Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero pensar que el hecho de que haya sido detenido en Alemania responde a que se tiene la total, certera y absoluta convicción de que la justicia de ese país va a extraditar a este malnacido

de no ser asi los alemanes nunca lo habrian detenido y el marron que se lo coman los belgas, si lo han detenido (y metido en prision) es para entregarlo

Como la que tienen en Alemania para los reos de alta traición.

¿En qué código y artículo concreta y exactamente basas tu afirmación? Niego tu afirmación. En Alemania no tienen una prisión permanente revisable "como" la que aquí está establecida ni "como" la que últimamente solicita la plebe.

No se a que viene esa referencia o ni a santo de que la utilizas.

Solo era un ejemplo más de turba subnormalizada. ¿Qué puto problema tienes? Di, ¿cuál es tu puto problema? Sal a la calle y lo hablamos.

Yo quiero pensar que el hecho de que haya sido detenido en Alemania responde a que se tiene la total, certera y absoluta convicción de que la justicia de ese país va a extraditar a este malnacido, y, ojalá, para ser condenado a todos los años de prisión del mundo. Ahora bien, habida cuenta de la cuadrilla de inútiles, hijos de puta, corruptos y mamarrachos que nos dirigen, capaz es la situación de no estar bajo control. Porque, amigos, si esto aún está vivo es por la inutilidad manifiesta del gobierno central, y si el prusés está desintegrándose es porque los indepes son, por su lado, otra panda de inútiles, corruptos y mamarrachos.
Basicamente alemania tiene la rebelion como un delito mas agravado que en españa...alli hasta contemplan la prision permanente revisable.luego la sensibilidad q cierto lauder que tb les quiso pedir la independencia....vamos que tb necesitan dan ejemplo internamente.era el peor pais para caer junto con francia.

Politicos que no saben matar esto?noooo.NO QUIEREN.el gobierno va agotar legislatura sin haber legislado UNA MIERDA.solo con cataluña...mientras tienen a cataluña en la mirilla la gente mira pars esa comunidad con la babilla en la comisura...mientras el pp se sienta a q pasen los meses,y pa las proximas vuelva a ganar...sin haber legislado unaun sola puta ley de calado.imagina q rajoy mete un 155 duro acaba con todo y se acaba el tema Cataluña...que te queda ,su puta corrupcion,su bloqueo?habia cerca de 120 puntos xe legislatura para tratar y solo se han tratado 8.8 en casi dos años.ole y ole.

Ilegalizar quien quiere la independecia?q yo sepa posiblemente podria llegar a una independencia de modo LEGAL.votando y dandole poder en congreso y senado a quien necesites,coleta guiño guiño,y ya te hacen ellos un referendum legal .

nigginiggi.webp

Dicen en la secta que la cup ahora quiere votar a favor de investir a puchi. Esto es un no parar. Vivan las caenas!

Correcto. Y para ampliar también la nómina de procesados, que hay mucho hijo de puta que duerme tranquilamente en su casa y no teme que llegue nadie a engrilletarlo. Y deberían.

Por otro lado, a ver si ya de una puta vez entre esto y lo de Torrent empieza a plantearse ya la prohibición de partidos que lleven en su programa la voluntad de romper la unidad de España. Y, de propina, una reforma del código penal de tal calado que el hecho de sentarse dos personas en una mesa a pensar cómo hacer para que una parte de España se independice sea motivo de cárcel.
Y que España pase a llamarse Castilla y Madrid.

Cojones ya.

Joder, el discurso de Torrent no hay por donde cogerlo. Es un dislate continuo

Cuesta mucho ganarse la confianza de alguien y muy poco perderla.

Espero que los mossos repartan muchos más porrazos a independentistas para que los empecemos a perdonar por su deslealtad.

Solo era un ejemplo más de turba subnormalizada. ¿Qué puto problema tienes? Di, ¿cuál es tu puto problema? Sal a la calle y lo hablamos.

Tengo el puto problema de que no entiendo la referencia, quien eres tu y a que vienes a joder hablando de la prisión permanente? Solo quieres hablar de tu puta mierda hasta cuando no toca.

Y Jordi Évole sin un mísero tuit al respecto en todo el día. Lamantabla.

Tengo el puto problema de que no entiendo la referencia, quien eres tu y a que vienes a joder hablando de la prisión permanente? Solo quieres hablar de tu puta mierda hasta cuando no toca.

¿Y qué hostias pretendes que haga yo ante tu incapacidad para entender cuestiones elementales? Di, ¿qué hostias pretendes que haga? Sal a la calle y lo hablamos.

Se ve que el cambio de dirección le ha sentado bien a los mossos... ya no son del poble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie