Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí hay un ambiente enrarecido, pero es cierto que no entiendo que la ANC no haya mandado masas a ocupar la delegación del Gobierno Central, ni el aeropuerto, ni las casernas. Ni siquiera han quitado la bandera española.de.la Gen Cat.Me dice un colega imaginario que habita pos esas tierras bárbaras del noreste español que está la cosa más calmada de lo que se preveia. Que al final nada de intentar tomar aeropuertos, centrales, ni ostias, y que en Bcn capital tampoco se ve tanta gente por la calle gritando de entusiamo por la independencia desde que comenzó el chorreo de empresas a irse como alma que lleva el diablo. Espero y deseo que esto no sea más que la calma que precede a la tempesatad y que los andepas les pongan las cosas complicadas a los del piolín porque si no vaya gasto de dinero en material antidisturbios para nada. Me ha dicho también otro colega imaginario que hay alli material antidisturbios para arrasar a todos los ultras de la primera division rusa, y esas cosas supongo que caducarany hay que darles salida.
Es que Marianico y Cía no van a tener webs de mandar a Puchi y los tristes de la escalinata a Las Chozas.El Bar$a se ha hecho caquita, ni una sola mención a la independencia.
Se jodan, por tolerar el auge indepentista, "total, son cuatro gatos que solo hacen ruido y como no veo tv3 ni Catalunya Radio no va a pasar res".Boicoteando todo lo catalán se castiga tambien a esa mitad que no es independentista y que estará recibiendo palos por todos lados; por los tontos de allí y por los tontos de aquí.
La Arrimadas tiene una facciones de rostro increíblemente bellas.En esas fotillos ya se va viendo el paso del tiempo y poco a poco se le está quedando mas cara de señora, pero joder,tiene el don de la belleza absoluta.Hasta con 60 años va ha seguir siendo una mujer atractiva.
Ostia, me encanta esta gente de la cup
Al loro, rajoy cesa a puigdemont, convoca elecciones para el 21 de diciembre y esta peña
"me cago en la puta, vamos a armarla"
La CUP rechaza las elecciones y propone una "paella masiva insumisa" para el 21-D - 20minutos.es
Pling
Y van a traer a Jamie Oliver, para que la haga con chorizoOstia, me encanta esta gente de la cup
Al loro, rajoy cesa a puigdemont, convoca elecciones para el 21 de diciembre y esta peña
"me cago en la puta, vamos a armarla"
La CUP rechaza las elecciones y propone una "paella masiva insumisa" para el 21-D - 20minutos.es
Pling
¿Entonces qué hacemos? ¿Boicoteamos empresas asturianas? ¿Congoleñas?
Danos una señal...
¿Ofensivo por qué? Yo lo hago por amor a cataluña. Los catalanes duermen mal porque se va dinero de cataluña para andalucía. Eso los hace muy infelices. Yo quiero que eso deje de ocurrir, para que los catalanes vuelvan a ser felices, como eran antes de ser más ricos.
Hasta ahora no lo había hecho, ahora sí.
Coño, me levanto y resulta que lo primero que leo es a Black Adder llorando por las ofensas de España contra los catalanes. El puto día de la marmota. Ahí vive el tío, instalado en el sentimiento de agravio, en el lloro, en el victimismo. Pero qué asco, joder.
Ya hay gente acatando los dictados del Gobierno. El director de la policía autonómica entrega la cuchara. Y cómo no, llora: "Se está siendo injusto con nosotros". Que cuánto les están agraviando con estos ceses. El mismo que decía "Me dais pena todos los españoles" ahora se ofende. El mismo que decía que las estructuras del estado sobraban en Cataluña ahora las obedece. Pero qué asco, joder.
Pero qué asco dais todos los putos independentistas.
Black Adder lo que dice con esto es que el boicot a productos catalanes es el tipo de cosas super ofensivas que se han estado haciendo desde tiempos de los Reyes Católicos contra Cataluña. No se trata de lo que se hace ahora, se trata de lo que se ha venido haciendo y se sigue haciendo. Pone, en definitiva, las consecuencias como causas, como si yo baneo a uno por hacer gilipolleces y él me dice que ha hecho gilipolleces porque le he baneado.que me corrija el si me equivoco o tu, pero yo juraria que black, a lo que se ha referido tol rato, es a que ese rollito de "que vayan palla a sacarles el cerebro por el culo a palos", "boicot! boicot!" lo unico que hace es que los no independentistas se tornen al bando contrario y que los que ya lo eran tengan argumentos para decir "Veis como esta gente nos quiere putear?".
Va a saber el presidente del parlamento europeo más que un independentista...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.