Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando el brexit se ejecute, Escocia volverá a acudir a las urnas (Sturgeon promete otro referéndum en Escocia tras el Brexit), y esta vez nadie duda de que la votación deparará un resultado favorable a la escisión.
La caja de Pandora se abrirá en breve. Las viejas fronteras en Europa tienen los días contados, y puede que en España también.

Esto demuestra que los referendums no valen para nada, si sale que no el independentismo no desaparece.

Esto es la polla, el cconstitucional dice que si puchi quiere peces que se moje el culo, pero el y los suyos erre que erre que si va a pedir una autorizacion ( por una tercera persona of course) que si es una bofetada a soyaya, que si rajao tirano marrano. En fin en su linea.

El pleno no tiene porque suspenderse, es mas no debe suspenderse. Pues espero sea un espectaculo de lol pues pueden pasar dos cosas. Que aparezca puchi cuan vedette en la apoteosis de lun musical de cabaret o que el torrente le llame cuan niño abandonado esperando a que conteste alguno de sus progenitores.

Si fuese la segunda y estuviese alli en la aegunda llamada me pondia a imitar el viento mientras tiraba una bola de esas de matojo.

Esto demuestra que los referendums no valen para nada, si sale que no el independentismo no desaparece.
No puedo aportar una fuente ahora mismo, pero el fondo del asunto es que en el referendum escocés se estipulaba que era válido siempre y cuando no hubiera cambios sustanciales en la política exterior de UK. Evidentemente bajo ese argumento el brexit (que no ganó en Escocia) es motivo más que suficiente para un segundo referendum.
Ahora Surgeon y May deben luchar en el barro, porque May sabe que al contrario que en el anterior, en este referendum se les va Escocia.

Me atrevo a aventurar que Puigdelmonte nunca volverá a poner un pie en España. Salvo que Cataluña se convierta en otro país, hecho ciertamente dudoso.

El querer interpretar el papel de presidente en el exilio está bien. Se ha ido al Hotel President, y ha alquilado la habitación presidencial. Pero solo será presidente si acude a la votación, es elegido, y no lo trincan por presunto delito de sedición y malversación. Y son tres hechos que honestamente no se van a dar.

Recordemos por la pena que dan, otros presidentes en el exilio, estos de verdad: Los Palhevi de Irán, el de Laos, Vietnan o el de Bielorrusia. La mayoría vienen de dinastías reales. Puig ahora mismo ni es el presidente de una comunidad autónoma, resultará casi ridículo su deambular buscando las ruedas de prensa cada vez más escasas que le irán concediendo. Hasta tendrá que buscarse un curro.

No somos el UK. Escocia no es ni remotamente un caso parecido a Cataluña, y precisamente la razón que esgrimen para su referendum es la no pertenencia a la UE del UK, justo lo que no sería Cataluña en caso de ser un estado independiente, quedando fuera de la UE.

Por que claro, hablar de Escocia en el hilo de Cataluña no es comparar ni nada parecido.

Menudo mermao

He dejado bien claro que el traer esa noticia no ha sido por comparar sino por poner un ejemplo de como las fronteras en Europa, y no en Europa del Este como pasó en los 90, sino aquí bien cerquita, pueden cambiar en breve y sin derramarse sangre, lo que sin duda supondrá un hito en la política internacional moderna. Algo muy a tener en cuenta en este hilo.
Pero claro, tú que vas a entender. Borracho, que eres un borracho.

He dejado bien claro que el traer esa noticia no ha sido por comparar sino por poner un ejemplo de como las fronteras en Europa, y no en Europa del Este como pasó en los 90, sino aquí bien cerquita, pueden cambiar en breve y sin derramarse sangre, lo que sin duda supondrá un hito en la política internacional moderna. Algo muy a tener en cuenta en este hilo.
Pero claro, tú que vas a entender. Borracho, que eres un borracho.
Vale. No comparas, pones de ejemplo.... Lo has terminado de arreglar

No hay más palabras señoria.

Vale. No comparas, pones de ejemplo.... Lo has terminado de arreglar

No hay más palabras señoria.
ILUSTRO EL HILO CON CASOS QUE PRESENTAN CIERTAS ANALOGÍAS ADEMÁS PUEDEN SER VISTOS COMO UN MÁS QUE POSIBLE HITO SOBRE EL CUAL PODRÍAN PIVOTAR MUCHOS ARGUMENTOS SECESIONISTAS TANTO EN CATALONIA COMO CÓRCEGA U OTRAS REGIONES EUROPEAS.

Que a los escoceses le hicieron la 13 14 cuando les dijeron "votad no a la salir de UK que si no os quedáis sin EU" y luego se salió UK de la UE está más claro que el agua.

Que estoy hasta la polla de veros sacar el tema de Escocia en el hilo de Cataluña, también es otro hecho.

¿Podéis, por favor, dejar el tema?

Semensatan, hazte un test de daltonismo, no me puedo creer que hayas usado ese verde que se lee con dificultad para darle más presencia al texto.

Semensatan, hazte un test de daltonismo, no me puedo creer que hayas usado ese verde que se lee con dificultad para darle más presencia al texto.
Lo he hecho por molestar, y porque si lo pongo en rojo me cae una semana en la nevera, y tú no querrías hecerme eso ¿verdad?
Hala, me voy a la mierda un rato. Luego más, si eso. :3:

No puedo aportar una fuente ahora mismo, pero el fondo del asunto es que en el referendum escocés se estipulaba que era válido siempre y cuando no hubiera cambios sustanciales en la política exterior de UK. Evidentemente bajo ese argumento el brexit (que no ganó en Escocia) es motivo más que suficiente para un segundo referendum.
Ahora Surgeon y May deben luchar en el barro, porque May sabe que al contrario que en el anterior, en este referendum se les va Escocia.

En todos los referéndums, después del primero siempre se quiere otro. Cómo en Quebec.

Ya tienes tu pack?

DUknVMTXkAA-vGq

Hoy en Gerona

DUoh3A0X0AE4cc0

Última edición:
La vieja esta ya montó en cólera cuando la apartaron del tinglado de TOUS. Se joda.

Última edición:
Pilar Rahola ya se ha convertido en el bufón de las tertulias. Esta señora de hecho no le hace ningún favor a la causa del procés, al que le va mejor el papel tipo Jonqueras, de lagrimilla cuando toca y tono mesurado. El ir de punk le hace perder apoyos y por eso la han retirado de la política activa, no se sabe comportar. Y sí, el cepillarla de las chupipandas que tenía le ha hecho pupa.

Lo de la Rahola siempre ha sido así. A la que llevas la contraria grita, no deja hablar, se va del estudio. Nada nuevo para quien lleva años viéndola u oyéndola.

Lo de la Rahola siempre ha sido así. A la que llevas la contraria grita, no deja hablar, se va del estudio. Nada nuevo para quien lleva años viéndola u oyéndola.

Correcto, aunque siendo mujer, feminazi y separatista nunca se puede esperar demasiado.

Democracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie