP o PSOE) gobierno central.

Yo no echaría mierda sobre los que realizan tal boicot, a poco que les jode ver esta situación (ojo, también bien alimentada por los medios de comunicación) de "lo ancho para mí y lo estrecho para los demás" de los indepes. Aparte de aquel que realmente le tenga tirria a los catalanes, que los habrá, otros muchos piensan más en "estoy hasta los huevos de esta historia, de algún modo quiero joder a los que están jodiendo la marrana".

No creo que quede otra vía de escape para el paisano de a pie que medidas un tanto picajosas como lo del boicot. Si a los gobiernos les da vergu cumplir la ley, ¿el que no es independentista por el contrario sí tiene que cumplirla?. Es que el "marianismo" exaspera al más tranquilo.

Entiendo la lógica de @Benito y la del forzudo, pero es que hay que tener tragaderas para llevar el asunto (distinguir entre la zafiedad política y el paisano catalán al que esto ni le va ni le viene pero ya no le compran).

Y luego dices, bueno, pues voto a otros, que eso sí es útil y no trae "daños colaterales". ¿Y a quién? Como no tires ya de opciones tipo Vox y tal...todo lo demás, según servidor, es votar "al menos malo". Pues menudo apaño.

En cualquier caso, al final será el mercado el que pondrá a cada uno en su sitio. Si una empresa catalufa tendrá que joderse, se joderá. Y si sus productos valen la pena y su imagen de distancia de los zumbaos indepes, no creo que a medio plazo salga perjudicada.

Última edición:
Va a saber el presidente del parlamento europeo más que un independentista...

DNKRdpKXkAAuNRz.jpg

Es que tiene razón. El presidente del parlamento europeo puede decir lo que quiera, pero reconocer o no la "republica catalana" es decisión exclusiva del parlamento de cada pais. La UE, como ente, no puede decir nada al respecto.

El fútbol, en medio de la gran tormenta

163597128_Captura_122_425lo.jpg

Rufián:
"Soy seguidor de la selección española y he celebrado sus triunfos. Me encantan Ramos y Casillas"

"Al final, ser independentista no es nada, es un estado transitorio"

Ya empieza, ya se esta españolizando.

Pronto mirara admirado la bandera de España, el coloso que domino y dominara el mundo. La roca sobre la cual se estrellan, en vano, las hordas independentistas.

Amaras a España, hijo de puta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie