- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
Habrá que ver qué opinan de esto los granudos galeses. Lo que digan ellos.Illo illo que a besao la bandera jajajajajja arriba España cojoneh
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que ver qué opinan de esto los granudos galeses. Lo que digan ellos.Illo illo que a besao la bandera jajajajajja arriba España cojoneh
¿Picao? Me descojono. Ahora resulta que reírme de ti es estar picao.Qué picao sigues lol
Oye abre un hilo para tratar tus complejos y deja que hablemos de los cojones de ese joven patriota, cansino de las pelotas¿Picao? Me descojono. Ahora resulta que reírme de ti es estar picao.
Y si no, ¿qué? ¿Eh, payaso?Oye abre un hilo para tratar tus complejos y deja que hablemos de los cojones de ese joven patriota, cansino de las pelotas
Y si no, ¿qué? ¿Eh, payaso? [emoji38]
Qué picao siguesSino sigue haciendo el ridículo y jodiendo el foro cómo llevas desde el 2007, imbécil
¿Picao? Me descojono. Ahora resulta que reírme de ti es estar picao.Qué picao sigues [emoji38]
Sí, se te veía riéndote, sí. Pues no estabas poco picao en tus posts anteriores¿Picao? Me descojono. Ahora resulta que reírme de ti es estar picao.
Riéndome de* ti. Qué bobo eres madre de dios. Y además un picao lleno de complejos [emoji38]Sí, se te veía riéndote, sí. Pues no estabas poco picao en tus posts anteriores [emoji38]
No tienes ni puta idea [emoji38]Di que sí, mascotilla, tú no dejes nunca de lamerle la manita a la chupipandi, ni en el hilo donde no toca ni un año después de que ninguno de tus dueños asome por aquí, sigue ladrando por ellos. Ahora cuando llegues a casa ya te darán una galletita porque les has defendido frente al malomaloso que los baneó.
Barsalona today. Mouslimgeddon
Parece que sí había mirado sus cartas, después de todo. Veremos que excusa tiene ahora el del megapuerto de Tarragona.
Y el cáncer del foro, no te olvides.
Sí, claro que lo dice todo el mundo. Unos galeses con granos también han sacado un informe diciéndoloNo tienes ni puta idea [emoji38]
Debes de creer que nadie piensa así, solo la chupipandi que no lee nada de PL y claro, yo para gustarles. Qué desengañado vives [emoji38]
Y no hay hilo donde toque hablar de esto porque al momento se chapa que si no, te acorralan como ha pasado tantas veces y llega mundele con la guillotina para acabar con ello y a otra cosa.
Para colmo ahora te quejas de desvíos cuando justamente apareciste buscando broncochat, eres ridículo. Y el cáncer del foro, no te olvides.
Heraldo del LOL. Tiene mis respetos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.