Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hablo del ciudadano de a pie, no de los políticos. Los políticos sólo hacen lo que la gente cree que quiere.

Lo racional es que te de igual. Luego tienes a gente como Tirao 24/7 pendiente de las noticias y de que no se independice un país de gente a la que desprecia, entre otras cosas, porque se quiere ir. Hablemos de demencia y delirio.

Porque la Junta Electoral tendrá el Poder de hacerlo y ordenarlo.

Las llaves fisicamente las tienen los directores de colegios e institutos.90% de ellos separatistas que argumentarán que creían que el 155 no habilitaba destituir al Govern, como tenían en un informe jurídico que les dio ANC.

Y los mossos, idem. Y si en los.pocos colegios que abren, los llenan de gente la noche previa como el 1-0= elecciones impracticables.

Ojalá lo hagan coincidir con el 21D sus elecciones "constituyentes".

Pero de facto, no de derecho, que es claro. Hay dos legislaciones operando a la vez. Intolerable.

España nos roba -> España nos pega -> España nos castiga. Por todo ello, ¡andapandansia!

Y así, poniendo el carro delante de los bueyes, siempre. Y así, poniendo como causa lo que es consecuencia, siempre.

Sabes perfectamente que tiene motivos bastante más profundos que eso.

Lo racional es que te de igual. Luego tienes a gente como Tirao 24/7 pendiente de las noticias y de que no se independice un país de gente a la que desprecia, entre otras cosas, porque se quiere ir. Hablemos de demencia y delirio.
Puede que eso fuera la racional antes del 1-O, pero después de la actuación de los mossos y cómo se vieron humillados policías y guardias civiles, hay una especie de revanchismo. La gente quiere hostias.

Sabes perfectamente que tiene motivos bastante más profundos que eso.
Explícamelos tú, pero cuando se te rebata no hagas como cuando adujiste que era por no sé qué del estatut que al final sí se aprobó salvo en dos puntos demenciales o en que teníais que mendigar no se sabe bien qué "cosas" y al demostrársete que no llevabas razón en nada de lo que decías diste la espantá.

Pero eso os importa a los que vivís allí. A los que no, les da igual y sólo quieren castigar al que se salta la ley; lo cual no está mal del todo.

No es del todo cierto.

Quieren castigar el sentimiento de union de los catalanes independientes. Hip...

Por hacer daño ya, que se han sentido rechZados cual novia despechada que ahora busca vengan... HIP.. za

Eso noes buno si los españoles quereis la paz. Jip...

Probablemente Cataluña no será independiente. Pero España habrá demostrado que es un Estado de chiste. El tío comiendo por Girona tan tranquilo, y ningún escuadrón de Polis deteniendolo en 3 minutos.

Mi país tiene un Estado de mierda.

Espeña es ujna mierda yo voy a pedir asilo politico en donde sea.

Los humanos lo somos en general. El libre albedrío no es más que un sistema complejo de tratamiento de excepciones y poco más.

Se ha demostrado ya que nuestro libre albedrío es un engaño.

Es como robocop que creia tener el control pero no.

Antes de mover un brazo la decisión de moverlo se genera a la vez que se informa al conjunto de matera gris que cree tomar la decisión y asi con todo.

Tu no puedes evitar decir mo que dices ni yo tampoco ni nadie.

Las carcelrs no tuenen sentido ya qye nadie es responsable de nada sólo cree serlo.

Todl esro es en evitable y ha pasado y vok era a pasar.

Vale, pues no lo afrontemos, y sigamos iterando.

Mientras la gente en Catalunya siga creyendo que Catalunya es sujeto político seguiremos igual. Puedes intentar reprimirlo a la fuerza pero tarde o temprano el problema volverá a emerger.

No intentes razonar cari ninmerece la pena

Pero eso os importa a los que vivís allí. A los que no, les da igual y sólo quieren castigar al que se salta la ley; lo cual no está mal del todo.

Ok

Quién es "la gente de Cataluña" caro @Doctor Senbei ?
(que es Doctor, no Capitán, caro mod @Santos Trinidad , lol y tal )

La "gente de Cataluña" son el 30% que votan indepe ?
El resto, el 70% , no son "gente de Cataluña" ?

Por otro lado concrepo con lo que viene iterando el pana @Tirao , y tiene su sentido.
A ver si nos pensamos que la Merkel es una monja de Cáritas. Pues no, lo hace interesadamente.
Una indapandancia trae consecuencias negativas, sobre todo económicas, que son las que le preocupan a los de la UE. Esa indapa sería una tormenta económica que algo salpicaría a todos los países de la UE.

Y luego está lo más obvious: Quieren evitar el efecto dominó. Todo los estaos de la vieja Europa tienen cierto grado de cáncer nazionalista.

K♂rma y gentío.

Sois todos unos concrepaos de mierda.

Cataluña se quiere ir.

Pues que se vaya coño, que se vaya.
Pero a las diez en casa o va a haber Hostias.

Última edición por un moderador:
Las llaves fisicamente las tienen los directores de colegios e institutos.90% de ellos separatistas que argumentarán que creían que el 155 no habilitaba destituir al Govern, como tenían en un informe jurídico que les dio ANC.

Y los mossos, idem. Y si en los.pocos colegios que abren, los llenan de gente la noche previa como el 1-0= elecciones impracticables.

Ojalá lo hagan coincidir con el 21D sus elecciones "constituyentes".

Pero de facto, no de derecho, que es claro. Hay dos legislaciones operando a la vez. Intolerable.

¿Los cerrajeros? ¿Existen en Cataluña?

¿Las multas por impedir la entrada de colegios?

¿Las nóminas, quien las tendrá, el Govern clandestino o el Estado?

¿Crees que no estará todo previsto antes? Esta vez no se trata de cerrar colegios. Se trata de abrirlos

También seguro que sellaran con silicona y otras lindezas, como ocurre en casi todas las elecciones de forma puntual por gamberrismo.

Va el cerrajero, quita la cerradura y a votar.

Explícamelos tú, pero cuando se te rebata no hagas como cuando adujiste que era por no sé qué del estatut que al final sí se aprobó salvo en dos puntos demenciales o en que teníais que mendigar no se sabe bien qué "cosas" y al demostrársete que no llevabas razón en nada de lo que decías diste la espantá.

¿Pero de verdad crees que Black quiere debatir? Es un troll de manual. Bien camuflado, pero troll.

Siempre responde ridiculizando la postura contraria en vez de argumentar la suya. Y cuando ya no puede mantener la suya, da la espantanda y al cabo de las semanas siguientes vuelve a trolear.

Más o menos tienes las pruebas en este hilo. Lo que me extraña es que no te hayas dado cuenta todavía en todos estos años.

Queremos que Cataluña vuelva a casa. Se la castigará un poco pero ya está.

Queremos también una foto de la hija de Ignacio Fernández tomando una ducha.

No hice nada de lo que dices. Simplemente perdí el interés por el debate estéril.

No es tan complicado de entender, ya te lo he dicho antes. Para ti, ignacio y otra mucha gente la simple existencia de la catalanidad es una afrenta castigable, siempre y cuando se entienda como algo más que hablar el dialecto en la intimidad y creer que los manjares de tu terruño son los mejores del mundo. Es entrañable y respetable siempre y cuando consista en sardanas y butifarras, algo equiparable a las jotas, las paellas y tirar cabras de campanarios. Folclore atávico.

La única forma de ser "catalán" y te perdonen por ello es ser un catalán de los buenos. Es decir, renunciar a tu catalanidad o en el mejor de los casos verla como una singularidad más dentro de lo que significa ser español. Creéis equivocadamente que "el nacionalista" catalán es un mal español cuya existencia se define por el menosprecio a los demás, como si eso no fuera la quintaesencia del nacionalismo español: sentirse atacado por la diferencia.

En resumen, cada vez más gente siente que el encaje en España es imposible sin renunciar a su identidad. Y eso ha sido en gran parte culpa vuestra. Hago un simple análisis de la situación como experto en sistemas.

¿Pero de verdad crees que Black quiere debatir? Es un troll de manual. Bien camuflado, pero troll.

Siempre responde ridiculizando la postura contraria en vez de argumentar la suya. Y cuando ya no puede mantener la suya, da la espantanda y al cabo de las semanas siguientes vuelve a trolear.

Más o menos tienes las pruebas en este hilo. Lo que me extraña es que no te hayas dado cuenta todavía en todos estos años.
¿Y quién te dice que a mí no me gusta entrar en su juego? :1:

Cada uno se entretiene en los juegos que le da la gana.

Ok. Disculpa. Espero que disfrutes.

Ten cuidado, que es analista de sistemas.
Disculpado quedas. De todas formas también te digo que entrar en su juego me gusta para un rato, no más.

Y los abandona cuando dejan de ser entretenidos. No somos tan diferentes.
Correcto. No somos tan diferentes: ambos somos españoles. Tú más incluso que yo, que juraste la bandera, cosa que yo nunca he hecho.

Black di la verdad. Te has hecho independiente porque tu novia lo es. Antes no decías cosas independentistas. Antes decias cosas españolas.

A mi me parece bien tu independiente opinion independentista que conste. Al fin y al cabo yo español no soy.

Pero confiesa pillin.

P. D. Tiene hermanas solteras?

Correcto. No somos tan diferentes: ambos somos españoles. Tú más incluso que yo, que juraste la bandera, cosa que yo nunca he hecho.

Lo somos igual. Eso no deja de ser un trámite simbólico.

Puedes nacer ciudadano de un país y disfrutar de la senectud como ciudadano de otro, como Vargas Llosa.

Disculpado quedas. De todas formas también te digo que entrar en su juego me gusta para un rato, no más.

Habría que hacer un recuento-hilo en el que postear cuántos han colocado el trapito en el balcón. Con foto a poder ser.

Última edición:
Black di la verdad. Te has hecho independiente porque tu novia lo es. Antes no decías cosas independentistas. Antes decias cosas españolas.

Lo primero es justo al revés y lo segundo incorrecto, siempre consideré esas expresiones en público como propias del vulgo, teñidas de una humanidad insoportable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie