Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu eres de loq ue se creen ciudadanos del mundo y que no necesitan a la patria, el marco legal que nos define como ciudadanos y que sin ello no somos nadie.
No es lo mismo ser portugues que ser español que ser luxemburgués, que angoleño.
No es igual España con Cataluña que sin ella.
Si te la refanfinfla estás con el enemigo.

No tío. Pero me ocurre como a Reverte, solo que 20 años antes que a él.

Tengo el culo pelao de discutir con la gente temas como la inmersión lingüistica en Cataluña. Yo ya decía en los 90 que eso llevaría a la catastrófe. Que los nacionalistas no querían un bilingüismo cultural y sano, sino sustituir al castellano. Me tildaban de facha. Ni siquiera ahora se puede discutir. Hará como un año, en una comida familiar, asistí a la defensa mayoritaria del derecho a decidir en Cataluña, fuera de Cataluña. Yo alucinaba. Discutí 30 segundos y luego lo dejé. Para qué, si no se les puede meter en la cabeza lo que pasa allí.

Para explicarlo bien, tendría que escribir otro tocho post de los míos, pero estoy cansado. Los españolitos solo han despertado (algunos) cuando han apedreado las Casas cuartel de la GC y acosado como animales a la PN. Pero, en el fondo, me temo que todo seguirá igual: pasteleo en Madrid con los nacionalismos, los españolitos tragando con todo e incluso aplaudiendo. Este es el país de los andaluces y extremeños del Barsa, porque no tiene que ver con la política (risas), donde pitar el himno es libertad de expresión, del Pepe Rubianes cagándose en la puta España (y si no lo aplaudes es PORQUE NO LO ENTIENDES...) y etcétera.

En serio. Estoy cansado, y quiero desconectar. Me volví a enganchar cuando se lio parda en Catalonia, pero fuera de las movidas grandes, trato de estar fuera. Los catalanes que se resisten a lo que se está haciendo en Catalonia me parecen unos putos héroes, pero lo tienen muy jodido. Y yo ya estoy mayor para causas perdidas. Ya las luché cuando de jovencito y era un idealista tontorrón. Ya no me toca.

Que me la refanfinfle es un dique de defensa. Porque si permito que me importe, entonces las paso putas. Porque veo el adoctrinamiento (por ejemplo), clarísimo, y luego flipo contemplando como desde Madrid no se hace nada, como desde el progrerío nacional se justifica (y eso es medio país o más), y como el españolito de a pie pasa, o compra el mensaje manipulado a través de la cultura y lo audiovisual manejado desde Barcelona, editado y difundido en toda España. Y me desespero. Digo: ¿pero no lo véis, joder?

Así que, como ha sucedido hasta ahora, les deseo a los catalanes no infectados la mejor de las suertes, y que el nacionalismo totalitario catalán muera de éxito. La única forma de que fracase es que se autodestruya. En Madrid llevan a por uvas 40 años. No veo por qué va a cambiar la cosa en los próximos 40.

Y me ha salido otro tocho, joder.
 
La mejor noticia de todo esto, es que la parte catalana de la familia no viene por fiestas, por la catalonofobia y mi profesión :lol::lol::lol::lol::lol::trump:
 
A los que defienden el proseshc fuera de Cataluña hay que preguntarles una cosa sola:
-¿Estás dispuesto a ir al paro o a perder un % de tu sueldo, de financiación en tu municipio/autonomía, que eventos internacionales deportivos o culturales jamás se hagan en tu Tierra y un largo etcétera sólo para tener a los separatistas a gusto en su relación con España?
 
No tío. Pero me ocurre como a Reverte, solo que 20 años antes que a él.

Tengo el culo pelao de discutir con la gente temas como la inmersión lingüistica en Cataluña. Yo ya decía en los 90 que eso llevaría a la catastrófe. Que los nacionalistas no querían un bilingüismo cultural y sano, sino sustituir al castellano. Me tildaban de facha. Ni siquiera ahora se puede discutir. Hará como un año, en una comida familiar, asistí a la defensa mayoritaria del derecho a decidir en Cataluña, fuera de Cataluña. Yo alucinaba. Discutí 30 segundos y luego lo dejé. Para qué, si no se les puede meter en la cabeza lo que pasa allí.

Para explicarlo bien, tendría que escribir otro tocho post de los míos, pero estoy cansado. Los españolitos solo han despertado (algunos) cuando han apedreado las Casas cuartel de la GC y acosado como animales a la PN. Pero, en el fondo, me temo que todo seguirá igual: pasteleo en Madrid con los nacionalismos, los españolitos tragando con todo e incluso aplaudiendo. Este es el país de los andaluces y extremeños del Barsa, porque no tiene que ver con la política (risas), donde pitar el himno es libertad de expresión, del Pepe Rubianes cagándose en la puta España (y si no lo aplaudes es PORQUE NO LO ENTIENDES...) y etcétera.

En serio. Estoy cansado, y quiero desconectar. Me volví a enganchar cuando se lio parda en Catalonia, pero fuera de las movidas grandes, trato de estar fuera. Los catalanes que se resisten a lo que se está haciendo en Catalonia me parecen unos putos héroes, pero lo tienen muy jodido. Y yo ya estoy mayor para causas perdidas. Ya las luché cuando de jovencito y era un idealista tontorrón. Ya no me toca.

Que me la refanfinfle es un dique de defensa. Porque si permito que me importe, entonces las paso putas. Porque veo el adoctrinamiento (por ejemplo), clarísimo, y luego flipo contemplando como desde Madrid no se hace nada, como desde el progrerío nacional se justifica (y eso es medio país o más), y como el españolito de a pie pasa, o compra el mensaje manipulado a través de la cultura y lo audiovisual manejado desde Barcelona, editado y difundido en toda España. Y me desespero. Digo: ¿pero no lo véis, joder?

Así que, como ha sucedido hasta ahora, les deseo a los catalanes no infectados la mejor de las suertes, y que el nacionalismo totalitario catalán muera de éxito. La única forma de que fracase es que se autodestruya. En Madrid llevan a por uvas 40 años. No veo por qué va a cambiar la cosa en los próximos 40.

Y me ha salido otro tocho, joder.

Esto lo arreglaba yo rápido. Referendum de independencia en el que gente con padres y/o abuelos no catalanes no pueda votar. Dicho así podrá sonar xenófobo, excluyente a lo que quieras, pero no hay más que ver el mapa electoral para darse cuenta de que gran parte de la charnegada vota españolista, porque aunque catalanes de nacimiento, no lo son culturalmente. Me parece bien que tengan trabajo, y seguridad social y derechos sociales, pero para un tema tan trascendente desde un punto de vista identitario, esta gente debería entender que su opinión no es válida. Esa gente cuando se van de vacaciones a la casa familiar en el pueblo, no van a Girona, van a Murcia, que es donde realmente pertenecen. Es aberrante que tengan voto en temas inherentes exclusivamente al pueblo catalán.
Que me digas que un catalán se la pele con Blas Piñar/Rivera/Marianito, me parece perfecto; tiene que haber de todo. Pero que millones de españoles, nacidos en Catalonia pero españoles, voten en un referendum de independencia no es ni medio normal. Ah, calla, es que ni siquiera se permite dicho referendum. Asco es poco.
 
los catalanes de pura cepa son unionistas e incluso te diria franquistas (burgueses aliados con el poder, claro)

son los hijos de emigrantes extremeños y andaluces los que votan independencia.

Los nacionalismos españoles son el espejo de la mentalidad cainita del macho ibero medio.

La burguesia que vota independencia, cuando se disipe la humareda volvera a gritos a pedir un pacto PP/CIU
 
los catalanes de pura cepa son unionistas e incluso te diria franquistas (burgueses aliados con el poder, claro)

son los hijos de emigrantes extremeños y andaluces los que votan independencia.

Los nacionalismos españoles son el espejo de la mentalidad cainita del macho ibero medio.

La burguesia que vota independencia, cuando se disipe la humareda volvera a gritos a pedir un pacto PP/CIU

Esto, aplicado a las élites, es un análisis al que no le falta chicha ni parte de razón. Lo que ocurre es que no todos los catalanes de pura cepa son alta burguesía ni empresaurios. Estamos hablando de contar votos por hombre, no por millones en el banco.
 
Claro que sí, para qué va a votar un español que una región que es el 20% del PIB, con el 2º aeropuerto del país, el super-puerto de Tarragona se vaya creando una crisis económica nacional de 3 pares de cojones y quedándose con recursos naturales que son de todos.
Es más, para qué van a votar los catalanes no independentistas.
 
Claro que sí, para qué va a votar un español que una región que es el 20% del PIB, con el 2º aeropuerto del país, el super-puerto de Tarragona se vaya creando una crisis económica nacional de 3 pares de cojones y quedándose con recursos naturales que son de todos.
Es más, para qué van a votar los catalanes no independentistas.
>accurate
 
Lo que es una vergüenza que los separatistas tengan derechos políticos: Habría que quitar poder a los sediciosos prohibiendo los partidos políticos traidores.
 
La mejor noticia de todo esto, es que la parte catalana de la familia no viene por fiestas, por la catalonofobia y mi profesión [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]:trump:
¿Trolleas?

¿Hay puta gente en el mundo que pierde lazos familiares por eso?

Ya hay que ser borrico.
 
Eso ya lo hicieron Franco, y en menor medida Ansar, y no funcionó. De hecho el separatismo repunta al estar ilegalizado.

porque todo el mundo sabe los millones de independentistas que habia con franco y lo mucho por culo que daban, era un no parar de esteladas, ikurriñas, desacatos a la ley y DUIs aquellos años. No se ni como pudo mantener la unidad de españa con ese panorama, el tio era un genio.
 
a mi, hace un par de meses, un negro del senegal, mas negro que el prepucio de tommy nkono, que lleva 30 años en CAT, y hace 15 que lo conozco, tuvo la santa valentia de decirme "es que els catalans som diferents"

Y cuando le dije "tio... QUE ERES NEGRO mecaguendios, que catalan ni que pollas????" me dijo "vete con tus amiguitos franco hitler y aznar" y de regalo la perla "parece mentira que siendo de aqui no lo veas"
 
En Francia está ilegalizado el separatismo y no pasa nada. Se trata de hacer las cosas bien como hace en Francia y no hacerlas mal como se hacen en España.
¿Que no pasa nada? Díselo a corsos, bretones y demás. Francia es precisamente el país con más movimientos secesionistas de Europa occidental. Otra cosa es que Iparralde y Roselló, a diferencia de los territorios del sur de los pirineos sean zonas poco pobladas y sin demasiada trascendencia económica y por tanto los movimientos independentitas sean de menor intensidad. También hay que tener en cuenta que pertenecer a una casa de putas tercermundista como es España no es lo mismo que pertenecer a Francia. ¿Eh? ¿EH?
 
a mi, hace un par de meses, un negro del senegal, mas negro que el prepucio de tommy nkono, que lleva 30 años en CAT, y hace 15 que lo conozco, tuvo la santa valentia de decirme "es que els catalans som diferents"

Y cuando le dije "tio... QUE ERES NEGRO mecaguendios, que catalan ni que pollas????" me dijo "vete con tus amiguitos franco hitler y aznar" y de regalo la perla "parece mentira que siendo de aqui no lo veas"

Era @Toneti.
 
a mi, hace un par de meses, un negro del senegal, mas negro que el prepucio de tommy nkono, que lleva 30 años en CAT, y hace 15 que lo conozco, tuvo la santa valentia de decirme "es que els catalans som diferents"

Y cuando le dije "tio... QUE ERES NEGRO mecaguendios, que catalan ni que pollas????" me dijo "vete con tus amiguitos franco hitler y aznar" y de regalo la perla "parece mentira que siendo de aqui no lo veas"

Hay catalanes que están muy quemados con el tema.
 
En Francia es precisamente al contrario: Se identifica a los nacionalismos de las regiones con el nazismo ya que fueron colaboradores de él.

El nacionalismo catalán y vascos son básicamente reaccionarios, clasistas y racistas. Nos ven a los españoles que no son como ellos como sucios navajeros cuando resulta que su culo huele bastante peor que el nuestro: Tienen muchos más pecados y vicios que nosotros. En los catalanes en concreto el hecho es muy gracioso ya que creen que su hecho diferencial es la lengua, y no es así: es la estupidez. Son tontos hasta decir basta.
 
¿Que no pasa nada? Díselo a corsos, bretones y demás. Francia es precisamente el país con más movimientos secesionistas de Europa occidental. Otra cosa es que Iparralde y Roselló, a diferencia de los territorios del sur de los pirineos sean zonas poco pobladas y sin demasiada trascendencia económica y por tanto los movimientos independentitas sean de menor intensidad. También hay que tener en cuenta que pertenecer a una casa de putas tercermundista como es España no es lo mismo que pertenecer a Francia. ¿Eh? ¿EH?
Fuente: elescarabajopelotero.com
 
¿Que no pasa nada? Díselo a corsos, bretones y demás. Francia es precisamente el país con más movimientos secesionistas de Europa occidental. Otra cosa es que Iparralde y Roselló, a diferencia de los territorios del sur de los pirineos sean zonas poco pobladas y sin demasiada trascendencia económica y por tanto los movimientos independentitas sean de menor intensidad. También hay que tener en cuenta que pertenecer a una casa de putas tercermundista como es España no es lo mismo que pertenecer a Francia. ¿Eh? ¿EH?

¿Y qué potencia efectiva tiene esos movimientos, dime? Precisamente esos movimientos fueron colaboracionistas de los nazis, mira por donde. Qué curioso, oye.

Por no hablar del inveterado racismo de Sabino Arana, del que se pueden extraer perñas a mogollón.
 
a mi, hace un par de meses, un negro del senegal, mas negro que el prepucio de tommy nkono, que lleva 30 años en CAT, y hace 15 que lo conozco, tuvo la santa valentia de decirme "es que els catalans som diferents"

Y cuando le dije "tio... QUE ERES NEGRO mecaguendios, que catalan ni que pollas????" me dijo "vete con tus amiguitos franco hitler y aznar" y de regalo la perla "parece mentira que siendo de aqui no lo veas"
Si en vez de ser negro llega a ser de Almería, aquí no pasa nada. Eres un racista. Es como cuando me dicen a mí que Iñaki Williams no pude jugar en el Athletic. Piénsalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie