- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.953
Como la que tienen en Alemania para los reos de alta traición.Salvo que pidan la prisión permanente revisable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como la que tienen en Alemania para los reos de alta traición.Salvo que pidan la prisión permanente revisable.
Salvo que pidan la prisión permanente revisable.
Yo quiero pensar que el hecho de que haya sido detenido en Alemania responde a que se tiene la total, certera y absoluta convicción de que la justicia de ese país va a extraditar a este malnacido
Como la que tienen en Alemania para los reos de alta traición.
No se a que viene esa referencia o ni a santo de que la utilizas.
Basicamente alemania tiene la rebelion como un delito mas agravado que en españa...alli hasta contemplan la prision permanente revisable.luego la sensibilidad q cierto lauder que tb les quiso pedir la independencia....vamos que tb necesitan dan ejemplo internamente.era el peor pais para caer junto con francia.Yo quiero pensar que el hecho de que haya sido detenido en Alemania responde a que se tiene la total, certera y absoluta convicción de que la justicia de ese país va a extraditar a este malnacido, y, ojalá, para ser condenado a todos los años de prisión del mundo. Ahora bien, habida cuenta de la cuadrilla de inútiles, hijos de puta, corruptos y mamarrachos que nos dirigen, capaz es la situación de no estar bajo control. Porque, amigos, si esto aún está vivo es por la inutilidad manifiesta del gobierno central, y si el prusés está desintegrándose es porque los indepes son, por su lado, otra panda de inútiles, corruptos y mamarrachos.
Y que España pase a llamarse Castilla y Madrid.Correcto. Y para ampliar también la nómina de procesados, que hay mucho hijo de puta que duerme tranquilamente en su casa y no teme que llegue nadie a engrilletarlo. Y deberían.
Por otro lado, a ver si ya de una puta vez entre esto y lo de Torrent empieza a plantearse ya la prohibición de partidos que lleven en su programa la voluntad de romper la unidad de España. Y, de propina, una reforma del código penal de tal calado que el hecho de sentarse dos personas en una mesa a pensar cómo hacer para que una parte de España se independice sea motivo de cárcel.
¿Quién ha dicho eso? Yo no. No te inventes mierdas ni pongas en mi boca cosas que ni siquiera pienso.Y que España pase a llamarse Castilla y Madrid.
Cojones ya.
Solo era un ejemplo más de turba subnormalizada. ¿Qué puto problema tienes? Di, ¿cuál es tu puto problema? Sal a la calle y lo hablamos.
Tengo el puto problema de que no entiendo la referencia, quien eres tu y a que vienes a joder hablando de la prisión permanente? Solo quieres hablar de tu puta mierda hasta cuando no toca.
yo he venido a hablar de mi exceso de cromosomas
Era joven e ingenuo. Me dijo que era bueno...y yo le creí.A ver si es verdad y lo haces, que el cobarde de @Ciclon Larry se acojonó en su día cuando Puchi era aclamado los primeros días en Bruselas.
Tontetti al ataquerrr!!Y que España pase a llamarse Castilla y Madrid.
Cojones ya.
Joderr, que pedrada gasta usted, es como el rey midas de la mierda. Vuélvase a su cueva y deje a las personas hablar a gusto.
neko ashi dachi natural, propia de los estilos de claro origen chino puro, como el goju ryu.Gente lumpen, semi vagabundos y vagabundos completos. Quina gent tan cutre.
Ver el archivos adjunto 6510
Gente lumpen, semi vagabundos y vagabundos completos. Quina gent tan cutre.![]()
Gente lumpen, semi vagabundos y vagabundos completos. Quina gent tan cutre.
![]()
Neo, puedes esquivar balas y crear Repúblicas mentales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.