Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Flipado over nine thousand.le pasaré una balleta al palo de béisbol, porque me gusta tenerlo preparado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flipado over nine thousand.le pasaré una balleta al palo de béisbol, porque me gusta tenerlo preparado.
si el gobierno público, a cualquier nivel, desde un pequeño pueblacho al gobierno central, se gestionase como el sector privado, encontraríamos una eficiencia a años luz de la actual para con las instituciones. Que un empleado público, sea funcionario, sea cargo político, tuviese que responder a unos objetivos, unos resultados, y que si no los cumple, carretera y manta.
Si mismamente, con que se obligase a cumplir el programa electoral presentado previo a elecciones, fijo que se marcarían objetivos realistas y no mierda promesas electorales.
A los politicos les falta un mecanismo de regulación, más duro y menos dependiente de sentencias. Nos hubiésemos quitado hace mucho a Rajoy, a Más, a Pujol, a Chavez...
Sucede que a una acuciante falta de vergüenza y ética, se le une una ausencia de voluntad y compromiso que es acojonante.
Si algo bueno pueden llegar a sacar los nuevos partidos si gobiernan, que sea ponerle una jaula a la bestia. Si se hubiese hecho hace tanto 40 años como hace 4 meses, no estaríamos aquí viviendo este vodevil que debería sonrojarnos a todos. Unos, por hacerlo. Otros por permitirlo. Me alegra pensar que al menos tengo sentido del ridículo y autocritica. Al buzo y esos cientos de lobotomizados independentistas, enfermos mentales a fin de cuentas, mucho nos queda por padecerlos.
No esperemos que el Rajao, el Pedrito o el Pablemos nos saquen del atolladero.Y veremos si Albert tiene huevos o se queda como eterna promesa. Que está por ver.
JAJAJAJAJAJA
La mentira liberal. Habría igual corrupción que ahora, acaso no acaba de quebrar el Popular? Lo que tiene que haber es GENTE HONRADA, currando y controlando, y que se pidan cuentas a la productividad, pero con oposición como ahora.
No pongamos al sector privado en España como ejemplo, anda. Yo siempre he estado relacionado con el mundo de la construcción y obra civil, y ves como se gestionan las empresas del sector, y se te caen los huevos al suelo de los mendas y sinvergüenzas que hay. No todos son Pablo Isla macho... Es la falta de vergüenza y ética que bien apuntas el problema, pero la gestión privada es igual de ineficiente, salvo por pagar sueldos bajos y dar mal servicio. Pues control y control, y al que pillen vagueando, expediente y a la puta calle.
Un ejemplo que pongo son los FFCC ingleses, antes y después de la privatización. Y mira que RENFE es como es, pero creo que algo mejor funciona, que opinen los que viven en la pérfida Albión sobre trenes...
Me fiaria mas de pablo iglesias q de rivera.me explico. A nivel cambio. Con pablete habria cambios,no digo si buenos o malos(seguramente lo segundo)pq donde gobierna podemos pasan cosas(a veces buenas a veces de verguenza ajena,pq son españoles y mucho españoles a fin de cuentas y el adn tira)ahora, Rivera?tomaste absenta mexicana casera?si el gobierno público, a cualquier nivel, desde un pequeño pueblacho al gobierno central, se gestionase como el sector privado, encontraríamos una eficiencia a años luz de la actual para con las instituciones. Que un empleado público, sea funcionario, sea cargo político, tuviese que responder a unos objetivos, unos resultados, y que si no los cumple, carretera y manta.
Si mismamente, con que se obligase a cumplir el programa electoral presentado previo a elecciones, fijo que se marcarían objetivos realistas y no mierda promesas electorales.
A los politicos les falta un mecanismo de regulación, más duro y menos dependiente de sentencias. Nos hubiésemos quitado hace mucho a Rajoy, a Más, a Pujol, a Chavez...
Sucede que a una acuciante falta de vergüenza y ética, se le une una ausencia de voluntad y compromiso que es acojonante.
Si algo bueno pueden llegar a sacar los nuevos partidos si gobiernan, que sea ponerle una jaula a la bestia. Si se hubiese hecho hace tanto 40 años como hace 4 meses, no estaríamos aquí viviendo este vodevil que debería sonrojarnos a todos. Unos, por hacerlo. Otros por permitirlo. Me alegra pensar que al menos tengo sentido del ridículo y autocritica. Al buzo y esos cientos de lobotomizados independentistas, enfermos mentales a fin de cuentas, mucho nos queda por padecerlos.
No esperemos que el Rajao, el Pedrito o el Pablemos nos saquen del atolladero.Y veremos si Albert tiene huevos o se queda como eterna promesa. Que está por ver.
JAJAJAJAJAJA
Un ejemplo que pongo son los FFCC ingleses, antes y después de la privatización. Y mira que RENFE es como es, pero creo que algo mejor funciona, que opinen los que viven en la pérfida Albión sobre trenes...
Pero el problema era la gestión claro, que dicen los de Libertad Digital y similares. No, el problema no es la gestión, es el control. El mismo control que se dejó de hacer con los trinques de los Pujol y demás ralea de mangantes.Las entidades privadas que llevan lo de los trenes ahora son unos rufianes que hacen todas las trampas del mundo para que no los multen por su servicio de mierda, jodiendo a millones de personas dia tras dia.
Conozco a gente que dejo el trabajo en central London porque Southeaster trains decidio castigar a su personal sin horas extras por motivos sindicales, pero el problema es que su modelo de negocio es contrato minimo y todo lo demas horas extras. Trenes cancelados, horas esperando a tu tren para ir a trabajar y otras mas para volver a casa.
Un puto infierno.
Me cago en su puta calavera, a ver si los nazi-onalizan pronto.
tio.estas en galicia como yo y sabes que hasta las putas autoescuelas fueron multadas por pactar precios en galicia...demostrando que la matricula de la mas cara a la mas barata habia apenas unos centimos.Pero el problema era la gestión claro, que dicen los de Libertad Digital y similares. No, el problema no es la gestión, es el control. El mismo control que se dejó de hacer con los trinques de los Pujol y demás ralea de mangantes.
Cuando Ansar y Gonzales venden Timofónica, Endesa y demás, nos cuentan que van a ser las cosas más baratas, más eficientes. Y lo que ocurre es que cuatro se hacen millonarios, los curritos están explotados, pagamos más y aun encima las comisiones de competencia nos dan la razón pero nos miran como diciendo "No se puede hacer más".
Estamos en un país donde el que se hace de oro robando y no lo pillan es admirado. Pero por lo que vemos, en todos los países proliferan los "listos". Y si no, contadme aquí que empresa o sector que se haya privatizado en este país, y ahora es más barato el servicio que dan al consumidor y más eficiente. Y que no haya caído en alteración de precios, pactos para no haber competencia y costes indebidos con la anuencia de la administración. Eso cuando no viene de vuelta por no ser rentable. Una sola.
A los catalanes les ha dado justo por votar a los partidos que justo defienden ese modelo, C's y Pdcat. ¿O acaso los de Convergencia no fueron los campeones de los recortes sociales de todo el país? Y los culpables de todo el pollo montado, los convergentes, cuando ya el nivel de trinque comenzaba a ser preocupante en tiempos de crisis. Sin ellos en el ajo, nada hubiera pasado. Gracies Mas.
Liachu, hijo. Eso pasa en todos los putos países CAPITALISTAS del mundo. Dejad de dar la barrila con lo guays que son fuera y lo malos que son los españoles.tio.estas en galicia como yo y sabes que hasta las putas autoescuelas fueron multadas por pactar precios en galicia...demostrando que la matricula de la mas cara a la mas barata habia apenas unos centimos.
vivimos en un pais de sinverguenzas gobernado por sinverguenzas...logicamente haran leyes para favorecer a sinverguenzas,asique o eres un sinverguenza o pagaras por todos...y asi nos va.
hombre, hasta donde yo se, a mi me da igual los demas paises,que ni vivo en ellos ni tengo intencion de vivir,a priori.Liachu, hijo. Eso pasa en todos los putos países CAPITALISTAS del mundo. Dejad de dar la barrila con lo guays que son fuera y lo malos que son los españoles.
Thatcher se cubrió de gloria con sus políticas económicas y ahí estaba año tras año. Por si fuera poco, encubridora de una red de pederastas de su propio gabinete de gobierno; Mitterrand y Chirac, el duo sacapuntas; Helmut Kol y las cuentas secretas de la CDU; De Italia, mejor ni hablar.hombre, hasta donde yo se, a mi me da igual los demas paises,que ni vivo en ellos ni tengo intencion de vivir,a priori.
solo se que aqui en españa tuvimos multas epicas ,creo que a dia de hoy tenemos tal vez una de las multas mas epicas por competencia...le suena el cartel de la automocion? 171 millones de euros de multa...
te recuerdo que en españa esta gobernando...que cojones SALIO REELEGIDO un partido con un presidente, cuyas iniciales salian en un papel de barcenas aka el cabron,perteneciente a un partido politico declarado pon un juez "como una organizacion que sigue una estructura CRIMINAL"donde ademas todos sus tesoreros,acabaron en el talego,oiga, donde ves las fotos de presidencia de hace años...
![]()
todos salpicaditos de buena mierda. pero ademas es que ademas el que no esta imputado "aparece suicidado"...joder..que solo falta que cualquier dia se balaseen desde los coches oficiales con berettas,como en la epoca chunga de chicago.
y les seguimos votando. digame un solo pais CIVILIZADO del primer mundo donde esta situacion se da...esperando estoy.
Lo de tacher lo dijo un juez?o es una magufada como otras cosas. Y tras decir lo de la red de pedifilos,la gente la volvio a votar en masa?.me da q a las dos preguntas es un no,no.asique ni es ejemplo ni es mierda.Thatcher se cubrió de gloria con sus políticas económicas y ahí estaba año tras año. Por si fuera poco, encubridora de una red de pederastas de su propio gabinete de gobierno; Mitterrand y Chirac, el duo sacapuntas; Helmut Kol y las cuentas secretas de la CDU; De Italia, mejor ni hablar.
¿Y qué esperas que hagan? ¿Que digan "la hemos cagao"? ¿Que admitan que la independencia fue un bluff? Sería su muerte política. La rueda tiene que seguir girando, el circo tiene que mantenerse en funcionamiento, son muchas las bocas e intereses que alimentar, la inercia del independentismo es como la de un superpetrolero, no lo puedes parar en seco.Que alguien me lo explique.
No, en eso no me refiero a los políticos sino a la reacción de los votantes.¿Y qué esperas que hagan? ¿Que digan "la hemos cagao"? ¿Que admitan que la independencia fue un bluff? Sería su muerte política. La rueda tiene que seguir girando, el circo tiene que mantenerse en funcionamiento, son muchas las bocas e intereses que alimentar, la inercia del independentismo es como la de un superpetrolero, no lo puedes parar en seco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.