Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que patriota, individuo. Y si estimo oportuno algo, obro en consecuencia con mi decisión de ente existente y consciente. Otra cosa es que a ustec, wey, le parezca poco coherente.

A mi me parce que si se va a practicar el consumo responsable es de forma absoluta, no los domingos y fiestas de guardar. Te tiene que escocer. Vaya una hazaña consumir lo local siempre que no perjudique, eso lo hace cualquier persona mínimamente coherente en cualquier parte del mundo.
A ver si te crees que en Tarragona buscan de consumir los productos de tu pueblo. Pero ni hoy ni cuando andabas en pañales.
 
De El País:

La Assemblea Nacional Catalana
(ANC) ha animado a dejar una silla vacía con un lazo amarillo en las comidas familiares de estas fiestas navideñas para "recordar a las cuatro familias que tienen que dejar una silla vacía a la fuerza, por la persecución política". En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la asociación ha querido recordar así a los encarcelados por el referéndum del 1 de octubre, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras y Joaquim Forn.

Menuda familia de fanáticos serán los que lo hagan. Me intento poner en situación pero es que no lo puedo concebir. Ni con mi ser más querido encerrado/a en un campo de trabajos forzados norcoreano haría tal chorrada.
 
De El País:

La Assemblea Nacional Catalana
(ANC) ha animado a dejar una silla vacía con un lazo amarillo en las comidas familiares de estas fiestas navideñas para "recordar a las cuatro familias que tienen que dejar una silla vacía a la fuerza, por la persecución política". En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la asociación ha querido recordar así a los encarcelados por el referéndum del 1 de octubre, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras y Joaquim Forn.

Menuda familia de fanáticos serán los que lo hagan. Me intento poner en situación pero es que no lo puedo concebir. Ni con mi ser más querido encerrado/a en un campo de trabajos forzados norcoreano haría tal chorrada.

En la mía habrá unas 3 o 4, ya que los de Cataluña no vienen.

Algo bueno tenía que traer la mierda esta :lol::lol::lol::lol:
 
A mi me parce que si se va a practicar el consumo responsable es de forma absoluta, no los domingos y fiestas de guardar. Te tiene que escocer. Vaya una hazaña consumir lo local siempre que no perjudique, eso lo hace cualquier persona mínimamente coherente en cualquier parte del mundo.
A ver si te crees que en Tarragona buscan de consumir los productos de tu pueblo. Pero ni hoy ni cuando andabas en pañales.

No sé cómo explicarlo. Que si les tengo que comprar cualquier cosa porque prima mi interés, se lo compro. Por ejemplo, una de ratafía. Y que si me da igual el producto sea de un sitio u otro, prefiero que los oros y la carga de trabajo vayan a otras zonas menos tocacojones.

Un saludo para los hamics de Tarragona.
 
Sigue el golpe de estado por la vía del aburrimiento.
Qué pesadez, dios mío.
A estas alturas unas semanas de golpe militar y posterior represión sangrienta resultaría hasta divertido.
 
Digo yo que si van a votar tantos independentistas resultará que aquellas fotos masivas de quema de pasaportes y Dnis de noviembre son postureo: o quemaron Dnis caducados o nada más subir la hazaña fueron a pedir cita para renovarlo en dos días, vamos , que no fue como quieren hacernos creer una protesta social tipo Gandhi cuando sus seguidores quemaron miles de permisos en Sudáfrica y los británicos tuvieron un problema administrativo de cojones.
 
Digo yo que si van a votar tantos independentistas resultará que aquellas fotos masivas de quema de pasaportes y Dnis de noviembre son postureo: o quemaron Dnis caducados o nada más subir la hazaña fueron a pedir cita para renovarlo en dos días, vamos , que no fue como quieren hacernos creer una protesta social tipo Gandhi cuando sus seguidores quemaron miles de permisos en Sudáfrica y los británicos tuvieron un problema administrativo de cojones.

Cualquiera de las posteriores ¿postureo? ¿En Europa? ¿Es España? ¿En Cataluña? Imposible. Tú hazme caso a mi que de esto sé: IM-PO-SI- BLE
 
Digo yo que si van a votar tantos independentistas resultará que aquellas fotos masivas de quema de pasaportes y Dnis de noviembre son postureo: o quemaron Dnis caducados o nada más subir la hazaña fueron a pedir cita para renovarlo en dos días, vamos , que no fue como quieren hacernos creer una protesta social tipo Gandhi cuando sus seguidores quemaron miles de permisos en Sudáfrica y los británicos tuvieron un problema administrativo de cojones.

Viste 2 fotos en twitter y debiste creer que eso lo hicieron 500.000 personas, classic fachoso. Ah, se puede votar con carnet de conducir
 
Ya dan la victoría a ERC por un 46% de lo votos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ricura de angelitos, que divertidas serán las elecciones dentro de 10 años.
#Brainwash
 
BNXt9_Cs_CIAAS7bb.jpg

-Todavía no se han llevado el último tornillo ¡Aún se puede fabricar!
-Di adiós a la planta, Puchi.
-Adiós.
 
Oye, al final qué pasó con lo del 1 de Octubre. Qué salión en el referendum?
 
Atreides va de malote, pero en realidad es un gilipollas acomplejado.
 
Algún forero catalan tendría que haberse ofrecido a votar por Puchi como ha hecho esa chica. Cuando todos los medios estuviesen pendientes metería el sobre en la urna, pero en vez de un voto por JPC habría una postal de Esquimales en el Caribe.
 
Al final tanto llamarse los unos a los otros fachas y nazis hará que esa palabra pierda sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie